• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Iphone 4 a la primera

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hace unas semanas que ya escribi un hilo preguntando si era dificil encontrar tal preciado telefono, pues hoy mismo con mi codigo de canje para Movistar del Iphone 4 me voy a una tienda en unas pequeñas galerias comerciales y a la primera me lo encuentro, tenian uno. El problema es que no me lo pude llevar por la incompetencia de los operadores que estan al otro lado del telefono 1004 o 24472 de Movistar que por lo visto no me habian dado de baja la velocidad de internet del actual telefono que tengo, un Nokia pero ya me han asegurado que mañana ya me lo puedo llevar, de todas maneras estoy contento porque almenos lo encontre superrapido y ya me lo tienen reservado. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Enhorabuena Josep !!!!!!!

A la primera no está nada mal.. Has tenido mucha suerte, aunque supongo que después de Navidad los stocks se irán normalizando.

Espero que hoy lo puedas recoger. Ya nos contarás tus impresiones !!!

Saludos
 
Ahora a disfrutarlo!!!!

Saludos.
 
Pues ya nos dirás. Yo al menos estoy encantado con el juguete :)
 
Pues ya nos dirás. Yo al menos estoy encantado con el juguete :)

Estoy encantado como dices tu con este juguetito que me acompaña todo el dia, me ha sorprendido la rapidez de internet, lanitidez de las imagenes, todo son ventajas aunque tambien se le puede criticar, podria llevar una ranura para targetas de memoria sd por ejemplo pero vaya !!!! poco le puedo criticar.
Estoy :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
No me sorprende. Yo cada vez que veo otra pantalla, veo cuadraditos por todas partes :D Es increíble la nitidez de la pantalla del iPhone 4.
 
cada dia mas contento con el ... pero que muy contento
 
Yo cada día que pasa veo en el iphone4 una especia de "sucursal" de mi ordenador. Es perfecto para llevar o consultar información de manera eventual, sin necesidad de estar atado a una conexión wifi y un PC (o Mac).

Una suerte de artefacto que incluso sirve para hablar por télefono :D

pd: falla en el tema juegos. Está muy bien para echar partidas casuales... con juegos casuales... pero si de verdad quieres jugar de modo portátil, nada como la futura PSP 2 por ejemplo ;-)
 
Lo conseguiste por que ya esta en puertas el 5
 
  • #10
Yo cada día que pasa veo en el iphone4 una especia de "sucursal" de mi ordenador. Es perfecto para llevar o consultar información de manera eventual, sin necesidad de estar atado a una conexión wifi y un PC (o Mac).

Una suerte de artefacto que incluso sirve para hablar por télefono :D

pd: falla en el tema juegos. Está muy bien para echar partidas casuales... con juegos casuales... pero si de verdad quieres jugar de modo portátil, nada como la futura PSP 2 por ejemplo ;-)
Has dado en el clavo, sin duda para mi tambien es una prolongacion o sucursal de mi ordenador de casa, y como paso bastantes horas fuera de ella mi Iphone me resuelve todo, es sensacional.
Lo unico que de momento no he descubierto es cuando me llaman o llamo yo para que se oiga un poco mas alto y no tenga que hacer servir el altavoz siempre.
He alucinado con las fotos que hace y los videos, vaya !!!!, que estoy encantado :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Has dado en el clavo, sin duda para mi tambien es una prolongacion o sucursal de mi ordenador de casa, y como paso bastantes horas fuera de ella mi Iphone me resuelve todo, es sensacional.
Lo unico que de momento no he descubierto es cuando me llaman o llamo yo para que se oiga un poco mas alto y no tenga que hacer servir el altavoz siempre.
He alucinado con las fotos que hace y los videos, vaya !!!!, que estoy encantado :clap::clap::clap::clap::clap:

Te sonará a coña, pero te lo digo muy en serio, comprueba que le has quitado el plástico protector con el que viene el iphone. No tiene que tener nada de nada.

Lo otro seria que fueras a ajustes, sonido, y le metieras volumen a tope. Ten en cuenta que el iphone tiene 3 volumenes: uno el que tiene cuando le conectas los auriculares, otro el propio de la "sección ipod", y otro el general del teléfono (justo donde tienes el problemilla). Éste último se configura en ajustes.

Suerte :ok::
 
  • #12
Te sonará a coña, pero te lo digo muy en serio, comprueba que le has quitado el plástico protector con el que viene el iphone. No tiene que tener nada de nada.

Lo otro seria que fueras a ajustes, sonido, y le metieras volumen a tope. Ten en cuenta que el iphone tiene 3 volumenes: uno el que tiene cuando le conectas los auriculares, otro el propio de la "sección ipod", y otro el general del teléfono (justo donde tienes el problemilla). Éste último se configura en ajustes.

Suerte :ok::

Gracias compañero, aun NO le habia quitado la proteccion delantera, me lo imaginaba.
:ok::
 
  • #13
Buenas a todos. Haber quien me saca de estas dudas. Yo tambien tengo el Iphone 4, la cosa es que el próximo lunes viajo a Budapest, mi pregunta es la siguiente: tendré tarifa especial cada vez que me conecto a la red o compruebo mis correos o quedará todo incluido en los 15 euros mensuales que pago a vodafone com tarifa de datos. Si tengo tarifa especial no me interesa, por tanto, ¿ puedo desconectar mi conexion 3G para hacer uso del Wifi del hotel. Gracias a quien pueda sacarme de dudas.
 
  • #14
Yo cada día que pasa veo en el iphone4 una especia de "sucursal" de mi ordenador. Es perfecto para llevar o consultar información de manera eventual, sin necesidad de estar atado a una conexión wifi y un PC (o Mac).

Una suerte de artefacto que incluso sirve para hablar por télefono :D

pd: falla en el tema juegos. Está muy bien para echar partidas casuales... con juegos casuales... pero si de verdad quieres jugar de modo portátil, nada como la futura PSP 2 por ejemplo ;-)

Lo complicado de los juegos es el control. Juegos del estilo de los que puedes ver en una PSP, con un pad virtual, son más difíciles de manejar. Por potencia hay juegos que no tienen nada que envidiar a una PSP, pero lógicamente los controles físicos son más cómodos.

Por otra parte, lo que me gusta del iPhone es que reúne un montón de tecnologías que me permiten irme sólo con el iPhone y hacer tareas aceptablemente bien, en lugar de llevar: GPS, reproductor multimedia, consola portátil, cámara de fotos y de vídeo, y por supuesto teléfono.
Está claro que un dispositivo dedicado será probablemente mejor, pero como digo, el iPhone cumple bastante bien con todo lo que trae :clap:
 
  • #15
Yo creo que ese tráfico de datos no estará incluido en tu tarifa plana, así que ve con cuidado que te pueden pegar un sablazo de cuidado.
 
  • #16
Buenas a todos. Haber quien me saca de estas dudas. Yo tambien tengo el Iphone 4, la cosa es que el próximo lunes viajo a Budapest, mi pregunta es la siguiente: tendré tarifa especial cada vez que me conecto a la red o compruebo mis correos o quedará todo incluido en los 15 euros mensuales que pago a vodafone com tarifa de datos. Si tengo tarifa especial no me interesa, por tanto, ¿ puedo desconectar mi conexion 3G para hacer uso del Wifi del hotel. Gracias a quien pueda sacarme de dudas.

La tarifa de 15€ de Vodafone te incluye 50MB en roaming. No pierdas de vista los contadores para evitar sustos ;-)

Si llegas a esos 50MB y no quieres problemas, puedes desactivar en Ajustes - General - Red - Datos móviles. Aunque en teoría -no lo he probado- en esa misma pantalla tienes un ajuste que es "Itinerancia de datos", que tendría que estar activo para poder navegar en el extranjero.
Aquí tienes el resumen de las tarifas de Vodafone:
lostimage.jpg


Está extraído de la web de Vodafone:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #17
Buenas a todos. Haber quien me saca de estas dudas. Yo tambien tengo el Iphone 4, la cosa es que el próximo lunes viajo a Budapest, mi pregunta es la siguiente: tendré tarifa especial cada vez que me conecto a la red o compruebo mis correos o quedará todo incluido en los 15 euros mensuales que pago a vodafone com tarifa de datos. Si tengo tarifa especial no me interesa, por tanto, ¿ puedo desconectar mi conexion 3G para hacer uso del Wifi del hotel. Gracias a quien pueda sacarme de dudas.

Te aconsejo que desconectes la itinerancia de datos desde ajustes, general y red. Yo lo hago siempre que viajo al extranjero desde que una vez, en Andorra, creí que no podía ser tan caro como se comenta , y conectarme tres o cuatro veces al foro y descargar correo me costó 90 euros...8o

De hecho, el propio Iphone te aconseja la desconexión en el menú de ajustes que te he referido antes. Utiliza solamente el Wi Fi del hotel.
 
  • #18
Muchas gracias a todos. Alguno sabe si puedo contratar para mi Iphone, la tarifa plana que Diego F. me ha mandado de 15 euros para Smartphone, la veo muy interesante, incluye sms, aumenta la velocidad por solo 5 euros mas.
 
  • #19
Muchas gracias a todos. Alguno sabe si puedo contratar para mi Iphone, la tarifa plana que Diego F. me ha mandado de 15 euros para Smartphone, la veo muy interesante, incluye sms, aumenta la velocidad por solo 5 euros mas.

La que viene por defecto en el iPhone es la de 15€. La de 19.90, además de los mensajes SMS que te incluye y 150MB en roaming, tiene el atractivo de que te permite usar el iPhone como modem. Así que podrías enchufarlo a un portátil y navegar donde sea.
 
  • #20
Te aconsejo que desconectes la itinerancia de datos desde ajustes, general y red. Yo lo hago siempre que viajo al extranjero desde que una vez, en Andorra, creí que no podía ser tan caro como se comenta , y conectarme tres o cuatro veces al foro y descargar correo me costó 90 euros...8o

De hecho, el propio Iphone te aconseja la desconexión en el menú de ajustes que te he referido antes. Utiliza solamente el Wi Fi del hotel.
Sobre este tema de internet, con mi Nokia anterior la broma en la factura me costo 185 euros, por desconocer el tema. Fue en Paris
 
  • #21
felicidades! que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie