• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone ¿5, nuevo?

  • Iniciador del hilo ferozar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferozar

ferozar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

estoy expectante por la futura salida del siguiente iphone...será el 5, el "nuevo iphone", el 4SS???

Yo preferiria que el tamaño no siguiera la tendencia de la competencia (SG III), que son verdaderas pantallas de salon, para mi y en mi opinion se me hace cómodo los tamaños de los iphone, no más.

Que opinais?Que rumores conoceis?

Saludos
 
Se habla de pantalla de 720p y un tipo nuevo de TFT que tiene el sensor de tacto montado entre los pixeles en vez de tener una capa sensora montada sobre la pantalla en forma de sandwich.

pero eso es todo lo que he oido hasta ahora.
 
Hola,

estoy expectante por la futura salida del siguiente iphone...será el 5, el "nuevo iphone", el 4SS???

Yo preferiria que el tamaño no siguiera la tendencia de la competencia (SG III), que son verdaderas pantallas de salon, para mi y en mi opinion se me hace cómodo los tamaños de los iphone, no más.

Que opinais?Que rumores conoceis?

Saludos

Pues no tengo ni idea...estoy de acuerdo en que 3.5 pulgadas es el tamaño ideal para mucha gente. Yo estoy mirando móviles y es que cuesta un trabajito encontrar uno majo de 3.5... y es una lástima... vamos a acabar llevando una tablet de 10 pulgadas de móvil a este paso..
 
Pues siento ser portador de malas noticias, pero esta casi confirmado al 99% que la pantalla es de 4 pulgadas, el tema es que crece en vertical y en horizontal solo se suprime algo del marco actual, por lo que de ancho sigue siendo igual.

lo demás que se es que la tapa trasera ya no es toda de cristal, si no que la parte central es metalica. Yo esperaria al 5.
 
Yo también estoy contando los días hasta octubre. He leído lo mismo que ha dicho ektorx sobre el tamaño
 
No esta confirmado pero en las fotos filtradas se ve que cambia el conector. Es mas pequeño y se comenta que llevara un chip que detectara si los accesorios son originales... Después del verano saldremos de dudas.
 
Para mi 4" o 4,3" es lo perfecto, más tamaño lo hace gigante y menos se me hace pequeña la pantalla para navegar.
 
No esta confirmado pero en las fotos filtradas se ve que cambia el conector. Es mas pequeño y se comenta que llevara un chip que detectara si los accesorios son originales... Después del verano saldremos de dudas.

Correcto yo a mi también me ha llegado ese rumor.
 
Ya quiero que salga!! Será una pasada, como todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie