• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPhone con cristal de zafiro

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

pues sí, ya están con ello. Otro motivo más para gastarse otros 700 euros en breve, no son listos ni nada estos de Apple.

lostlink.jpg



Si es que las ciencias adelantan que es una barbaridad.
 
El iphone 5S y 5C ya lo llevan en su cámara de fotos, pero en el frontal?

No estaria mal para los arañazos
 
Adiós al negocio de los protectores de pantalla...
 
A ver, pero el problema principal que yo le veo a los iPhone (llevo muchísimos años utilizándolos) es que a la mínima que se te caiga desde 10 cm al suelo, se te rompe la pantalla. El zafiro no arreglaría esto. Sino que sería hasta más frágil a golpes (rotura de la pantalla). Microarañazos habrían menos sí, pero eso es lo de menos bajo mi punto de vista, es difícil hacerle un microarañazo al iPhone hoy en día (si no lo juntas en el bolsillo con llaves o parecido).

Desde mi punto de vista no creo que será una evolución, sino hasta os digo que será una involución
 
Si ponen un cristal de zafiro más vale que sea grueso para darle resistencia ante impactos, como sea delgadito se romperá con facilidad.
 
Que los hagan de plexi y así los podemos pulir con limpiavitrocerámicas :D
 
yo solo se que tenia un iPhone 5 y mi hija me lo ha cambiado por un HTC One y no me gusta, con el iPhone se hace todo tan fácil. para mandar una foto estoy media hora con el HTC.

esperando el iPhone 6 .... que cae seguro
 
yo solo se que tenia un iPhone 5 y mi hija me lo ha cambiado por un HTC One y no me gusta, con el iPhone se hace todo tan fácil. para mandar una foto estoy media hora con el HTC.

esperando el iPhone 6 .... que cae seguro

Ufff, pues será muy malo el UI de HTC, porque lo normal en android es darle un toque al "afoto" y al símbolo de comparir, y elegir adónde y con quien (2 segundos).
 
  • #10
es la ultima versión de android, según internet mejor móvil del 2013, pero donde este IOS... para mi claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie