• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El iPhone 4 se vende YA LIBRE en España

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pensaba que la "liberación" iba a aplicarse únicamente ampliando el mercado a Vodafone y Orange. Estupenda noticia!
 
Muy caro, teniéndolo en Orange a 29€ y a mi en Movistar Gratis :flirt:
 
Estoy mirando las opciones de pasarme a Orange o Vodafone para sacarlo baratito. Lo que no sé es si Movistar me lo dejaría al mismo precio si me quedo.
No sé, no sé....
 
Caro????

Señores que es un terminal libre, no de Operadora. Cualquier terminal de gama media te cobran sobre los 300 euros si es libre. Y sí es un smartphone, tipo pda, comprobad los precios de cualquier HTC libre y veréis...

Aún recuerdo cuando salió el Nokia N95 y, libres, costaba 745 eurazos....

Saludos.
 
Muy caro, teniéndolo en Orange a 29€ y a mi en Movistar Gratis :flirt:

Si te compensa lo que pagas con tu tarifa de Movistar si es caro, a mi personalmente que estoy pagando una media de 45-50 euros más al mes que lo que pagaba con Orange (quitandole la tarifa de datos -15, 30-35 euros) hablando ahora bastante menos pues como que no me salen los números. Pasándome a un operador "low cost" amortizo la compra del iphone en 10 meses y me evito 24 de esclavitud.
 
Si compensa porque como les llegó un aviso de Orange pidiendo mi portabilidad me dieron el móvil gratis un descuento del 50% en mi factura y mi tarifa de datos durante 2 años, así que ahora vengo pagando no mas de 60€ al mes, y cuando caduque pues otra vez lo mismo a cambiarse!!!!
 
Así cualquiera ;-)
Por curiosidad, tenías compromiso de permanencia vigente cuando hicistes el amago de portabilidad? es que estoy ya desesperao con Timofónica...
 
Tenía todavía un año y dos meses de compromiso con ellos ( me dieron un Nokia N97 hace 10 meses, el teléfono mas malo del mundo!!!!!), y les dije que prefería pagar los 300€ del compromiso e irme a Orange que me regalaban el móvil y que ellos me querían cobrar casi 500€, así que me ofreció todo eso y me quedé.
 
  • #10
Te dieron el iphone 4 gratis??? 8o se me está poniendo cara de primo por momentos...::blush::
A mi me quedan 5 meses de compromiso, mañana mismo me voy a una tienda Orange!
 
  • #11
La única pega es que te arriesgas a que pasen de ti y tengas que pagar la permanencia, yo tomé ese riesgo y me salió bien, eso si mi contrato es de autónomo.
 
  • #12
La única pega es que te arriesgas a que pasen de ti y tengas que pagar la permanencia, yo tomé ese riesgo y me salió bien, eso si mi contrato es de autónomo.
Para evitar que pasen de ti y tener que hacer finalmente la portabilidad, habla directamente con el departamento de bajas, ya verás como te ofertan algo interesante.

Saludos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie