• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPad 2 y iPad mini pueden convivir ??

Estado
Hilo cerrado
Ibrid

Ibrid

Milpostista
Sin verificar
Pues actualmente tengo en casa un IPad2 y estaba planteando
comprar el nuevo IPad Mini ...

Pero claro , asaltan las dudas ,
realmente serán usados los dos .?
Sera más de lo mismo ?
Al final uno terminará aparcado ?

Pues a ver si alguno esta en la tesitura y cual es su experiencia .....

Gracias
 
Hola Ibrid,

yo me deshice de mi iPad 2 para hacerme precisamente con el Mini. En casa queda aún el iPad de mi novia, y a día de hoy te aseguro que no me he visto en la necesidad de volver a cogerlo.

En mi opinión el Mini es precisamente un 2 en tamaño reducido. Si me dijeras que tienes el iPad de última generación pues todavía... pero siendo el 2 creo que no merece la pena tener ambos a la vez.

Mi experiencia: desde que tengo el Mini no pienso volver a ningún tablet de 10 pulgadas. Cierto es que al principio me costaba acostumbrarme a la pantalla de tamaño más reducido, pero con el paso de los días se hace muy cómoda. Ya ni te cuento lo agradable que es echarle horas de lectura mientras lo sujetas con una sola mano.

Una sugerencia por si decides mantener el ipad2 y necesitas un tablet de 8 pulgadas que no sea "más de lo mismo" es irte a un Android, por ejemplo, el inminente Samsung Note 8.


Un saludo :ok::
 
Hola CptNemo

Muchas gracias por la respuesta, la verdad que no me la esperaba
pensaba que la respuesta sería que son "compatibles" por que cubren
momentos diferentes .....

Un Ipad última generación no me planteo de momento,
por que no creo que hay demasiada diferencia , sobre todo por la difencia a desembolsar
pero el hecho de tener por el importe de Ipad Mini una aparato de última generación
lo hacia atractivo .

Así que me toca ponerme a pensar
 
lostlink.jpg
 
Claro que pueden convivir. Creo que el problema es que nos "comemos" demasiado al cabeza, como con los relojes. Lo usaré, o estará en el cajón?
Yo tengo un un Ipad 3 "retina" de 64 Gb y un mini. El mini es el que llevo a todas partes, fuera de casa, el iPad 3 es el que llevo a todas partes dentro de casa :D
Me gustan los dos, pero si tuviera que tener sólo uno, para todo, sin duda sería el ipad 3. Para navegar y para leer (sobre todo PDFs) es mucho mejor. El mini es mucho más portátil, por tamaño y peso, pero la pantalla del 3 por tamaño y por calidad de imagen para mí es un producto más redondo.

Ahora uso el 3 más a menudo en el despacho con el teclado de mi iMac y hace las veces de un portátil pequeño. El caso es darle utilidad, desde luego si vas a usar uno y el otro va a estar de pisapapeles es una pena.
Yo elegiría el ipad 3 casi en cualquier caso, a no ser que uno necesitara andar todo el día con él a cuestas, en cuyo caso recomendaría el mini.
 
Claro que pueden convivir. Creo que el problema es que nos "comemos" demasiado al cabeza, como con los relojes. Lo usaré, o estará en el cajón?
Yo tengo un un Ipad 3 "retina" de 64 Gb y un mini. El mini es el que llevo a todas partes, fuera de casa, el iPad 3 es el que llevo a todas partes dentro de casa :D
Me gustan los dos, pero si tuviera que tener sólo uno, para todo, sin duda sería el ipad 3. Para navegar y para leer (sobre todo PDFs) es mucho mejor. El mini es mucho más portátil, por tamaño y peso, pero la pantalla del 3 por tamaño y por calidad de imagen para mí es un producto más redondo.

Ahora uso el 3 más a menudo en el despacho con el teclado de mi iMac y hace las veces de un portátil pequeño. El caso es darle utilidad, desde luego si vas a usar uno y el otro va a estar de pisapapeles es una pena.
Yo elegiría el ipad 3 casi en cualquier caso, a no ser que uno necesitara andar todo el día con él a cuestas, en cuyo caso recomendaría el mini.

Entonces vendo el Ipad2 y pillo un 4 con la pasta que me ahorro por no comprar el mini ??
 
Yo tengo un 3 y un mini y si no fuera porque el mini no tiene retina en casa no estaría el 3.
 
Yo hasta ahora he tenido el 4 y el mini, en cuanto salga el mini retina para mi sera el definitivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie