Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Hilo: Iphone 4 ha dejado de vibrar - Tecnología

"Me gusta"

Predeterminado

No se si sabrás que el nuevo OS5 puedes variar la vibración y tener distintas vibraciones para por ejemplo una vibración para la familia,otra para en trabajo,etc,etc (algo que copiaran pronto la competencia pero q no se le había ocurrido a nadie) y puede ser que hicieras algo sin darte cuenta y quitaras la vibración.

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por filiverto Ver mensaje
    No se si sabrás que el nuevo OS5 puedes variar la vibración y tener distintas vibraciones para por ejemplo una vibración para la familia,otra para en trabajo,etc,etc (algo que copiaran pronto la competencia pero q no se le había ocurrido a nadie) y puede ser que hicieras algo sin darte cuenta y quitaras la vibración.

Pues no tenía ni idea de eso.
    Aun así no hice nada sin darme cuenta, incluso restauré los ajustes a origen.
    Dejó de vibrar , y volvió a hacerlo cuando quiso, te lo aseguro. Y hay más casos.....
    Última edición por Hoyanco; 16-Jan-2012 a las 10:07

El que sea feo...que haga los recaus de noche

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por filiverto Ver mensaje
    (algo que copiaran pronto la competencia pero q no se le había ocurrido a nadie)

Lo de siempre...

El Philips Genie del año 1999 ya tenia distintos tipos de vibración que podías asociar a los grupos de contactos, también los timbres. El control por voz (muy limitado en ese año) también funcionaba de maravilla en este terminal... vamos, todo invento de la manzana, manzana que realmente inventar... no inventa nada.

Saludos.
    Última edición por CARNITRON; 16-Jan-2012 a las 21:03

"Me gusta"

Predeterminado

De verdad que no es agotador tener siempre a Apple metida entre ceja y ceja? De verdad no os habéis dado cuenta que Android, Samsung Galaxy y todos esos maravillosos productos que son mil millones de veces mejores que Apple, más baratos y más COOL no existirían si no fuera por el "farsante" y poco creativo Steve Jobs?

Si yo digo que Apple ha liderado la revolución de los reproductores de mp3, mp4, descarga LEGAL de música, aplicaciones, integración de sistemas, iPads (mal llamados tablets), smartphones, ultrabooks...etc (TODO LO QUE HOY ES TENDENCIA) hasta el punto de que una de las revistas más prestigiosas del mundo nombró a Steve Jobs "Hombre de la década", todo eso que son hechos contrastables, entonces algún iluminado me llama FANBOY. Ahora, estar todo el día buscando cualquier cosa negativa para decir de Apple (aunque sean invenciones, como cuando decían que las pantallas del iPhone explotaban) eso debe ser mentalmente sano y lo normal. Vaya vaya!

A mí me parece que la unión Hardware-Software del iPhone le da sopas con onda a Samsung, y además lo inventaron primero. Si es mejor, puede ser discutible, pero quién marca tendencia es un hecho. Y sí, ya sé que Jobs no inventó la rueda, ni la bombilla, ni la penicilina, ni el motor de explosión, todo eso lo inventaron los de google. Y la industria Coreana nunca jamás ha copiado nada, nunca. Los que nunca han inventado nada son los cenutrios de Silicon Valley.

Saludos

P.D. no te lo tomes personal, eh, que no te conozco de nada, pero esa fijación que tenéis algunos de verdad que no puede ser buena. Además, qué os da la competencia (o qué no os da) que tenéis la necesidad de estar siempre dando vueltas a Apple.

"Me gusta"

Predeterminado

Yo creo que no se trata de quien lo vio primero, eso tiene su merito, pero a día de hoy nadie va a América en carabela, vamos en avión

Torreznos & Friday's Mail Club

"Me gusta"

Predeterminado

Quizás en unos años, Apple se haya quedado en avioncito y los demás en naves interestelares pero, en mi humilde opinión, por supuesto, Apple te lleva más rápido y más cómodo a America hoy por hoy.

"Me gusta"

Predeterminado

Puedes seguir disfrutando de los productos que quieras, los que prefieras y los que te puedas permitir, pero por favor... lo de comulgar con ruedas de molino ya es un poco viejo. Opina de lo que quieras y como quieras, pero se coherente con lo que dices, son tecnologías y se pueden comparar calidades y prestaciones, tan sencillo como eso, lo de suponerle a ciertos productos propiedades "milagrosas" y funcionamientos o prestaciones "estelares" en realidad es un comportamiento poco exigente. Jamás tendré ningún problema en reconocer cualquier defecto o prestación si realmente es tal, sea o no el propietario del engendro de turno, lo primero que debiera de ver el usuario o propietario de un producto son los defectos o fallos de este, pero en ocasiones parece que es complicado reconocer que algo que tenemos no es lo perfecto que esperamos o simplemente que hay productos mejores, no pasa absolutamente nada, de comparar y observar se aprende mucho, además de ser profesional del mundo de las telecomunicaciones y electrónica tengo muchos de los productos que fabrica Apple en casa, no están mal, pero ni de lejos son los mejores, además de tener que depender de otros sistemas de apoyo para su funcionamiento (iTunes, ordenador ...)

Esto no es nada nuevo, no te preocupes que ya sé que no es nada personal.

Un compañero ha comentado algo y simplemente le he dicho que eso ya existía, en otra ocasión también dijeron que los iPhone son verdadera manufactura fabricada en USA y se les indicó que se fabricaban en China como casi todos, Apple acude al mercado y selecciona los componentes y calidades que prefiere para su negocio, se indican ciertos fallos en el funcionamiento que prácticamente ningún usuario observa... hasta que la propia marca los reconoce y ofrece unas soluciones de risa, en otra ocasión se comenta que inventaron el ratón y la interfaz gráfica, cuando ya existian en otros sistemas... en fin, mercado, publicidad, tecnología, usuarios... todo un mundo.

Saludos.
    Última edición por CARNITRON; 17-Jan-2012 a las 01:20

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje

Puedes seguir disfrutando de los productos que quieras, los que prefieras y los que te puedas permitir, pero por favor... lo de comulgar con ruedas de molino ya es un poco viejo. Opina de lo que quieras y como quieras, pero se coherente con lo que dices, son tecnologías y se pueden comparar calidades y prestaciones, tan sencillo como eso, lo de suponerle a ciertos productos propiedades "milagrosas" y funcionamientos o prestaciones "estelares" en realidad es un comportamiento poco exigente. Jamás tendré ningún problema en reconocer cualquier defecto o prestación si realmente es tal, sea o no el propietario del engendro de turno, lo primero que debiera de ver el usuario o propietario de un producto son los defectos o fallos de este, pero en ocasiones parece que es complicado reconocer que algo que tenemos no es lo perfecto que esperamos o simplemente que hay productos mejores, no pasa absolutamente nada, de comparar y observar se aprende mucho, además de ser profesional del mundo de las telecomunicaciones y electrónica tengo muchos de los productos que fabrica Apple en casa, no están mal, pero ni de lejos son los mejores, además de tener que depender de otros sistemas de apoyo para su funcionamiento (iTunes, ordenador ...)
    Esto no es nada nuevo, no te preocupes que ya sé que no es nada personal.

Saludos.

Qué es exactamente lo que te ha hecho gracia?

Un iPhone/Android phone no es sólo un teléfono. Es el universo entero, el software de sincronización, de importacion a administración del terminal, programas de descarga, tienda...etc

Yo tengo unas 12 mil canciones (la mayoría pasadas de CDs originales míos) en mi ordenador. iTunes me permite importar, ordenar, clasificar, crear listas, sincronizar videos, contactos, cuentas de email, fotos, libros, ordenar y comprar todo lo dicho más aplicaciones... y además de eso me permite actualizar mis aparatos, mis podcasts, mis carátulas, mis aplicaciones...etc

Puedo incluso comprar Software para MAC, iPad, iPhone.

Sí, todo eso lo hago maravillosamente bien con iTunes. Sinceramente, no veo qué problemas le véis. Qué programas utilizas tú para hacer todo eso? Utilizas un sólo programa o varios? Es/son mejores? Por qué?

Hay cientos de modelos de teléfonos Android, y siempre comparan el buque insignia con el iPhone 4S. Tiene mejor hardware? Mejor Software? Y la combinación? Qué tal en Android market? Cómo haces todo lo que yo hago con iTunes? Por qué tantas incompatibilidades entre diferentes versiones de Android? por qué se venden modelos que sólo son compatibles con la versión que traen?

Yo conecto mi teléfono al ordenador y me dice si hay nuevas versiones de software, actualizaciones de aplicaciones, nuevos contacto, nuevos podcasts. Muchos se actualizan por sistema (previa autorización) y otros me pregunta si quiero hacerlo. Todo lo que tengo que hacer es decirle sí o no.

Para mí, es un sistema muy superior. Es quasiperfecto. Repito, para mí. No creo que en ninguno de esos apartados sea mejor un Android, lo siento, es mi opinión. Y en conjunto no tiene ni punto de comparación.

Y fíjate si Apple lo tiene difícil que muchos no lo comparan con otra marca, sino con todas las marcas del mundo conocidas y con especificaciones ideales que no tiene nadie. Imagina, en un lado del cuadrilátero, el iPhone 4S, en el otro 200 terminales de una docena de marcas. Sólo eso ya me dice que el 4S no debe ser malo.

Tú como profesional de las telecomunicaciones te acordarás de lo que se criticaba que el iphone no tuviera teclado físico, o que los imac dejaran de tener disquetera hace 15 años, o de los macBook AIR eran caros y sin CD. Mira cómo va el mercado ahora y dime quién estaba en lo cierto.

Te recomiendo, y no te rías, que leas la biografía de Steve Jobs. Ya, ya, que sí, pero es una historia de Apple, Atari, Xerox, Hewlett Packard, PIXAR, Microsoft, Oracle... es muy entretenida. También habla del carácter de Steve Jobs, que podria ser un borde, pero la historia de todas las empresas en las que se metió es impresionante.
    Olvídate de la manzana y míralo como un "creador".

A Walter Isaacson ya le había leído porque hace unos 15 años me leí la biografía de Nixon. Es muy ameno.

No sé si conoces esta serie de videos, pero es muy interesante.

Saludos

"Me gusta"

Predeterminado

Bueno nada nuevo, poco más se puede sacar.

No se trata de que programas utilizo o dejo de utilizar... la respuesta es muy fácil y en ella está lo bueno:

Utilizo cualquier programa que YO desee utilizar, además para hacer muchas de las operaciones que comentas no es necesario ninguno (con copiar o pegar basta), no dependo de nada que YO no quiera utilizar, ni de un computador en el que tenga que tener instalado nada, YO soy quien elijo los formatos, tan sencillo como eso.

Te hablo de tecnología, prestaciones, comparaciones y limitaciones de productos... tú me contestas pidiéndome que me lea una bibliografía de un señor (que efectivamente ha sido un gran empresario)... vale, después de leerla, ¿crees que sus productos funcionaran mejor, ganarán sensibilidad a la red o dejarán de tener las limitaciones y dependencias que tienen? NO

Buscamos algo muy diferente en este tipo de productos, yo simplemente buena calidad, prestaciones, libre elección de programas, independencia... me da absolutamente igual que marca me lo proporcione, siempre que sea de cierta calidad acorde al precio pagado, el día que esto me lo proporcione iPhone, seré el primero en comprar.

Decir que el sistema es "cuasi perfecto", que los otros sistemas no se actualizan (además sin necesidad de conectar a otro terminal) y defender incondicionalmente un producto (obviando comentar sus problemas y limitaciones) simplemente por ser de una marca determinada... no es lo que se espera de una apreciación objetiva. Entiendo que el producto te guste y no le exijas más (o necesites más), pero tienes que entender que a otras personas no les parezca un producto redondo y utilicen otros modelos y sistemas, para eso está el mercado, pero no... la mayoría de las veces te encuentras con la definición "Apple es Apple y después no hay nada"

Dentro de poco aparecerán en el mercado las nuevas baterías (de alta capacidad) que dos empresas llevan años desarrollando, seguro que Apple comprará alguna patente y las comercializará, ya estoy imaginando los comentarios de sus fans... "Apple ha inventado la batería de larga duración y luego todos le copiarán" Ya queda menos.

Saludos.

"Me gusta"

Predeterminado

Pues después de probar el Zune (de Microsoft), y de tener el itunes desde hace años, debo decir que el Zune me parece bastante mejor y super intuitivo.

Os lo recomiendo:

http://www.zune.net/es-ES/

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo