• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 5 falsos?

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlyc

charlyc

Forer@ Senior
Sin verificar
Me venden un Iphone 5 por cerrar una tienda y me da miedo que sea falso. ¿Los hay? o es que uno es muy desconfiado. Me aseguran que es original.
¿Alguien sabe algo de esto?
Muchas gracias.
Charlyc.
 
Siempre hay moviles falsos

un ARM SoC (system on chip) chino cuesta 2 perras, una bateria simple, un touchscreen y ves que en todas las paginas de ventas chinas te venden moviles android warros por 100-150 dollares.

Le pones un systema operativo java o un android base con un skin estilo miui que paresca IOS y das gato por liebre. tomando en cuenta que un iphone basico cuesta 700 pavos libre, compras el chino a 100, lo vendes a 300 y te forras a base de estafar.

yo solo lo compraria se me lo dejan examinar en persona para verificar el hardware y sistema operativo.

llevate una regla para ver que es el tamaño correcto, mira que tenga el connector de apple, que no tenga expansion MicroSD, que use microsim,
http://razorianfly.com/wp-content/u...-old-apple-accessories-obsolete-pictures.jpg/ aqui tienes comparacion de connectores,

El iphone 4 era problematico, como cosmeticamente el 4 y el 4S eran iguales, solo le imprimes la S y lo venden por 100-150 pavos mas. como el truco de lavar los dolares (pillas un billete de 1 dollar o de 10 dollares, lo pones en disolvente para quitarle toda la tinta visible, le imprimes encima uno de 100 dollares, y como el papel y la mayoria de medidas de seguridad estan ahi a no ser que mires la tira con lupa o compruebes el numero de serie, cuela)

un iphone 5 es un objecto muy caro (y sobre valorado en mi opinion... pero que se le va a hacer), si no estas seguro date media vuelta y vete.

EDIT :
He encontrado una comparacion con una de las falsificaciones mas populares, para que te sirva de referencia.
https://zayoom.com/en/catalogsearch/result/?q=tech+gadgets+iphone+5+vs+fake+iphone+5&amnoroute
 
Última edición:
Me venden un Iphone 5 por cerrar una tienda y me da miedo que sea falso. ¿Los hay? o es que uno es muy desconfiado. Me aseguran que es original.
¿Alguien sabe algo de esto?
Muchas gracias.
Charlyc.

Todo lo que se pueda imitar a mitad de precio existe falso. Sí hay iphones falsos y no sólo iphone, Samsung, HTC, etc.

Observa esta página:
lostlink.jpg
(la dejo porque no son técnicamente fakes)

¿Cuántas marcas falsificadas ves? Yo veo Samsung, Apple, HTC, Sony y LG, o sea todas.

Esto hace mucho era un problema menor. Ya que los móviles chinos eran bastante cutres, tanto por fuera como por dentro. Hace ya un par de años que los móviles chinos es muy fácil encontrarlos decentes por dentro. Yéndonos a las marcas legales pues te encuentras móviles en Europa chinos muy resultones "en hardware", tienes los Huawei cuya calidad interna nunca ha estado en discusión y ZTE. Por fuera siempre fueron plasticosos cutres, pero ahora ya no son tan cutres especialmete Huawei tiene un Ascend P1 que es de alta calidad -y precio, chino, pero no son 100 euros-. A esto le sumamos marcas de gama muy alta, pero muy alta como son Zopo tiene el teléfono más fino dle mundo y son muy apreciados, Xiaomi y Meizu, estos dos últimos parece que van a empezar este año mismo a comercializarse en Europa. Teléfonos con couatro cores, gorilla glass, cámaras de muchos megapixels sony, pantallas Súper IPS Sharp y algunas Samsung, etc., etc.

lostlink.jpg

https://www.mi.com/es/

Estas dos marcas, junto con ZTE y Huawei ya de venta en todo el mundo, que tienen algunos modelos de muy alta calidad, especialmente Huawei, aunque aquí suelen vender modelos de calidad media-media a baja, junto con Zopo llevan tiempo despertando mucha atención por los productos que presentan en las ferias.

lostlink.jpg

lostlink.jpg
(Esta tiene junto con la ASUS infinity -taiwanesa- una tablet que son lo mejor que hay en Android.

http://www.zopomobileshop.com/en/

Estos aparatos distan mucho de ser basura. ¿Cuál es el problema? Que es que ahora los que eran basura por dentro y por fuera ya tampoco son basura por dentro...

Fijaros las especificaciones del Goophone 5, el Goophone 4 era una puta basura, este por fuera no indica calidad, las especificaciones indican que por dentro no es ninguna tontería de aparato, un nvidia tegra 2, 1 Gb de memoria, una resolución muy alta... por fuera será seguramente cutre pero por dentro no es un gatito precisamente, no es top pero entraría en gama alta... Fijaros en cambio el goophone 4... daba vergüenza y no eran 300 euros, eran la mitad... a ver si lo pillo...

lostlink.jpg


El problema es que cuando Japón ya no era tan barato, se fueron a China-Taipei (Taiwan) y aprendieron a hacer cosas de alta calidad, y ya dejaron de ser baratas, y son tan chinos como los de la china continental, y elllos mismos se fueron a producir más barato a China, componentes, ensamblaje, y coño, resulta que aprenden los chinitos a hacer las cosas y encima copiando, no tienen que invertir en en diseño y desarrollo y encima con mano de obra de 200 euros al mes por 12 horas de trabajo seis días a la semana...

Lo más cachondo del Goophone, es que encima ha pantentado el diseño en china, y le sacará unas pelas en demanda a Apple, como ya le sacó el fabricante chino del Apad. Le está bien a Apple, por listo, pero fuera de eso, ya pueden espabilar todos, con fakes y con no fakes, que ya vienen no fakes chinos de calidad y a precio no de fake, precisamente.


Un apunte miaui no es un skin miui es la empresa de "software" de Xiaomi, el fabricante de teléfonos. Hace firmwares para dispositivos móviles basados en el "sabor de android" Cyanogen. Además son firmwares muy bien hechos, normalmente muy portables a muchos modelos y muy apreciados por los tuneadores de android. Es obvio porqué son tan portables... porque esta empresa le hace firmwares a infinidad de marcas fakes. No es ni mucho menos un Skin ni un launcher. Hay tres grandes familias o "sabores" de Android para los tuneadores android, y son Cyanogen, AOSKP y Miui.

Conclusión... ¿No hay fakes y homenajes de relojes? ¿No los hay muy malos y de calidad buena? Pues, los fabricantes tienen un problema gordo, los Chinos ya dejaron de hacer sólo Fakes de mala calidad, ahora hacen homenajes de excelente calidad. Qué listos son los neoliberales globalizadores y progresistas internacionalistas... Ea, ya le enseñaron a hacer el trabajo a los Chinos, ahora a competir con ellos.

Contestando a tu pregunta. Aunque haya fakes y homenajes, algunos de bastante calidad, no hay que ser ningún lince si conoces el original para distinguirlo. Es fácil, mira, para distinguir un iPhone5, solo hace falta ejecutar la aplicación de mapas... La cagada tan grande que ha hecho Apple con eso ni los chinos de momento pueden imitarlo :D En serio, no hace falta una lupa ni morder el producto ni nada de eso, con unas buenas fotos del original lo distingues perfectamente. Otra manera de distinguirlos es que en vez de llevar el conector Apple, el antiguo o el nuevo llevan micro o mini usb. Los anteriores iphone falsos, además, llevaban SIM estándar no microSIM
 
Última edición:
Muchísimas gracias por la información, me quedo abrumado.
No se si era falso o no, pero el que lo vendía era y es un impresentable.
Muchas gracias.
Charlyc.
 
Si es un impresentable pues te ahorras el disgusto de perder el dinero. Antes de que sacaran el iphone 5 ya estaba clonado en china (con sistema operativo android). Obviamente hay diferencias pero si no lo tienes en mano para comprobarlo, pues como que no.
 
Va a cerrar una tienda y ha hecho pedidos de Iphone 5??? No me lo creo, algo huele mal.
 
Si, los hay, algunos los llaman goophone5 o algo así
 
Creo que el Meizu MX me ha hecho tilín, mucho tilín... ::blush::
 
  • #10
Creo que el Meizu MX me ha hecho tilín, mucho tilín... ::blush::


Entre 300 y 350 euros -son buenos y no son tan baratos :) -. Si estás interesado lo mejor es que vayas al foro de htcmania metas meizu mx en el buscador a leer y preguntar, se conocen todas las tiendas fiables, cuidado que hay varios modelos mx
Yo igual lo compro un xiaomi directamente en China... depende de la "cri" que me dé el mes que viene...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie