• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4s ¿Cúanto bajará de precio?

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Tras la inminente llegada del 5s y del más que posible "low cost" 5c...¿quién se aventura a pronosticar una bajada de precio tanto del iphone 4s como del iphone 4??

Según rumores van a unificar el tema del cargador y de la pantalla. Las 3,5" parece que están totalmente fuera de mercado, por muy fluidos que vayan los 4s.

¿Opiniones??:)
 
Pues quizás lo retiran, y la oferta estará con 5c, 5 y 5s.. pronto lo veremos
 
apple no es muy amiga de bajar precios,a no ser que lo pilles de segunda mano a alguien de confianza puesdes esperar sentado ;-)
 
ahora mismo el iphone 4 (pelado, sin "s") lo puedes comprar por unos 300 euros en phonehouse
 
Y en el mercado de segunda mano....¿Cuanto pensaís que bajarán los precios??

A dia de hoy me parece una barbáridad pagar alrededor de 350€ por un 4s de ocasión...sabiendo que el dia 10 salen los nuevos, y que el 4s tendrá nada más y nada menos que 3 terminales por encima...
 
Tras la inminente llegada del 5s y del más que posible "low cost" 5c...¿quién se aventura a pronosticar una bajada de precio tanto del iphone 4s como del iphone 4??

Según rumores van a unificar el tema del cargador y de la pantalla. Las 3,5" parece que están totalmente fuera de mercado, por muy fluidos que vayan los 4s.

¿Opiniones??:)

Pues yo me he pillado un 4s por 250€. En segunda mano, pero en Tenerife. Aquí los que se ven están entre los 300€ y los 230€. Los 4 suelen estar por 180€ y 200€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie