• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPad Air 2, ¿la mejor tablet del mercado?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola, adelantaros que yo siempre he sido -y soy- usuario de Android, pero la verdad es que el último tablet de Apple me parece una pasada...me tienta pasarme al "lado oscuro" y probar IOS :D
Todo el mundo que tiene el iPad me dice que está encantado...¿Qué opináis?

lostlink.jpg


De todos modos esperaré a las múltiples reviews que no tardarán en aparecer...

Saludos.
 
Yo tengo el Air, y sinceramente me parece que no merece la pena el upgrade. Mi consejo sería ir a por un Air 1 una vez que salga el 2, siempre y cuando el ahorro sea importante.

Yo estoy contento, pero solo cambiaré el mío cuando le metan al menos 2gb de Ram, etc... Por ahora, ni tocarlo. :cool1:

Y por otra parte, hay tablets Android que van muy bien (lógicamente no las de 150€), por no hablar de las nuevas Lenovo o la Microsoft Surface.

Emho, hay mucho y bueno donde elegir. No solo apple es bueno. ;-)
 
Las mejores tablets son las Duales, de las cuales Apple no tiene en su catálogo, supongo que para no canibalizar ventas de Macs.

Evidentemente, valen bastante más que cualquier ipad, que nadie da duros a cuatro pesetas.

Como Tablet de consumo, y para lo que típicamente se hace en una tablet, EMO no merece la pena gastarse esos dinerales que cuestan las tabletas premium no duales, sean de la marca que sea.
 
Yo tengo el Air, y sinceramente me parece que no merece la pena el upgrade. Mi consejo sería ir a por un Air 1 una vez que salga el 2, siempre y cuando el ahorro sea importante.

Yo estoy contento, pero solo cambiaré el mío cuando le metan al menos 2gb de Ram, etc... Por ahora, ni tocarlo. :cool1:

Y por otra parte, hay tablets Android que van muy bien (lógicamente no las de 150€), por no hablar de las nuevas Lenovo o la Microsoft Surface.

Emho, hay mucho y bueno donde elegir. No solo apple es bueno. ;-)

La nueva Air dicen que ya monta los 2GB de ram -aunque no está confirmado-. Desde luego que hay otras marcas con grandes tabletas, simplemente siento curiosidad si es realmente tan buena. De hecho tengo una Nexus 7 y va muy bien, pero se me queda pequeña...
 
Las mejores tablets son las Duales, de las cuales Apple no tiene en su catálogo, supongo que para no canibalizar ventas de Macs.

Evidentemente, valen bastante más que cualquier ipad, que nadie da duros a cuatro pesetas.

Como Tablet de consumo, y para lo que típicamente se hace en una tablet, EMO no merece la pena gastarse esos dinerales que cuestan las tabletas premium no duales, sean de la marca que sea.

Desde luego es un "capricho" algo caro. Duales imagino que te refieres a las híbridas con teclado estilo portátil ¿? Porque ahora a cualquier tablet le puedes acoplar un teclado-funda bluetooth. Evidentemente éste tipo de tablets van destinadas en gran parte a ocio/multimedia, para temas productivos hay que tirar más de soluciones más completas con Windows.
Saludos
 
Desde luego es un "capricho" algo caro. Duales imagino que te refieres a las híbridas con teclado estilo portátil ¿? Porque ahora a cualquier tablet le puedes acoplar un teclado-funda bluetooth. Evidentemente éste tipo de tablets van destinadas en gran parte a ocio/multimedia, para temas productivos hay que tirar más de soluciones más completas con Windows.
Saludos

Sí, las surface pro y similares.
 
Para mi si. Sin lugar a dudas.

Y respecto a air 1 o air 2 simplemente con los 2 gb de ram, el Touch ID y el anti reflejos de la pantalla mas que justificada la diferencia de precio.

Saludos.
 
Para mi si. Sin lugar a dudas.

Y respecto a air 1 o air 2 simplemente con los 2 gb de ram, el Touch ID y el anti reflejos de la pantalla mas que justificada la diferencia de precio.

Saludos.

Bueno y alguna cosilla más como GPU (2,5x) y procesador bastante más potentes, más fina y mejor cámara -aunque en una tablet no le veo mucho sentido-
 
  • #10
Estuve dudando entre comprar la Air -sustituyendo a mi veterana Ipad 2- o la Air 2. Finalmente evaluada una con otra he preferido la 2 por algunas razones de mejoría del material que ya ha mencionado algún compañero: el itouch, que sea más fina, los 2mb de RAM y el antirreflejos, y otras intangibles, como la devaluación imparable que sufre un artefacto como éste cuando sacan un nuevo modelo. Llevo dos días con ésta (y dos años con la otra) y no sé vivir sin ellas.
 
  • #11
Bueno y alguna cosilla más como GPU (2,5x) y procesador bastante más potentes, más fina y mejor cámara -aunque en una tablet no le veo mucho sentido-

Es cierto. Yo ya la veo mucho mas interesante con lo que yo he dicho, si le añadimos lo que tu comentas reafirmado.
 
  • #12
yo antes que el ipad air me compraria la gaxy note pro 12.2
 
  • #13
Yo la unica marca por la cual soy fan son los turrones de Suchard... y las TVs de Sony, pero os comento que hace una semana en un acto incontrolable me compré el iPad Air 2.... un pepino y una pasada en diseño.

Saludos
 
  • #14
Yo hace un tiempo compre un iPhone... Me opinión al principio fue: "otro movil mas" y no pensaba comprar nada mas de Apple... Ahora... Después de varios iPhones y un iPad (el 2 recién salido... Así que ya tiene unos días!!!) no lo cambio! (No cambio a androide el iPad igual por un air2 si que lo cambiaba... Jajajaja...) Tienen sus cositas, como todos, pero me he acostumbrado y no cambio. Seguro que las Samsung son parecidas (solo he probado una y de 7"!!!) pero Apple me va bien!

También pienso que Apple no se devalúa tanto como otras marcas, y por supuesto tampoco hay que comparar una Samsung de 350-400 con una de 150... Aunque ambas sean androides!

No soy defensor a ultranza de Apple pero si que me han ido bien, y el sat también! Que lo he usado, todo hay que decirlo!!!
 
  • #15
Sin lugar a dudas Air 2 lo mejor del mercado. Recomendado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie