• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4s 8gb

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Me van a regalar un móvil y están pensando en el iphone 4s que ahora sólo viene con 8 gb, eso sí, a mitad de precio que el 5s. Soy usuario de apple, por ello no me planteo otro sistema operativo. ¿Que opináis del 4s? Sólo tengo la duda de los 8 gb, que me parecen cortos, saludos Xeretano.
 
a mi personalmente apple no me gusta mucho, pero a caballo regalado.
 
El iPhone es el mejor movil que hay, no da ningún problema, es posible que te quedes un pelin corto con 8 GB, pero si no descargas demasiadas aplicaciones no tendras ningun problema
 
El iPhone es el mejor movil que hay, no da ningún problema, es posible que te quedes un pelin corto con 8 GB, pero si no descargas demasiadas aplicaciones no tendras ningun problema

Perdona que discrepe, a mí lo único que me ha dado són problemas, pero el de mi mujer no le ha dado apenas ninguno, pero alguno sí.
Después de probar alguno que otro, me quedo sin dudarlo con Samsung y eso que Apple me gusta a rabiar.
 
apple tiene un componente "religioso" en su marketing, sus productos suelen estar por encima en nivel de precio y por debajo en nivel de calidad con su competencia, pero todo el aspecto de ergonomia, belleza en el diseño y la aura de apple hace que la gente no le preste atencion a esos detalles.
 
El iPhone es el mejor movil que hay, no da ningún problema, es posible que te quedes un pelin corto con 8 GB, pero si no descargas demasiadas aplicaciones no tendras ningun problema

Eso es en tu opinión, que no hay por qué pensar que no es sincera. Para otros, como es mi caso, no es así.
 
Última edición:
Hola compañeros,
Me van a regalar un móvil y están pensando en el iphone 4s que ahora sólo viene con 8 gb, eso sí, a mitad de precio que el 5s. Soy usuario de apple, por ello no me planteo otro sistema operativo. ¿Que opináis del 4s? Sólo tengo la duda de los 8 gb, que me parecen cortos, saludos Xeretano.

A ver, a mí no gustándome iOS un pelo -tampoco Android, si te soy sincero- en el uso general que casi cualquiera puede hacer de un móvil da poco menos igual uno SO que otro, distinto es en tabletas, en mi opinión.

8 Gb... Pues no lo sé según leo "El iPhone 5c de 8Gb ofrece casi 5Gb de capacidad libre", no me acuerdo cuánto el 4s. Eso tienes que asegurarte cuánto vas a tener. Para mí esa cantidad de memoria libre "5Gb" y sin posibilidad de ampliación, como es el caso de los iPhone, equivale a descarte automático.

Ya sólo un buen navegador GPS se puede comer todo.
 
os olvidais de la palabra clave, "me van a REGALAR"

Es un movil bueno y ademas si viene de regalo.
 
Yo le tenía algo de manía a Apple justo por ese aura que tenía. Hasta que me harté de windows, y por entonces el HTC ... Y conseguí mi primer iPhone. Madre mía!! Pensado para obtener una experiencia diferente y única con cada producto. Y vaya si lo consiguen. Por algo TODOS han copiado el IPhone y su SO en líneas generales... Y eso es una realidad. Es caro? Si. No más que casi cualquier longines pero es caro puesto que detrás existe mucho diseño, software por encima del resto, y calidad ( no entiendo quien habla de la mala calidad de Apple). Pueden dar problemas? Pues claro, apostaría que menos que los coreanos. Pero vamos. Lo bueno es que exista mucha variedad. Por cierto, lo que me fastidia es iTunes en general y la falta de usb.

Decía Jobs que debe darse al público lo mejor que existe en cada momento para ir "creciendo y evolucionando" a la vez. No dar productos mediocres como hizo Windows durante décadas. Y lo mejor de cada momento siempre es caro.

Yo te DESACONSEJO un 4s de 8gb. Muy poca capacidad y de motor se queda corto para la mayoría de aplicaciones que corren actualmente. Yo prefiero un Galaxy actual a un 4s. Aun regalado. Lo siento.
 

Archivos adjuntos

  • image-2208881524.jpg
    image-2208881524.jpg
    7,3 KB · Visitas: 41
  • #10
Al final, he decidido no hacerme con el de 4s de 8gs, mínimo quiero 32, así que esperaré a que salga el nuevo o me pillo ahora e 5s, gracias a todos, Xere.
 
  • #11
Según el uso que le des 8 Gb no te lo recomendaría...si lo actualizas te pide un mínimo de Gb libres...hay otas marcas con muy buenas calidades...perva caballo regalado.....
 
Última edición:
  • #12
....tampoco creo que sean necesarios 32Gb... con 16 Gb creo que es más que suficiente. La clave reside en no conservar todas las fotos en el teléfono y descargarlas de vez en cuando en el ordenador.

Yo tengo un iPhone 5, de 16 Gb... y par un uso normal, es más que suficiente.

Saludos
 
  • #13
El iPhone es el mejor movil que hay, no da ningún problema, es posible que te quedes un pelin corto con 8 GB, pero si no descargas demasiadas aplicaciones no tendras ningun problema
Cierto, esto es un Dogma. Si quieres ser feliz en la vida el teléfono ha de ser un IPhone, el reloj un Rolex y el coche un BMW.....en fin, lo que hay que leer[emoji19]
 
  • #14
Hola a todos,
Al final ha venido el Iphone 5s 16 g, y estoy encantado, gracias a todos por vuestras respuestas, saludos Xeretano.
 
  • #16
Que lo disfrutes! No te arrepentiras!😄
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie