• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPad 3 en Groupón a 389€

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Será un error este precio? Se me hace raro que Apple (que no cambiaba su precio ni en ECI, o en sus tiendas oficiales) pase por el aro de Groupón y rebaje 100€, más la parte que se llevan ellos :huh::

lostlink.jpg


Sea como sea ya se han vendido casi 500 unidades en apenas unas horas. Si alguien compra uno que lo cuente :D.
 
Es extraño como bien dices..... El caso es que groupon es de fiar, por lo menos por ahora .
Igual tiene letra pequeña el asunto.

Apple es muy raro que cambie o permita estas ofertas....
 
Vi ofertas del iPad 2 cuando quedaba poco para que saliera el iPad 3, supongo que para quitarse unidades de en medio, pero el iPad 3 ahora mismo está en pleno auge, no creo que tengan que recurrir a terceros para quitarse de en medio stock.
 
Es mosqueante,la semana próxima quiero comprarme un ipad y no me atrevo a comprarlo por aquí,quizás haga el lila por no aprovechar la oferta,es tan extraño...yo suelo mirar los precios en el store de appel y en las tiendas físicas de ellos además del CI y siempre tienen los mismos precios,no se que hacer:-P
 
Lo único que se me ocurre (quitando que sea un error de precio) es que podrían ser refurbished (reacondicionados) o con algo similar, porque me extraña muchísimo ese precio.
 
No tienen la opción con la tarjeta de móvil,por ahi me voy a salvar de calentarme el coco
 
Mucho ojito con Groupon, que son de lo peorcito que hay en el sector. Son entre malos y muy malos. Yo ya he tenido varios enganchones con ellos por el mal servicio recibido. Tardan muchisimo en enviarte el producto, si es que te lo envian y cuando al mes reclamas, no te hacen ni puñetero caso. De las varias cosas que les he comprado, solo quede contento con un antivirus, que me costo 10 euros con los envios y en la web oficial salia casi por 50. Todo lo demas, un fracaso o con un ahorro que conseguias igualmente en el comercio.

Ya hay algun post por ahí contando los problemas.
 
Por cierto lo del precio fijo de apple es "discutible", en Media Market están los ipad 3 por debajo del precio "oficial", no mucho pero 30 o 40 € te ahorras.
 
No me fio de eso.
 
  • #10
Por cierto lo del precio fijo de apple es "discutible", en Media Market están los ipad 3 por debajo del precio "oficial", no mucho pero 30 o 40 € te ahorras.

En el de mi ciudad el precio era de 5-6€ menos que el precio de la apple store. Ya después de la subida del iva no he vuelto a ver. En cuanto está allí?
 
  • #11
Yo también lo encontré 10€ menos del precio oficial, no es mucho pero el precio efectivamente no es fijo fijo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie