• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iphone 5 ... la mejor pantalla del merdado ? pues va a ser que no

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Partiendo de la base de que me da igual cual de los dos tenga la mejor pantalla, me parece curioso que en el artículo se critique a Apple por decir que su pantalla es mejor y que luego se argumente sobre las diferencias diciendo que las conclusiones las ha hecho un "anónimo", con un par de huevos.
 
Partiendo de la base de que me da igual cual de los dos tenga la mejor pantalla, me parece curioso que en el artículo se critique a Apple por decir que su pantalla es mejor y que luego se argumente sobre las diferencias diciendo que las conclusiones las ha hecho un "anónimo", con un par de huevos.

No, no, lee bien:

Comparando especificaciones técnicas aportadas por los fabricantes., por un lado, por un segundo lado es que el Nokia aún no ha salido, pero por un tercer lado es que ya hay un teléfono en la calle con mayor definición Xperia S con 341 ppi.
 
Última edición:
nokia viene pisando muy fuerte no ? es como el ave fenix que resurge de sus cenizas...

fue la marca reina de los moviles durante años ... se dio un batacazo importante emperrandose con su symbian y fue superada por otras plataformas y otras marcas..

pero....

parece que estan sacando buenos pepinos ultimamente.... y que me comentan de windows phone ? dicen algunos comentarios que es mas estable que ios ? esto ya es decir mucho no ?

dentro de nada tenemos ya el wp 8...

android se esta quedando algo relegada ahora como plataforma ?

seremos testigos pues de una guerra wp e ios ?

caramba... esto se pone interesante


edito : bufff como steve jobs no resucite , los de cupertino lo van a pasar mal , que los iphone van de PM si , pero es que viendo como llega nokia y el buen resultado de wp... pues parece que si , que nokia esta pisando no fuerte , si no lo proximo, que esta entrando como elefante en una cacharreria...

otra prueba y esta vez desbanca al galaxy s3 :
 
Última edición:
El problema es que nadie se fia de windows phone,

durante años Windows CE era la unica plataforma de smartphone viable y los telefonos eran horribles, la calidad del sistema operativo era penosa.

Yo tuve la HD2 que era el telefono mas avanzado que habia con Windows mobile 6.5 y era un jodido parto, hacia llamadas solo, se ponia a ejecutar programas sin pedirle. era una soberana mier...

Entonces aunque windows phone 8 sea decente (cosa que dudo) tendrias que convencer a toda la gente que ha usado un movil de windows en su vida que esta version es differente a todas las anteriores.
Microsoft son unos leprosos en las plataformas moviles, asi de simple, windows phone 7 era rigido y cerrado. obligando a los fabricantes a implementar una plataforma de hardware que cuando salio ya estaba anticuada y evitando que los telefonos de windows phone sean competivios a nivel de hardware (todos eran igual, 512mb de memoria, un qualcomm de 1ghz y una pantalla de 800x480), eso termino que muchos fabricantes abandonaran la plataforma, LG estaba liquidando sus telefonos de windows phone a 150 euros cuando el equivalente en android valia 250-300.


y lo de relegar a android como sistema operativo, considerando la cantidad de moviles android y que es el sistema operativo movil mas avanzado del momento yo diria que esa frase tiene poco que ver con la realidad.
 
Última edición:
y lo de relegar a android como sistema operativo, considerando la cantidad de moviles android y que es el sistema operativo movil mas avanzado del momento yo diria que esa frase tiene poco que ver con la realidad.

Opino lo mismo, Android no ha parado de ganar clientes y, como bien dices, a los que hemos "disfrutado" de Windows Phone anteriormente y hemos conocido IOS y Android, nos va a costar mucho volver. A mí, de hecho, me costaría una barbaridad cambiarme de Android a cualquier otra cosa.

Saludos.
 
Hombre, que Android esté bien, para móviles, bien. Que iOS no esté mal, bien. Ahora, decir que Android -o iOS o Windows Phone, o cualquier cosa que te encuentres en un móvil hoy en día, etc., es el sistema operativo más avanzado del momento. Pues no sé, pero mi opinión es que el que dice eso tiene un concepto muy generoso de lo que es "avanzado" o "bueno" o de "sistema operativo"... Sólo hay que usar una tablet muy potente y el más limitado de los netbook -con el sistema operativo que quieras que no sea el de Google- y te darás cuenta que les queda un mundo para ofrecer la misma funcionalidad, fiabilidad, comodidad, etc.

En los móviles vale, en una tablet ves cosas que dices... pero bueno ¿qué hacen falta 100 años para hacer algo de verdad?
 
Que es mejor aparato que el IPhone, pues vale. No será la primera vez que un producto mejor que la competencia es un fracaso comercial. Si no mirad el caso de los vídeos o de las consolas.
 
Opino lo mismo, Android no ha parado de ganar clientes y, como bien dices, a los que hemos "disfrutado" de Windows Phone anteriormente y hemos conocido IOS y Android, nos va a costar mucho volver. A mí, de hecho, me costaría una barbaridad cambiarme de Android a cualquier otra cosa.

Saludos.

¿Te refieres a Windows Phone o a Windows Mobile? Porque no estoy para nada de acuerdo en lo de "disfrutado" en plan despectivo respecto del WP, que es uno de los sistemas más estables y fluidos que hay (también es cierto que es muy cerrado).

Como usuario de WP7.5 (Mango) debo reconocer que funciona realmente bien y tiene muy pocos bugs (o eso he notado), aunque lo que sí es una putada es que los usuarios de WP7.x no podamos actualizarlo a WP8 por exigencias de hardware. Eso sí que no tiene nombre porque nos hemos quedado estancados (creo que sacarán una especie de pseudo WP8, pero no será lo mismo...)

Saludos!
 
  • #10
¿Te refieres a Windows Phone o a Windows Mobile? Porque no estoy para nada de acuerdo en lo de "disfrutado" en plan despectivo respecto del WP, que es uno de los sistemas más estables y fluidos que hay (también es cierto que es muy cerrado).

Como usuario de WP7.5 (Mango) debo reconocer que funciona realmente bien y tiene muy pocos bugs (o eso he notado), aunque lo que sí es una putada es que los usuarios de WP7.x no podamos actualizarlo a WP8 por exigencias de hardware. Eso sí que no tiene nombre porque nos hemos quedado estancados (creo que sacarán una especie de pseudo WP8, pero no será lo mismo...)

Saludos!

Perdón, WM.

Pero bueno, que me da igual. Ninguno de los dos me da la libertad de Android para tener el teléfono como me dé la gana y otras comodidades. Tener un Android rooteado no tiene nada que ver con los otros.
Todo esto es mi opinión, nada más. Seguro que para otros, para lo que lo usen les va mejor otra cosa. Ahí está la libertad de cada uno y poder elegir lo que más le convenga.
 
  • #11
Yo me estaba pensando muy seriamente la compra del iPhone 5, que al final me he decantado por el Galaxy SIII.

Y sinceramente, después de probarlo, cambiarlo por un HTC One X, y esperar al nuevo 5, me he decantado por el mejor que he tenido nunca.
 
  • #12
Yo me estaba pensando muy seriamente la compra del iPhone 5, que al final me he decantado por el Galaxy SIII.

Y sinceramente, después de probarlo, cambiarlo por un HTC One X, y esperar al nuevo 5, me he decantado por el mejor que he tenido nunca.


enhorabuena... has visto la luz ¡¡¡ mas alla del oscuro tunel al que nos tienen acostumbrados en apple...

editado : esta tarde he ido a ver smarthpones..... el nokia 900 no a colmado mis expectativas.... asi que si el 900 es mas pequeño que el 920 , creo que el 920 no es mi movil...

he trasteado el samsung galaxy s3 y me parece un terminal soberbio..... pero no se si pasarme a android... pero me a gustado si y mucho el galaxy s3...
 
Última edición:
  • #13
Mi mujer tiene un iPhone 4S con iOS 5.1.1. Una Palm de hace 10 años gestiona de forma mucho más eficiente y cómoda contactos/calendario/memos/tareas. Obviamente otras cosas no las hace, pero me parece que 10 años de evolución del software dan para mucho más de lo que iPhone ofrece. Más bien parece que ha habido una involución en el soft.

Visto lo inútil del iOS del iPhone para manejar esas cosas, lo obsoleto del Windows mobile 6.1 de mi antiguo cacharro, que WM7 no ofrece mecanismos para sincronizar calendario/contactos con Outlook (¡tiene delito!) y que dentro de 2 años el teléfono que me compre habrá que tirarlo... me he comprado un móvil chino, clónico de un Galaxy Note, con Android 4 y 32 GB por unos 150€... ¡y me va mejor que el iPhone de mi mujer! Eso sí, es menos bonito y tiene sus "fallitos" de calidad china, pero funciona.

La verdad es que gastarme dinerales en "morralla electrónica" no es de lo que más me gusta hacer.
 
  • #14
Decir que era de Symbian, luego pasé a Android, después al Iphone 4 y regreso muy decepcionado a Android.

Mi experiencia con Android e Iphone es esta...

Estrenar un Android:
Metes la sim, lo enciendes, te pide si quieres sincronizar tus contactos, le das a "sí", y a funcionar.
Quieres meter tus cosas en tu nuevo teléfono, música, fotos, vídeos... lo enchufas al ordenador y funciona como si fuera un pendrive. Lo metes y listo. Pones el tono de llamada que te de la gana. A funcionar.

Estrenar Iphone:
Te tienen que hacer una Microsim (me han dicho que en el 5 una Nanosim, hay que pegarle otro recorte). Te preguntas para qué. Luego te das cuenta de que es una desventaja, ya que no puedes usar tu sim en otro teléfono en caso de emergencia.
En caso de emergencia, daría exactamente igual, por que nadie va con el pinchito ese que sirve para sacar la sim, así que da lo mismo.
El teléfono no funciona... Es que resulta que hay que "activarlo", conectando el teléfono a un PC con internet y a seguir unos sencillísimos pasos. Si no tienes internet, o PC, pues te jodes. A llevarlo a casa de alguien.
Quieres meter tus fotos, tu música y esas cosas en tu teléfono nuevo, entonces descubres todas las virtudes de esa maravilla llamada Itunes.
Pasar las cosas de tu teléfono anterior a tu nuevo Iphone... bueno, eso no se puede...
Compatibilidades con otros aparatos, las mínimas. Tienes mil y un adaptadores y accesorios maravillosos y de todos los colores. Y a buen precio.
Cuando por fin alguien te enseña cómo solucionar esos problemas, te acuerdas cuando tenías un android y te preguntas muchas cosas.
También pienso que hay mucha diferencia entre tener un Iphone con Jailbreak a no tenerlo. El mío sí lo tenía, pero aún así, nada que ver con la libertad que ofrece Android.

Eso sí, el Iphone, lo que hace, lo hace muy bien, muy fluído y muy estable, aunque claro, comparando con lo que que hacías son cuatro cosas.

Como veis acabé hasta el gorro. Me parece que ponen un montón de zancadillas a sus clientes. El teléfono está muy bien hecho y el diseño es cojonudo, pero todas las trabas que te ponen no las veo de recibo. Menos mal que lo vendí rápido y a buen precio.

Es una opinión sin importancia, que nadie se enfade, opino por la experiencia que tuve, me llevé muchos cabreos a cuenta del Iphone. Creo que es una máquina maravillosa muy desaprovechada.
 
  • #15
Decir que era de Symbian, luego pasé a Android, después al Iphone 4 y regreso muy decepcionado a Android.

Mi experiencia con Android e Iphone es esta...

Estrenar un Android:
Metes la sim, lo enciendes, te pide si quieres sincronizar tus contactos, le das a "sí", y a funcionar.
Quieres meter tus cosas en tu nuevo teléfono, música, fotos, vídeos... lo enchufas al ordenador y funciona como si fuera un pendrive. Lo metes y listo. Pones el tono de llamada que te de la gana. A funcionar.

Estrenar Iphone:
Te tienen que hacer una Microsim (me han dicho que en el 5 una Nanosim, hay que pegarle otro recorte). Te preguntas para qué. Luego te das cuenta de que es una desventaja, ya que no puedes usar tu sim en otro teléfono en caso de emergencia.
En caso de emergencia, daría exactamente igual, por que nadie va con el pinchito ese que sirve para sacar la sim, así que da lo mismo.
El teléfono no funciona... Es que resulta que hay que "activarlo", conectando el teléfono a un PC con internet y a seguir unos sencillísimos pasos. Si no tienes internet, o PC, pues te jodes. A llevarlo a casa de alguien.
Quieres meter tus fotos, tu música y esas cosas en tu teléfono nuevo, entonces descubres todas las virtudes de esa maravilla llamada Itunes.
Pasar las cosas de tu teléfono anterior a tu nuevo Iphone... bueno, eso no se puede...
Compatibilidades con otros aparatos, las mínimas. Tienes mil y un adaptadores y accesorios maravillosos y de todos los colores. Y a buen precio.
Cuando por fin alguien te enseña cómo solucionar esos problemas, te acuerdas cuando tenías un android y te preguntas muchas cosas.
También pienso que hay mucha diferencia entre tener un Iphone con Jailbreak a no tenerlo. El mío sí lo tenía, pero aún así, nada que ver con la libertad que ofrece Android.

Eso sí, el Iphone, lo que hace, lo hace muy bien, muy fluído y muy estable, aunque claro, comparando con lo que que hacías son cuatro cosas.

Como veis acabé hasta el gorro. Me parece que ponen un montón de zancadillas a sus clientes. El teléfono está muy bien hecho y el diseño es cojonudo, pero todas las trabas que te ponen no las veo de recibo. Menos mal que lo vendí rápido y a buen precio.

Es una opinión sin importancia, que nadie se enfade, opino por la experiencia que tuve, me llevé muchos cabreos a cuenta del Iphone. Creo que es una máquina maravillosa muy desaprovechada.

Comparto tu opinion... pero lo que sigo sin explicarme es como pueden tener constantemente colapso en los pedidos, venden donde y como nadie a precio de un portatil i7 con patalla Led de diseño grafico..... han conseguido entrar por los ojos de la gente y hacernos pensar que sin un iPhone eres un mindundi.... ojo, tengo 2 iPads y un telefono con Android que es un pepino, como tu dices plug & play, pero el sentimiento por sus productos que ha conseguido generar Apple en los consumidores aun no consigo explicarmelo....;-)
 
  • #17
Decir que era de Symbian, luego pasé a Android, después al Iphone 4 y regreso muy decepcionado a Android.

Mi experiencia con Android e Iphone es esta...

Estrenar un Android:
Metes la sim, lo enciendes, te pide si quieres sincronizar tus contactos, le das a "sí", y a funcionar.
Quieres meter tus cosas en tu nuevo teléfono, música, fotos, vídeos... lo enchufas al ordenador y funciona como si fuera un pendrive. Lo metes y listo. Pones el tono de llamada que te de la gana. A funcionar.

Estrenar Iphone:
Te tienen que hacer una Microsim (me han dicho que en el 5 una Nanosim, hay que pegarle otro recorte). Te preguntas para qué. Luego te das cuenta de que es una desventaja, ya que no puedes usar tu sim en otro teléfono en caso de emergencia.
En caso de emergencia, daría exactamente igual, por que nadie va con el pinchito ese que sirve para sacar la sim, así que da lo mismo.
El teléfono no funciona... Es que resulta que hay que "activarlo", conectando el teléfono a un PC con internet y a seguir unos sencillísimos pasos. Si no tienes internet, o PC, pues te jodes. A llevarlo a casa de alguien.
Quieres meter tus fotos, tu música y esas cosas en tu teléfono nuevo, entonces descubres todas las virtudes de esa maravilla llamada Itunes.
Pasar las cosas de tu teléfono anterior a tu nuevo Iphone... bueno, eso no se puede...
Compatibilidades con otros aparatos, las mínimas. Tienes mil y un adaptadores y accesorios maravillosos y de todos los colores. Y a buen precio.
Cuando por fin alguien te enseña cómo solucionar esos problemas, te acuerdas cuando tenías un android y te preguntas muchas cosas.
También pienso que hay mucha diferencia entre tener un Iphone con Jailbreak a no tenerlo. El mío sí lo tenía, pero aún así, nada que ver con la libertad que ofrece Android.

Eso sí, el Iphone, lo que hace, lo hace muy bien, muy fluído y muy estable, aunque claro, comparando con lo que que hacías son cuatro cosas.

Como veis acabé hasta el gorro. Me parece que ponen un montón de zancadillas a sus clientes. El teléfono está muy bien hecho y el diseño es cojonudo, pero todas las trabas que te ponen no las veo de recibo. Menos mal que lo vendí rápido y a buen precio.

Es una opinión sin importancia, que nadie se enfade, opino por la experiencia que tuve, me llevé muchos cabreos a cuenta del Iphone. Creo que es una máquina maravillosa muy desaprovechada.

Si lo explicas un poco mejor revientas... Fantástica explicación... sin hablar del GPS... (luego te dicen, bah, pal GPS ya tengo el GPS ¿?)
 
  • #18
Lo de los precios del iPhone 5 es de escándalo:
  • el de 16 GB: 670 €;
  • el de 32 GB: 780 €;
  • el de 64 GB: 880 €.

Teniendo en cuenta que los tres tienen, muy seguramente, idénticamente el mismo diseño (físico y electrónico), el mismo software y que lo único en que se diferencian es en un componente electrónico (la memoria) y que resulta que la de diferencia de precio entre la de 16 y la de 64, en el mercado de componentes, será de un máximo de 20-30€... ¿de dónde salen los 210€ de diferencia?
 
  • #19
Si lo explicas un poco mejor revientas... Fantástica explicación... sin hablar del GPS... (luego te dicen, bah, pal GPS ya tengo el GPS ¿?)

Recuerdo tus polémicas a cuenta de esto con un forero ya baneado... jeje.

Sí, y para cámara, todos la tenemos, y radio fm, que no tenía el 4 (no sé el 4s), también hay que llevar, y el Bluetooth es como si no lo tuviera, por que en la práctica no sirve para nada... fabricas un aparato poderoso, excelente, bonito, fino y de calidad. Y luego capas todo lo capable. No lo entiendo. Es más, creo que si el aparato ofreciera todas las facilidades de Android, aunque fuera diferente, el Iphone no tendría rival. Casi todos tendríamos uno.

Pero nada, ellos a lo suyo. Ahora parece que cambian las conexiones del cargador-usb a otra cosa. Ya pueden ir tirando los millones de adaptadores que han comprado sus usuarios. O también podrás comprar un adaptador para tu anterior adaptador. Y además, del color que quieras. Dramático.

Mi opinión. Como usuario, me sentí maltratado. Tenía el mejor teléfono que he tenido, limitado por todas partes.

Del iTunes igual escribo otro día, que da para mucho, pero el que no ha tenido que usar esa puñetera mierda, no sabe lo que ha ganado...
 
  • #21
Decir que era de Symbian, luego pasé a Android, después al Iphone 4 y regreso muy decepcionado a Android.

Mi experiencia con Android e Iphone es esta...

Estrenar un Android:
Metes la sim, lo enciendes, te pide si quieres sincronizar tus contactos, le das a "sí", y a funcionar.
Quieres meter tus cosas en tu nuevo teléfono, música, fotos, vídeos... lo enchufas al ordenador y funciona como si fuera un pendrive. Lo metes y listo. Pones el tono de llamada que te de la gana. A funcionar.

Estrenar Iphone:
Te tienen que hacer una Microsim (me han dicho que en el 5 una Nanosim, hay que pegarle otro recorte). Te preguntas para qué. Luego te das cuenta de que es una desventaja, ya que no puedes usar tu sim en otro teléfono en caso de emergencia.
En caso de emergencia, daría exactamente igual, por que nadie va con el pinchito ese que sirve para sacar la sim, así que da lo mismo...

La última emergencia me costó 6.- € en ECI..., por si alguna vez lo necesitáis.

f2e6ee2b4816c3677d461763abb0113f.jpg
 
  • #22
Recuerdo tus polémicas a cuenta de esto con un forero ya baneado... jeje.

Sí, y para cámara, todos la tenemos, y radio fm, que no tenía el 4 (no sé el 4s), también hay que llevar, y el Bluetooth es como si no lo tuviera, por que en la práctica no sirve para nada... fabricas un aparato poderoso, excelente, bonito, fino y de calidad. Y luego capas todo lo capable. No lo entiendo. Es más, creo que si el aparato ofreciera todas las facilidades de Android, aunque fuera diferente, el Iphone no tendría rival. Casi todos tendríamos uno.

Y el precio. Francamente el diseño y la calidad del iPhone y del iPad son muy altas, hay, pero pocos que se igualen a su calidad y, en tabletas, el precio ya no sólo que se les acerquen sino que muchas veces les superan.

Por un lado, refiriéndonos al software, a mí iOS y Android, francamente, me parecen una porquería fuera de los móviles -en tabletas-, y el problema no está en el "sistema operativo" sino en el capado que le hacen. Y para ser honestos, hay fabricantes que capan Android hasta decir basta. Para empezar la mayoría de los aparatos no vienen con root hecho, aunque es fácil conseguirlo, en algunos fabricantes la tienes que armar.

Antes, con Honey Comb -Android diseñado exclusivamente para tabletas- los firmwares venían fuertemente cifrados. Y aún ya en la era de ICS o JB las partes "privativas" de Google, las famosas GAPPS si quieres ponerte otro firmware normalmente no vienen y tienes que flashearlas. El proceso si has escogido un buen recovery es trivial, pero hay que hacerlo en muchos casos y escoger y poner un buen bootloader, un buen recovery, en muchos casos no es para amas o amos de casa que un día les da por probar.

Una vez hecho eso estás más libre que un pájaro.

En cuanto al hardware restrictivo este es otro problema, y no ha sido patrimonio exclusivo de Apple. Fabricantes como Samsung y ASUS requerían, ya no, conectores especiales no estándar, etc. Y es aquí dónde yo veo el problema de los iPhone e iPad. Teniendo una calidad innegable si están pensando que mucha gente acostumbrada a meter un simple lápiz USB, cambiarse las tarjetas de memoria o sacarlas cuando quieres llevarte información, música, libros o lo que te salga del pirindolo, o meterla conectando un elemental disco externo, se cambie a Apple pueden esperar sentados.

Si iPad e iPhone tuvieran microSD, un puerto USB estándar con función OTG -como el 90 por ciento de los aparatos de cualquier marca-, con su calidad, buen acabado, etc., para mí sería la opción número uno, eso sí, no costando de media entre 100 y 200 euros más que lo mismo de otra buena marca -que en tablets no ocurre y parece que el iPhone comienza a verse que pueden cambiar esta política. (El iphone 5 de 16 Mb cuesta prácticamente lo mismo que el Samsung SIII -que para mí se ha subido a la parra-, ahora nos vamos por el modelo de 32 Gb y vemos una diferencia de, ta chan... más de 200 euros, toma ya).

Pero nada, ellos a lo suyo. Ahora parece que cambian las conexiones del cargador-usb a otra cosa. Ya pueden ir tirando los millones de adaptadores que han comprado sus usuarios. O también podrás comprar un adaptador para tu anterior adaptador. Y además, del color que quieras. Dramático.

Efectivamente, pero luego te dicen que por "sólo" unos 50 euros compras un adaptador. Tengo un amigo que compró una base muy chula para el iPhone que todavía no sabe cómo coño lo va a enchufar por mucho adaptador que le vendan... Es decir, si quiere cambiar de iPhone, base a la basura.

Mi opinión. Como usuario, me sentí maltratado. Tenía el mejor teléfono que he tenido, limitado por todas partes.

En general todos los usuarios que se "casen" con una marca acaba maltratado, pues su objetivo principal no es la satisfación del cliente, sino ganar pasta, y en este sentido cuanto más casado y atado estás a una marca más maltratado eres, aunque no te des cuenta. Y en esto los usuarios Apple son campeones mundiales. Cada uno es libre de casarse con quien le de la gana, y mientras lo lleven bien y estén felices cojonudo. Otra cosa distinta es que tengamos que tragarnos sus milongas.

Del iTunes igual escribo otro día, que da para mucho, pero el que no ha tenido que usar esa puñetera mierda, no sabe lo que ha ganado...

Apple ha prostituido su idea o ha engañado a la gente. El objetivo inicial de Apple, buen objetivo, es que un aparato de estos lo pueda usar cualquiera y cambiarlo por el del amigo un momento usándolos todos de manera simple y todos igual, igualito que uno usa una nevera, abre la puerta y se sirve la cerveza fría estés en tu casa o en casa de cualquiera en el más recóndito lugar del planeta, de manera fácil intuitiva y automática, claro, que se le escapó un pequeño detalle, que usar un aparato de estos no es como usar un grifo, y de paso las posibilidades de personalizar su uso se quedaron en la cabeza, pero en la cabeza de otros. El problema es que no permite personalizar muchas cosas, con lo cual te obligan a usarlo como ellos quieren, lo que va en contra de los principios generales de la ergonomía desde su definición, vaya lo de adaptar las cosas a las personas y no las personas a las cosas... Luego te dicen Think diferente, pero úsalo todo igual que todo el mundo y sólo con mis productos y mi software y si no tengo lo que necesitas porque unilateralmente he decidido que no es necesario, útil, interesante, mejor, etc., etc., etc., te jodes. :) Curioso.

Pasando por encima de que hay que usarlo a su manera, con la calidad que tienen -cuando no la rompen ellos mismos adrede- caso famoso de las baterías iPod en el pasado-, si tuvieran una sim estándar, microSD sobre todo, un USB con función OTG directo sin pasar por adaptadores ni cables extraños cosa fundamental, un bluetooth que de verdad sirviera, un GPS de verdad... pues sería para mí una opción más que valorable... y no lo tienen porque no les sale de la entrepierna. Pues muy bien, como quieras, pero no me vendas milongas siderales.

Todavía recuerdo un día una reunión de amigos. Voy y me fijo en el mueble del equipo de sonido. Tenía y tiene un amigo una colección estupenda de grabaciones de música clásica, una, la bien famosa de Deustche Gramophon y otra una serie especial del mismo sello de Mozart, total unos 200 CDs. Digo hostia lo que tienes aquí, ah pues lo tengo perfectamente pasado al ordenador y etiquetado, te lo llevas puesto en el teléfono si tienes sitio... Cojonudo... vale! pues mientras comemos y charlamos se te pasa a ti y a todos... Todos nos lo llevamos puesto en el móvil menos el que tenía un iPhone. (Quedó otro día en traer un disco USB para llevárselo).

Yo ya digo, el iphone que me dieron en el curro a los seis meses, en cuanto pude, se lo endiñé a otro compañero, y pedí que me dieran un android, lo cual sólo por el GPS me facilitó el curro mogollón, ni hablamos de cambiar documentos electrónicos con los clientes, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie