• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iphone en ebay

  • Iniciador del hilo ispaches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hace falta ser sinvergüenza, estos son profesionales del timo.
 
Yo buscaría algún power seller o al menos a alguien con más votos. El precio en dólares creo que rondaba eso, los 400-500, pero creo que no del nuevo Iphone, sino del modelo anterior. No estoy seguro, pero a ver si alguien lo confirma
 
Hola compañeros no suelo escribir mucho en el foro pero como esto que he visto en eBay y viendo que se acercan las navidades y la espectación que despiertan estos moviles me ha parecido bien ponerlo.
Os dejo el enlace y quiero [FONT=&quot]que leáis donde pone 'información importante' antes de 'Cámara y fotos'...:-(([/FONT]

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280435795474&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Saludos

Anda coño se me había pasado el:

Informacion Importante
Recordamos que lo que aqui se vende no es un iPhone, si no un movil libre identico al iPhone en forma, peso y tamaño.
Muchas caracteristicas tecnicas no son las del iPhone, aqui he indicado las caracteristicas de un iPhone autentico, no del movil que se vende.
No obstante, todos los accesorios , fundas, y estaciones de sonido son compatibles.
No me responsabilizo de no haber leido completamente el anuncio.
Lo que ustedes estan comprando es un movil identico al iPhone en fomra y tamaño, no un iPhone autentico.

8o
 
Eso es lo que dice ebay que está prohibido vender en sus páginas, un PLAJIO, FAKC, FALSIFICACIÓN, RÉPLICA, IMITACIÓN, CLON, osea un timo de la estampita.
 
Si, hay unas copias chinas que exteriormente se parecen pero no duran ni un mes. Llevan sistema operativo windows ce creo. En este caso es todvía mas timo. Yo tengo uno de verdad y me lo querían comprar en China. Imagna como son las copias. No las quieren ni los chinos.
 
Exacto, por 400 dólares SOLO comprarás el iPhone 2G o 3G.

El "nuevo" ( salío este Julio ) es el iPhone 3G S. Lo único que varía al 3G es la mejora de la cámara ( 3.2mpx ) y una IMPORTANTE mejora del procesador, vamos que es más rápido.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie