• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4 ha dejado de vibrar

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que mi Iphone 4 ha dejado de vibrar.
Logicamente tiene activada la vibración. Al activar el botón de silencio, tampoco vibra una vez.
He restaurado los ajustes y nada. :(
¿Alguna idea, a alguien le ha pasado? ¿Se ha roto el motor de la vibración?



Gracias .
 
Que versión del IOS tienes?
 
Hade 2 dias deje el mio en el SAT para reparar. Ni idea de lo que le pasa al tuyo, pero si está en garantía que te lo miren.
 
Eso es imposible, son como los Rolex... no me lo creo...
 
joer, qué pena.

Con el gustirrinin que debe de dar 8o8o8o


:D


No me he podido resistir :pardon:


.
 
Desconozco si los Rolex se estropean o no, pero aunque rara vez, un iphone sí que se puede estropear.

Lógicamente no con la frecuencia que lo hacen los Samsung o HTC, que no dejan de ser copias baratas (tanto a nivel de Hardware como de Software), pero sí que se pueden llegar a estropear. Ahora bien, el servicio técnico es tan impresionante que hasta el de Rolex (según cuentan los rolexeros debe ser la rehost.) queda en vergüenza.

Si no existiera el iphone a lo mejor me compraría un Galaxy o un HTC aunque... ahora que lo pienso, si no hubiera existido el iPhone los galaxies y HTCs no existirían. Ni existirían los Galaxy TAB ni los ultrabooks que ahora deben ser la super mega revolución cuando Apple lleva años con ellos.....en fín.

Vamos, que por eso todo el mundo sabe quién era Steve Jobs pero nadie conoce a los jefes de Samsung o HTC. Bueno, a los creativos de Samsung y HTC sí le conoce todo el mundo, se llama Steve Jobs.

Algo bueno ha debido hacer Apple cuando tiene enfrente a Motorola-Nokia-Samsung-HTC-Sony Ericsson-Google-Microsoft con toda su artillería de Ultrabooks-Tablets-Smart Phones-sistemas operativos de pago y "gratis" y a un ejército de foreros por todo el mundo atacando cada detalle de cada producto de Apple.

Saludos Cordiales
 
Jojojojojo....

Lógicamente no con la frecuencia que lo hacen los Samsung o HTC, que no dejan de ser copias baratas (tanto a nivel de Hardware como de Software)

Saludos Cordiales
 
A mi me paso lo mismo , en la applestore en 10 minutos solucionado , cambiaron el motorcillo.
 
  • #10
Caso verídico:

Mi hermano tiene 3 iphones: un 4S, un 4 y un 3GS.

Pues hace 2 semanas se le rompió el 4 (la placa base que vale un pastón) y el lunes el 4S que tiene sólo 3 semanas, cágate lorito... Y eso que tiene un cuidado exquisito.

Yo en cambio estreno hoy una nueva HTC Radar (WP 7.5) y espero que feliz :ok::
 
  • #11
Desconozco si los Rolex se estropean o no, pero aunque rara vez, un iphone sí que se puede estropear.

Lógicamente no con la frecuencia que lo hacen los Samsung o HTC, que no dejan de ser copias baratas (tanto a nivel de Hardware como de Software), pero sí que se pueden llegar a estropear. Ahora bien, el servicio técnico es tan impresionante que hasta el de Rolex (según cuentan los rolexeros debe ser la rehost.) queda en vergüenza.

Si no existiera el iphone a lo mejor me compraría un Galaxy o un HTC aunque... ahora que lo pienso, si no hubiera existido el iPhone los galaxies y HTCs no existirían. Ni existirían los Galaxy TAB ni los ultrabooks que ahora deben ser la super mega revolución cuando Apple lleva años con ellos.....en fín.

Vamos, que por eso todo el mundo sabe quién era Steve Jobs pero nadie conoce a los jefes de Samsung o HTC. Bueno, a los creativos de Samsung y HTC sí le conoce todo el mundo, se llama Steve Jobs.

Algo bueno ha debido hacer Apple cuando tiene enfrente a Motorola-Nokia-Samsung-HTC-Sony Ericsson-Google-Microsoft con toda su artillería de Ultrabooks-Tablets-Smart Phones-sistemas operativos de pago y "gratis" y a un ejército de foreros por todo el mundo atacando cada detalle de cada producto de Apple.

Saludos Cordiales

pareces un poco fanboy, pero bueno...

Eso sí, lo que me faltaba por oir era que los ultra portátiles los inventó Apple... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Bueno, pues ni servicio técnico ni leches, en dos días se ha arreglado solito....
Sin coña.
(y esto mismo lo he visto en otros foros de iphone)

El solo dejó de vibrar, el solo ha vuelto a hacerlo.
Eso sí deja al SAT de Rolex en bragas, ¡la auto reparación! :D:D:D:D:D

Por lo demás....coño, que es solo un teléfono :friends:
 
  • #13
Caso verídico:

Mi hermano tiene 3 iphones: un 4S, un 4 y un 3GS.

Pues hace 2 semanas se le rompió el 4 (la placa base que vale un pastón) y el lunes el 4S que tiene sólo 3 semanas, cágate lorito... Y eso que tiene un cuidado exquisito.

Yo en cambio estreno hoy una nueva HTC Radar (WP 7.5) y espero que feliz :ok::

Caso verídico:

llevo utilizando Apple desde 1991, he tenido muchos portátiles, de sobremesa, todos los iphone menos el 4, y varios ipods. Ahora tengo también un ipad de primera generación. En todo este tiempo sólo se me ha estropeado un iPod (hace unos 5 años) que dejó de cargar justo 2-3 días antes de que acabara la garantía. llamé a Apple, en 24 horas pasaron a recogerlo y en 48 horas más tenía en mi casa uno igual nuevo a estrenar.

Suerte con tu HTC, me gusta su calidad de construcción.
 
Última edición:
  • #14
pareces un poco fanboy, pero bueno...

Eso sí, lo que me faltaba por oir era que los ultra portátiles los inventó Apple... :laughing1::laughing1::laughing1:


Estaría bien que comentaras lo que te apetezca pero no sobre mí, hombre. Que hay mucho anti-Apple también por ahí disfrazado de consumidor modélico imparcial :laughing1:

Creo que nadie duda de que Apple ha inventado o ha dado forma a los SmartPhones tal como los conocemos hoy, a los Tablets tal como los conocemos hoy y sí, a lo que Intel llama Ultrabooks pero que es un concepto copiado de Apple.

"Ultrabooks are the future. At least, that's what Intel wants us to believe.....
In fact, there are too many Ultrabooks coming out ....We've compiled the four soon-to-be-released systems for your comparing pleasure and stacked them up next to Apple's latest MacBook Air, which is a clear inspiration for the not-quite-netbook category."

"Steve Jobs said that making a $500 laptop was incompatible with Apple's DNA, and that Apple would never make a netbook—and he was right. Instead, Apple made something better, a truly capable computer with all the portability and quality buyers had yearned for. The MacBook Air ... The Apple Macbook Air threw the struggling CULV and fizzling netbook categories on their heads, and initiated a sea change in how we think about the notebook computer.

Clearly, manufacturers have been paying attention. In May of this year Intel announced a new category of ultraportable laptops, the ultrabook. The ultrabook category may have been laid out by Intel, but it was defined by Apple, with nearly every defining point aping the MacBook Air. "
 
  • #15
Muchas gracias, yo también creo que la calidad de construcción del HTC es muy buena.

Y perdona si mi comentario te ha molestado. Apple me encanta.
 
  • #16
No pasa nada , hombre, lo que pasa es que los que llevamos muchos años utilizando Apple y hemos conocido épocas en las que estaba a punto de desaparecer, ahora nos asombramos porque muchos le tienen manía porque es demasiado COOL y popular.

Apple Computer Company estaba valorada en Enero de 1977 en 5.309 dólares. A finales de 1980 estaba valorada en 1.790 millones de dólares. Hoy tiene un valor en bolsa mayor de 380 mil millones. Dicen tener más de 80 mil millones en cash.

Creo que sin un producto de calidad, eso no se consigue. El universo Apple, ordenadores, MAC OSX, ipads, iPhones, iTunes, iTunes Store, Apps Store...etc etc etc creo que es algo digno de admiración y de respeto. Y eso lo iniciaron un geek y un hippy que se ponía de tripis hasta las orejas (nombrado hombre de la década por TIME).

Algunos le tienen manía (a Apple), yo no puedo más que quitarme el sombrero.
 
  • #17
Algunos le tienen manía (a Apple), yo no puedo más que quitarme el sombrero.

Sí, a ver si algún día hacen un reproductor mp3 medianamente decente y yo tb puedo quitarme el sombrero, en vez de tener que reprimir mis deseos de estampar mi ipod contra la pared cada vez que lo uso...:huh:
 
  • #18
Sí, a ver si algún día hacen un reproductor mp3 medianamente decente y yo tb puedo quitarme el sombrero, en vez de tener que reprimir mis deseos de estampar mi ipod contra la pared cada vez que lo uso...:huh:

Cual es exactamente el problema que tienes con tu ipod? Seguro que hay cientos de modelos muchísimo mejores, infinitamente mejores, no entiendo por qué te dan ganas de estrellarlo contra la pared en lugar de comprarte otro.

A mí me parece super decente, pero perdona, es sólo mi opinión.
 
  • #19
Cual es exactamente el problema que tienes con tu ipod? Seguro que hay cientos de modelos muchísimo mejores, infinitamente mejores, no entiendo por qué te dan ganas de estrellarlo contra la pared en lugar de comprarte otro.

A mí me parece super decente, pero perdona, es sólo mi opinión.

Tu opinión es perfectamente respetable y válida, no hay nada que perdonar.

Habiendo usado otras marcas, en especial Creative, mis problemas se llaman sincronización vía itunes con todo lo que ellos conlleva, calidad de sonido y de pantalla, navegación (incapacidad de hacer una set list rápidamente) y ausencia de radio. Todo ello habiendo pagado el precio más alto del mercado.

Hasta que no muera (el ipod) no me voy a comprar otro, entre otras cosas porque tb me compré un dock Bose (que es otra marca de darla de comer aparte y que en mi vida voy a volver a comprar) que costó más que el ipod y que sólo se puede usar con apple... Tb influye el hecho de que en tienda física sólo hay ipods en la capacidad que yo requiero (más de 100gb). De hecho esa misma circunstancia fue lo que hizo que me comprara el ipod en vez de otro Creative.
 
  • #20
Tu opinión es perfectamente respetable y válida, no hay nada que perdonar.

Habiendo usado otras marcas, en especial Creative, mis problemas se llaman sincronización vía itunes con todo lo que ellos conlleva, calidad de sonido y de pantalla, navegación (incapacidad de hacer una set list rápidamente) y ausencia de radio. Todo ello habiendo pagado el precio más alto del mercado.

Hasta que no muera (el ipod) no me voy a comprar otro, entre otras cosas porque tb me compré un dock Bose (que es otra marca de darla de comer aparte y que en mi vida voy a volver a comprar) que costó más que el ipod y que sólo se puede usar con apple... Tb influye el hecho de que en tienda física sólo hay ipods en la capacidad que yo requiero (más de 100gb). De hecho esa misma circunstancia fue lo que hizo que me comprara el ipod en vez de otro Creative.

Yo en cambio con mis ipod siempre he estado muy contento, sobre todo con el touch 4 de 32 gb, me encanta. Pero itunes tiene sus cositas, la verdad. Ahora, al haberme pasado a Windows Phone tengo que utilizar Zune, y la verdad es que la gente está muy contenta.
 
  • #21
No se si sabrás que el nuevo OS5 puedes variar la vibración y tener distintas vibraciones para por ejemplo una vibración para la familia,otra para en trabajo,etc,etc (algo que copiaran pronto la competencia pero q no se le había ocurrido a nadie) y puede ser que hicieras algo sin darte cuenta y quitaras la vibración.
 
  • #22
No se si sabrás que el nuevo OS5 puedes variar la vibración y tener distintas vibraciones para por ejemplo una vibración para la familia,otra para en trabajo,etc,etc (algo que copiaran pronto la competencia pero q no se le había ocurrido a nadie) y puede ser que hicieras algo sin darte cuenta y quitaras la vibración.


Pues no tenía ni idea de eso.
Aun así no hice nada sin darme cuenta, incluso restauré los ajustes a origen.
Dejó de vibrar , y volvió a hacerlo cuando quiso, te lo aseguro. Y hay más casos.....
 
Última edición:
  • #23
(algo que copiaran pronto la competencia pero q no se le había ocurrido a nadie)


Lo de siempre...


El Philips Genie del año 1999 ya tenia distintos tipos de vibración que podías asociar a los grupos de contactos, también los timbres. El control por voz (muy limitado en ese año) también funcionaba de maravilla en este terminal... vamos, todo invento de la manzana, manzana que realmente inventar... no inventa nada.

Saludos.
 
Última edición:
  • #24
De verdad que no es agotador tener siempre a Apple metida entre ceja y ceja? De verdad no os habéis dado cuenta que Android, Samsung Galaxy y todos esos maravillosos productos que son mil millones de veces mejores que Apple, más baratos y más COOL no existirían si no fuera por el "farsante" y poco creativo Steve Jobs?

Si yo digo que Apple ha liderado la revolución de los reproductores de mp3, mp4, descarga LEGAL de música, aplicaciones, integración de sistemas, iPads (mal llamados tablets), smartphones, ultrabooks...etc (TODO LO QUE HOY ES TENDENCIA) hasta el punto de que una de las revistas más prestigiosas del mundo nombró a Steve Jobs "Hombre de la década", todo eso que son hechos contrastables, entonces algún iluminado me llama FANBOY. Ahora, estar todo el día buscando cualquier cosa negativa para decir de Apple (aunque sean invenciones, como cuando decían que las pantallas del iPhone explotaban) eso debe ser mentalmente sano y lo normal. Vaya vaya!

A mí me parece que la unión Hardware-Software del iPhone le da sopas con onda a Samsung, y además lo inventaron primero. Si es mejor, puede ser discutible, pero quién marca tendencia es un hecho. Y sí, ya sé que Jobs no inventó la rueda, ni la bombilla, ni la penicilina, ni el motor de explosión, todo eso lo inventaron los de google. Y la industria Coreana nunca jamás ha copiado nada, nunca. Los que nunca han inventado nada son los cenutrios de Silicon Valley.

Saludos


P.D. no te lo tomes personal, eh, que no te conozco de nada, pero esa fijación que tenéis algunos de verdad que no puede ser buena. Además, qué os da la competencia (o qué no os da) que tenéis la necesidad de estar siempre dando vueltas a Apple.
 
  • #25
Yo creo que no se trata de quien lo vio primero, eso tiene su merito, pero a día de hoy nadie va a América en carabela, vamos en avión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie