• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4 de Orange ¿Se puede liberar?

  • Iniciador del hilo Miguelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguelon

Forer@ Senior
Sin verificar
De antemano disculpad mi carencia de conocimiento en estas lides ::blush::, pero os voy a plantear una duda a ver qué me decís:

Me han dado un Iphone4 de Orange y era de empresa. He ido a una tienda a liberarlo porque lo quiero usar con mi SIM de Movistar y me dicen que liberar estos ( 4 y de Orange) no sale bien, no me dice que no se puede si no que honestamente para esa configuración parece ser que acaban dando problemas pues se corta la cobertura, se apagan...::Dbt::

No sé me ha dejado un poco frío,pero igual es así... ¿Qué opináis?

SI no ¿podría liberarlo "oficialmente" con Orange pagando? Seguro que sí pero el coste no sé cuál puede ser, pero además al provenir de empresa, desconozoco su contrato y no sé si yo puedo liberarlo...8o

En fin quedo en vuestras sabias manos amigos...

Un abrazo,Miguel.
 
Orange te lo puede hacer (con una linea de orange metida). Te adjunto copia de la respuesta de un moderador del foro de orange
La liberación del terminal tiene que ser solicitada por la persona titular y la línea debe estar activa en Orange.

El servicio de atención al cliente que se ocupa de esta gestión es el 902 010 782.

Por lo que comentas, el imei que tiene el terminal, en nuestros sistemas, no consta asociado a tu línea.
Para que esto quede solucionado, el titular de la línea tendría que enviar un fax al 91 206 53 18 solicitando el cambio de imei con el documento que acredite el nuevo Imei, fotocopia de su dni y su nombre completo.

Cuando se registre se podrá solicitar la liberación del terminal.

Un saludo.
 
Orange te lo puede hacer (con una linea de orange metida). Te adjunto copia de la respuesta de un moderador del foro de orange

Gracias por la respuesta compañero.

Un abrazo,Miguel.
 
Buenos dias, compañero. No se si se puede liberar o no, lo que si sé es que todos esos problemas de cobertura, cortes en la llamada, etc, yo los tengo igual. Antes con Movistar estaba muy descontento, sobre todo de precios y tenía un Iphone4. Ahora con Orange, las tarifas han bajado pero los problemas técnicos son tremendos. No sé si es culpa de Orange, de los Iphone de Orange o de mi terminal, pero las llamadas son una agonía, de verdad. No se si alguien en el foro tiene una explicación.
Saludos.
 
Buenas amigo ladrillo, te cuento mi caso por si alguien nos ilumina con el tema porque es parecido:

Yo tengo un terminal Nokia como móvil de empresa y compré un 3GS libre/liberado pero desconozco la compañía de la que procedía, en el foro hace un tiempo para usarlo con mi tarjeta de empresa por diversos motivos o para darselo a mi mujer.
La cuestión es que me llegó y tardé tiempo en comenzar a usarlo, le puse mi tarjeta y me daba esos fallos exactamente que describes tu. Como mi SIM era un poco antigua pensé y lei en algun foro que es habitual que diera esos problemas, asi que solicité en mi curro que me dieran una SIM nueva y dual para incorporar al mismo terminal, el 3GS, un línea particular. El hecho es que cuando le puse la nueva, tenía los mismos problemas.

Para mayor desgracia, un día a efectos de pasar mis contactos al iMac lo conectó y me salta un mensaje de actualizar el software, y lo hago. En el proceso no sé qué pasa que el movil se bloquea, se queda en negro y peta.... por cierto perdí toooooooodos mis contactos de curro y personales...

Dandolo por perdido, mi señora me consigue un Iphone4 que en su curro uno de sus compañeros no quiere y al devolverlo a la empresa le dicen que se lo pase a otro compañero porque le daban uno nuevo. Así que me encuentro con el 4 de Orange para liberar y lo que os he comentado.

El mismo chino al que le llevo el 4, le dejo el 3gs para ver si me lo "revive", y lo hace pero, me he puesto de nuevo a usarlo esta semana y me da los mismos problemas: se corta la llamada, a veces yo oigo entrecortado o nada de repente durante una llamada, otras veces le pasa a mi interlocutor... un infierno...


Sinceramente yo creo que me lo vendieron mal, pero obviamente primero con el tiempo que pasó desde que lo recibí y lo usé, unos 2 meses, no quise entrar con el forero a discutir... pero tampoco me gusta pensar mal y lo mismo es alguna incompatibilidad técnica de mi operador Movistar, con el tipo de liberación/ operador original del terminal 3gs....

Así que ahora o encuentro la manera de liberar el 4, por eso pregunto, o lo usa mi mujer que es Orange... o lo vendo...pero `preferiría quedarmelo y usarlo yo la verdad....

Disculpad el ladrillo, pero esta es mi historia por si alguien quiere comentar algo.

Un fuerte abrazo,Miguel.





Buenos dias, compañero. No se si se puede liberar o no, lo que si sé es que todos esos problemas de cobertura, cortes en la llamada, etc, yo los tengo igual. Antes con Movistar estaba muy descontento, sobre todo de precios y tenía un Iphone4. Ahora con Orange, las tarifas han bajado pero los problemas técnicos son tremendos. No sé si es culpa de Orange, de los Iphone de Orange o de mi terminal, pero las llamadas son una agonía, de verdad. No se si alguien en el foro tiene una explicación.
Saludos.
 
Gracias por el apunte, Miguelón. Apañaos estamos. Yo me fui de Vodafone a Movistar y de Movistar a Orange, y añoro el servicio de Vodafone, lo que me parece increible. Creo que el siguiente paso será mirar a una de las compañías pequeñas, por que pero servicio que las grandes no pueden dar.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie