• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Me ha picado el gusanillo. Siempre he usado Nokia tengo el N95 8gb y el 5800 express music.

¿Merece la pena cambiar?

¿Que difencia hay entre el Iphone 3g y el 3gs?. Se nota la diferencia de velocidad.

¿Alguien lo ha probado?

¿Como van los Iphone?

Muuuuuuchas gracias
 
Hola, yo tengo un Iphone 3G. No lo cambio por otro, salvo por el Iphone 3GS, que consume un poco menos, y es un poquito mejor. Ahora es buen momento para hacerse con un 3G bien de precio, porque telefónica les está dando puerta...
 
La verdad es que es buen cacharro.
 
Gracias Oscar. Sí la salida del 3gs da pie a un descuento importante en el precio y por lo que he leido no hay una gran diferencia, salvo en la cámara y cierta velocidad.. El problema es que lo necesito libre ya que el tf de la ofi y el personal los tengo de Vodafone con una tarjeta Twin (dos números de tf en un tf)
 
Yo también comparto vuestros comentarios.
Es sin duda lo mejor que he tenido nunca,Hace bastante tiempo que lo tengo, y también me sobra el portátil.
El Iphone 3g, para mi es una auténtica maravilla.Os lo dice un seguidor empedernido de Nokia.
Un saludo
 
dificil amigo o lo odias o los amas....
 
Apunta otro que los ama y si ha de ser libre , por la diferencia , hazte con un S , pues la cámara del 3G , no sirve para fotografiar relojes :) , la del 3GS , con sus 3MP , ya se defiende y tiene alguna otra cosa , lo del manejo por voz , tanto de la agenda como del Ipod , la pera y eso que yo tengo el malo je , je , un saludo .
 
Sí lo del manejo por voz me llama la atención. Pero el precio tela. El 3g 8gb nuevo por 319€ tirao y el de 32g 419€ el 3gs 829€ el de 16gb
 
Pues depende de para que uses el movil, si tienes el n95 8gb y el 5800 puede que al final añores la camara de fotos, el gps......

Me ha picado el gusanillo. Siempre he usado Nokia tengo el N95 8gb y el 5800 express music.

¿Merece la pena cambiar?

¿Que difencia hay entre el Iphone 3g y el 3gs?. Se nota la diferencia de velocidad.

¿Alguien lo ha probado?

¿Como van los Iphone?

Muuuuuuchas gracias
 
  • #10
Pues muchas gracias. Ya he comprado el 3g. Ya os contaré.
 
  • #11
Juasssssssssssssssssss. Pues he vendido el 3g 8 gb y me he comprado el 3Gs 16 gb. No tengo remediooooooooooooooooooooooo.
 
  • #12
¿Lo has conseguido libre? Yo tengo claro que tendré uno (tengo el iPod Touch y sólo le falta el teléfono :D). Por el momento tengo un Nokia N95 y una Blackberry Bold para el trabajo. La cámara del N95 la verdad es que es una gozada para ser un móvil.
 
  • #13
Yo tengo el 2G desde hace dos años y me gusta... aunque echo de menos cosas que sí trae el 3Gs.... el problema es cambiarme a movistar que no me apetece... así que también me interesaría saber si has conseguido el tuyo libre:ok::
 
  • #14
Yessssssssssss. Totalmente libre.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie