• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 5

  • Iniciador del hilo fermor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fermor

Novat@
Sin verificar
Después de pasar por mis manos toda la familia Iphone, creo que ha llegado el momento de pensar en coger la nueva incorporación de la familia pero antes me gustaría que me diérais alguna opinión, sobre todo pegas porque ventajas creo que ya las conozco bastante bien
 
el lunes tuve dos iphone 5 en mis manos, uno blanco y otro negro :D ... en vivo me pareció mas bonito y espectacular el negro , no asi el blanco que me parece mas bonito el 4s o 4 en blanco que el 5 ... el motivo ? el color del aluminio - acero .-4.. el acero tiene una tonalidad de color segun mis gustos mas bonito y transmite mayor calidad a la vista que el aluminio...
la pantalla del 5 negro tiene un negro "tan negro " que se confunde con el cristal negro, estando el terminal apagado, da la sensacion de que la pantalla sea todo el terminal ...

me fui moviendo por los menus y toqueteando la pantalla de lado a lado , la fluidez mas o menos como todos los iphone... llevaba en mi bolsillo el iphone 4 que tengo...

salimos a la calle una dependienta de vodafone y un servidor ... en la tienda no teniamos cobertura 3 g ... ambos borramos cookies e historial de safari , ambos cerramos todas las aplicaciones...

en cuanto tuvimos ambos cobertura 3g... abrimos el safari y ponemos vodafone en el buscador.... google nos muestra los resultados ... ambos contamos a 3 y clicamos vodafone a la misma vez...

en menos de 3-4 segundos y en cobertura 3g , el i5 abrio la pagina de vodafone ( version pc , nada de pagina version movil ) ... mi 4 , pensando con la tipica rueda girando en el buscador..... mi 4 tardo alrededor de 30-40 segundos en cargar la pagina...

quede realmente asombrado de la rapidez del i5 y aunque tiene muchas cosas que no me gustan como la no incorporacion de NFC , el no poder cambiar la bateria o no poder meterle una micro-sd por no hablar del nuevo dock... tengo que reconocer que la velocidad es realmente rapida...

yo todavia estoy dudando de si comprarlo o no , pero en mi caso seria libre y el de 16 g ..

la pantalla de 4" , me parece correcta para comodidad y suficiente para navegar , sobretodo en modo 16:9 y con la mejora de IOS6 que permite navegar a pantalla completa...

hoy he probado un samsung galaxy s3 y me ha encantado... pero sus 4,8" se me hacen demasiado grandes y la pantalla no esta a la altura de la retina de apple...
aun estando el brillo al maximo , navegando por este mismo foro el blanco de fondo del foro , mas que blanco , tenia un color como beige... he toqueteado el color y el brillo, y aun estando maximizado todo... se ve algo mejor en mi i4... si en el i4 se ve mejor, imaginate en el i5...

lo que sigue sin gustarme de apple y que si dispone samsung por ejemplo es poder aumentar las fuentes e incluso estas en negrita, lo que hace mas comodo la navegacion....

no se , no se.... me gusta el i5 si .... pero solo lo compraria si tuviera un i4 ( como es mi caso ) o un 3g-3gs...

si tuviera un 4s ni me plantearia el cambio , pero viniendo de un 4 o 3g-3gs el cambio es importante y a la prueba de 3g me remito en que el 5 abrio la pagina version pc de vodafone , 10 veces mas rapido que mi i4..
 
Te escribo desde mi nuevo iPhone 5 32 G en negro, recién estrenado.
He tenido el 4 y he pasado directo al 5. La verdad es que el salto cualitativo es notable. Mucho más rápido, mejor pantalla, más grande, menos peso, más delgado, Siri, etc.
En cuanto a los auriculares, la cosa también cambia, si te gusta el R&B te gustarán, ya que los graves están mejorados, al igual que la comodidad.
Si has pensando en cambiar al 5 desde el 4 te digo que adelante. Si vienes del 4S no se qué decirte.
Suerte!
 
Gracias por las recomendaciones. La verdad es que el 4S me dejó buen sabor de boca pero la pantalla era algo pequeña para mi gusto, de ahí que me pasara al S3 lo que pasa es que el diseño de la manzana me llama muchooo
 
Tenía el 4 y llevo una semana con mi 5 y la verdad es que estaba reacio al cambio, pero solo puedo decir maravillas del teléfono, muy muy rápido, súper ligero y finísimo, no se puede pedir más. La verdad es que merece la pena.
 
Tenía el 4 y llevo una semana con mi 5 y la verdad es que estaba reacio al cambio, pero solo puedo decir maravillas del teléfono, muy muy rápido, súper ligero y finísimo, no se puede pedir más. La verdad es que merece la pena.

Qué tal la duración de la batería del tuyo? Yo he pasado de un 4 a un 5 y me dura bastante menos la batería...::Dbt:: :(
 
Dura mucho menos! eso si que es verdad. Lo que pasa es que estoy mucho tiempo en el coche y siempre va enchufado al cargador, pero cuando menos te lo esperas se ventila media batería en una tarde, y eso con el otro no pasaba, será tema del tamaño, que al ser más pequeño, la batería también lo sea y durará menos. Es verdad, es un punto negativo que no había caído.
 
Yo llevo un mes con el mio y encantado :ok::
 
No se si viene a cuento pero es curioso que mi mujer con un 4s nuevo va mas lento y le dura menos la batería que a mi 4. Parece que cada generación dura menos?
 
  • #10
Tener en cuenta siempre que las aplicaciones siguen en segundo plano y chupando batería,si querie alargar la duración apagarlas de verdad de vez en cuando dando dos veces en el boton central y luego a todas las equis que vayan pasando por la barra. Si lo apagas yo vuelves a encender se abriran las aplicaciones que tenias aunque no te enteres esto es una causa por lo que muchos dicen que duran menos las baterias.
 
  • #11
Yo tengo el mio desde el dia de su estreno el 28 de sep, mis ultimos moviles han sido un optimus 3d, 4s, SIII y ahora el I 5 y sin lugar a dudas el que mas me ha gustado, para mi destaca sobre los otros que he tenido en.-calidad de acabado.
- calidad de pantalla.
- fluidez en general
- bateria ( es el primer smartphone que me ha durado tres dias sin mucho uso eso si).
- camara
Cosas que tienen mejor otros.


- tamaño de pantalla del SIII ( que no calidad, y hace que el tamaño para mi gusto del movil sea incomodo).
- personalizacion de android.
- algunas funciones del SIII.
 
Última edición:
  • #12
Muchas gracias por vuestras aportaciones.. Ahora solo necesito el dinero para cogerle..casi naa jeje
 
  • #13
Yo tengo mi 4, pero antes el 2 y el 3, y veremos si cae por navidades......son muchisimos años ya de iphoen y cada vez mas contento..
 
  • #14
Yo el inconveniente con respecto al iPhone 4 es la duración de la batería, me dura sensiblemente menos.
 
  • #15
Yo he tenido dos años un 4,hace unos meses tengo el 4S,y a mi mujer la regale un 5,pues yo no lo cambiaria por el mio,vamos que me quedo con mi 4S hasta que no de mas de si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie