• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPad 2: Presentación en Enero

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Desconozco si son rumores o no, pero he encontrado esta información:

lostlink.jpg


Me parece algo pronto el anunciar el ipad 2 este mes, pero todo se verá.
 
Yo apostaba por abril como mes para la presentación del nuevo ipad, con lanzamiento inmediato, pero tal vez lo presenten antes de sacarlo al mercado para frenar las ventas de la competecia. También frenarían sus propias ventas, pero no creo que fueran a vender mucho justo después de las navidades. A ver por dónde nos salen, lo que parece bastante claro es que en abril se podrá comprar el ipad 2, justo un año después de la primera versión.
 
"
El nuevo iPad 2 será una renovación drástica del actual modelo, incluyendo muchas de las carencias que este tiene, como la cámara, tanto frontal como trasera para el uso de FaceTime, ranura para tarjetas SD, USB, HDMI, etc."

:laughing1::laughing1::laughing1:


todito lo que no le hacia falta al iPad 1...

solo le falta ejecutar Flash:yhoo::eso lo dejamos para el 3, con la radio...

bueno, el iPad1 como posavasos va a quedar chulo :-P

Jobs: tienes unos clientes que no te los mereces bandido, ya veras los tios que colas van a hacer, y no para que les devuelvas el dinero por el ipad1 precisamente :D
 
Última edición:
"
El nuevo iPad 2 será una renovación drástica del actual modelo, incluyendo muchas de las carencias que este tiene, como la cámara, tanto frontal como trasera para el uso de FaceTime, ranura para tarjetas SD, USB, HDMI, etc."

:laughing1::laughing1::laughing1:


todito lo que no le hacia falta al iPad 1...

solo le falta ejecutar Flash:yhoo::eso lo dejamos para el 3, con la radio...

bueno, el iPad1 como posavasos va a quedar chulo :-P

Jobs: tienes unos clientes que no te los mereces bandido, ya veras los tios que colas van a hacer, y no para que les devuelvas el dinero por el ipad1 precisamente :D

Así es. Como el ipad 2 traiga todas esas cosas el ipad 1, después de defender a capa y espada que no lo necesitaba, va a haber muchos poseedores del mismo cabreados, aunque ese cabreo será fugaz ya que correrán a comprar el ipad 2.

La presentación la tienen que hacer o este mes o a muy tardar en febrero ya que ya ha salido el galaxy y otras tabletas que algo de mercado quitarán. La pregunta ahora es en cuánto se venderá un ipad de segunda cuando salga la presentación del ipad 2.

Me gustaría que hubiera un competidor serio para el ipad, pero cada vez menos compañías se arriesgan a meterse en este mercado viendo la cuota de mercado del ipad, algo que le paso a Microsoft por ejemplo. Yo lo que sí sé es que no me compraré el ipad 2, me esperaré al 3 :D, que ése si que deberá de tene rmejoras sustanciales. Es como la diferencia entre el iphone 3g, el 3gs (diferencia poca) y el iphone 4.
 
Lo del soporte de tarjetas SD no me cuadra, el USB lo pondrán obligados por la regulación de la UE, y el soporte para flash ni de broma.

Espero que con el ipad no se tomen tantas licencias con las mejoras como con el iphone. Espero que la competencia les ponga en aprietos muy pronto porque eso sería bueno para todos, pero de momento lo veo complicado.
 
Así es. Como el ipad 2 traiga todas esas cosas el ipad 1, después de defender a capa y espada que no lo necesitaba, va a haber muchos poseedores del mismo cabreados, aunque ese cabreo será fugaz ya que correrán a comprar el ipad 2.

La presentación la tienen que hacer o este mes o a muy tardar en febrero ya que ya ha salido el galaxy y otras tabletas que algo de mercado quitarán. La pregunta ahora es en cuánto se venderá un ipad de segunda cuando salga la presentación del ipad 2.

Me gustaría que hubiera un competidor serio para el ipad, pero cada vez menos compañías se arriesgan a meterse en este mercado viendo la cuota de mercado del ipad, algo que le paso a Microsoft por ejemplo. Yo lo que sí sé es que no me compraré el ipad 2, me esperaré al 3 :D, que ése si que deberá de tene rmejoras sustanciales. Es como la diferencia entre el iphone 3g, el 3gs (diferencia poca) y el iphone 4.

el galaxy tab de samsung ya lleva todo eso que promete el ipad 2, y seguro que la mayoria de lo que llevara el ipad3 (como telefono) y es bastante mas barato que comprarte el ipad1 y descubrir meses despues que te han tomado el pelo (pero que da igual, porque apple puede tomarte el pelo todo lo que quiera) y gastarte otros 600 euros en el ipad2

eso si, no creo que ningun cliente de samsung duerma en la calle por un Galaxy tab, eso dice mucho de ellos :D
 
Lo del soporte de tarjetas SD no me cuadra, el USB lo pondrán obligados por la regulación de la UE, y el soporte para flash ni de broma.

Espero que con el ipad no se tomen tantas licencias con las mejoras como con el iphone. Espero que la competencia les ponga en aprietos muy pronto porque eso sería bueno para todos, pero de momento lo veo complicado.

Lo del usb lo que he oído es que sólo servirá para ciertas chorradas como conectar cosas, nada de poder meterle archivos por ahí.
 
Lo del usb lo que he oído es que sólo servirá para ciertas chorradas como conectar cosas, nada de poder meterle archivos por ahí.

Seguro, será para cargar la batería y sincronizar con itunes. A ver como metes archivos con él si el sistema operativo no te deja manejarlos...
 
el galaxy tab de samsung ya lleva todo eso que promete el ipad 2, y seguro que la mayoria de lo que llevara el ipad3 (como telefono) y es bastante mas barato que comprarte el ipad1 y descubrir meses despues que te han tomado el pelo (pero que da igual, porque apple puede tomarte el pelo todo lo que quiera) y gastarte otros 600 euros en el ipad2

eso si, no creo que ningun cliente de samsung duerma en la calle por un Galaxy tab, eso dice mucho de ellos :D

Ya se sabe, el que golpea primero golpea dos veces.
Además, las especificaciones técnicas no le importan a la mayoría de usuarios. A casi nadie le importa que el ipad no tenga salida HDMI, porque la mayoría de la gente no sabe lo que es HDMI.
El éxito de apple se basa en la facilidad de uso, no en las especificaciones.
 
  • #10
Ya se sabe, el que golpea primero golpea dos veces.
Además, las especificaciones técnicas no le importan a la mayoría de usuarios. A casi nadie le importa que el ipad no tenga salida HDMI, porque la mayoría de la gente no sabe lo que es HDMI.
El éxito de apple se basa en la facilidad de uso, no en las especificaciones.

es una opinion muy respetable...

estaria en lo cierto si siguiendo tu argumentacion concluyera que el exito de apple se basa en la ignorancia y escasas expectativas de sus usuarios? ;-)
 
  • #11
Yo he intentado (sin éxito) encontrar un adaptador HDMI para el ipad, para cualquier presentación o reunión con un proyector es impresionante, se colabora mucho más que con un portátil aunque sea táctil.

El rumor es que Apple tiene programadas dos presentaciones, una en enero (¿quizá coincidiendo con el CES?) y otra en primavera (más marzo que abril). Entre las dos tienen que presentar iphone 5, ipad 2 y macbook pro. Cómo sea el reparto ya es otra cosa, el iphone estaba previsto presentarlo en marzo, pero después del "antennagate" se rumoreó como posibilidad que lo adelantaran a enero.
El ipad2 se sabe que ya está en las pruebas finales, con las primeras unidades de producción puestas en Apple para pulir el software. Ya veremos lo que pasa en la presentación de enero, yo lo que es no pienso perderme la keynote.
:Cheers:
 
  • #12
Ya se sabe, el que golpea primero golpea dos veces.
Además, las especificaciones técnicas no le importan a la mayoría de usuarios. A casi nadie le importa que el ipad no tenga salida HDMI, porque la mayoría de la gente no sabe lo que es HDMI.
El éxito de apple se basa en la facilidad de uso, no en las especificaciones.

No te creas. Quizá un porcentaje algo de usuarios del ipad no le importe lo que lleve, pero aún queda otra parte, la más profesional, que mira con lupa lo que se compra para que al menos cumpla sus necesidades. Muchos amigos me preguntan que les recomiende un tablet, y a muchos de ellos no les he podido recomendar el ipad por alguna que otra carencia que iba a ser vital para ellos.
 
  • #13
estaria en lo cierto si siguiendo tu argumentacion concluyera que el exito de apple se basa en la ignorancia y escasas expectativas de sus usuarios? ;-)

pues sí, creo que estarías en lo cierto. Parece que a los usuarios técnicos les cuesta mucho entender eso. El éxito de apple se basa en que gente con escasos conocimientos son capaces de utlizar sus productos. Luego están el diseño, la manzanita, el marketing, pero la base de todo es que los productos de apple simplemente funcionan, y lo hacen de manera sencilla.
 
  • #14
No te creas. Quizá un porcentaje algo de usuarios del ipad no le importe lo que lleve, pero aún queda otra parte, la más profesional, que mira con lupa lo que se compra para que al menos cumpla sus necesidades. Muchos amigos me preguntan que les recomiende un tablet, y a muchos de ellos no les he podido recomendar el ipad por alguna que otra carencia que iba a ser vital para ellos.

Cierto. Pero la clave es que el porcentaje de usuarios con requerimientos avanzados o profesionales es una minoría
 
  • #15
pues sí, creo que estarías en lo cierto. Parece que a los usuarios técnicos les cuesta mucho entender eso. El éxito de apple se basa en que gente con escasos conocimientos son capaces de utlizar sus productos. Luego están el diseño, la manzanita, el marketing, pero la base de todo es que los productos de apple simplemente funcionan, y lo hacen de manera sencilla.

bueno no siempre...

el dia de infausto recuerdo en que me compre un ipod, no veas lo que sude para pasar el backup de toda la musica via el dichoso itunes...perdiendo la mitad de las etiquetas por el camino...

y cada vez que lo sincronizo... no comments, por el bien de mi salud mental ya solo lo hago unas cuantas veces al anyo...

con cualquier otro reproductor multimedia un corta pega desde el Explorer hubiera bastado para ambas cosas...

pero con apple no... tienes que probar que te mereces un apple, tienes que...sufrir :D
 
  • #17
Tengo o no tengo razón cuando digo que Rolex es Rolex... con el paso del tiempo,todo lo que no es necesario y además es un coñazo... resulta que se termina implementando. Ahora este puerto, ahora esta pantalla, esta salida, este... ...caja más grande, mejor armis, mejor cierre.

Siempre es lo mismo, sinceramente me parece una tomadura de pelo, pero ojo... el que lo compre que lo disfrute... mientras pueda, que luego llega el 3.

Saludos.
 
  • #18
Tengo o no tengo razón cuando digo que Rolex es Rolex... con el paso del tiempo,todo lo que no es necesario y además es un coñazo... resulta que se termina implementando. Ahora este puerto, ahora esta pantalla, esta salida, este... ...caja más grande, mejor armis, mejor cierre.

Siempre es lo mismo, sinceramente me parece una tomadura de pelo, pero ojo... el que lo compre que lo disfrute... mientras pueda, que luego llega el 3.

Saludos.


es una buena comparacion desde luego :ok::

pero hay una diferencia, los rolex boys cuando se lo mejoran echan pestes de lo nuevo... que si el bisel ceramico es muy bonito pero como haya que cambiarlo va a ser muy caro, que si el nuevo armys y cierre pesa mucho mas, que si con las nuevas asas ya no parece un rolex porque parece mas grande... son un poco cascarrabias....

sin embargo los apple boys cambian de chaqueta y opinion con una facilidad pasmosa (casi tanta como la de tito jobs) y abrazan entusiasmados las mejoras que anteriormente habian denostado: que si, que la camara es imprescindible, que si no a ver como haces videoconferencia, y como te sacas unas fotos con tus coleguis para subirla al feisbu si tu movil de 400 euros no tiene camara y el samsung de 30 de tu colega si,y por supuesto, el ipod ahora con la radio sabes... Puedo oir la radio!! impresionante, quien lo habria pensado de un repordutor multimedia! jo y ahora el ipad vendra con puerto USB, increible, que no inventaran estos tios de apple, que genios!

sinceramente, no sabria quien de los dos esta peor ::Dbt::::Dbt::
 
  • #19
Tengo o no tengo razón cuando digo que Rolex es Rolex... con el paso del tiempo,todo lo que no es necesario y además es un coñazo... resulta que se termina implementando. Ahora este puerto, ahora esta pantalla, esta salida, este... ...caja más grande, mejor armis, mejor cierre.

Siempre es lo mismo, sinceramente me parece una tomadura de pelo, pero ojo... el que lo compre que lo disfrute... mientras pueda, que luego llega el 3.

Saludos.

El problema de la obsolescencia no es exclusivo de apple ni del ipad, es algo común para todos los productos tecnológicos.

El paralelismo entre apple y rolex la verdad que es curioso, ya lo había pensado alguna vez. Debe de ser por el marketing.
 
  • #20
bueno no siempre...

el dia de infausto recuerdo en que me compre un ipod, no veas lo que sude para pasar el backup de toda la musica via el dichoso itunes...perdiendo la mitad de las etiquetas por el camino...

y cada vez que lo sincronizo... no comments, por el bien de mi salud mental ya solo lo hago unas cuantas veces al anyo...

con cualquier otro reproductor multimedia un corta pega desde el Explorer hubiera bastado para ambas cosas...

pero con apple no... tienes que probar que te mereces un apple, tienes que...sufrir :D


Igual es que es demasiado sofisticado para tí :D

Me extrañaría muchísimo que antes de Junio se presentara el nuevo iPhone 5. Siempre ha sido cada año, no se porqué iban a adelantar esa fecha.

El iPad 2 sí que tengo ganas ya que estoy seguro que barrerá a sus rivales como hace siempre Apple con el iPhone.

Fijaros, aún el iPhone sigue a la cabeza en EEUU en ventas de smartphone. Con un solo terminal sigue aguantando a Android, con decenas de terminales. Un dato curioso es que el 45% de los norteaméricanos que han adquirido un nuevo terminal se han decantado por un smartphone en lugar de un móvil básico.

lostimage.jpg


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Yo tengo el uno y estoy encantado con él, cuando salga el dos os lo comprais y me vacilais un poco... luego a finales de año sale el tres, me lo compro yo y os vacilo yo un poco a vosotros..:) esto funciona así:ok::
 
  • #22
En cuanto me esté haciendo al iPad, lanzarán el iPad2 y me tendré que morder la lengua, pero qué se le va a hacer. En tecnología el que espera nunca compra.

Es curioso lo de Apple, pero se está convirtiendo en parte en la Microsoft de hace 10 años. Todo el mundo criticaba a Microsoft por su omnipresencia y os puedo asegurar que en entornos como escuelas de informática eran motivo de mofa en clases de sistemas operativos y demás. Siempre se ha apreciado mucho más Linux en ese entorno que al malvado imperio de Gates y compañía. Yo me he cuidado siempre de evitar ese tipo de mofas, porque estoy seguro de que el 99% de la gente que tanto criticaba Windows no es capaz de hacer algo mejor, al igual que estoy seguro de que Microsoft tiene a excelentes profesionales -de los mejores, seguramente-.

Gran parte del mérito de Jobs es que ahora mucha gente critica los productos de Apple, cuando antes no se los tenía en cuenta. Han pasado de ser una empresa casi desconocida en Europa a arrasar literalmente con varios de sus productos, gracias sobre todo a su iPod (sí, ese que no tiene radio, y te obliga a usar iTunes)

A mí no me paga ninguna compañía de tecnología y hasta la fecha he comprado lo que mejor me ha parecido para mí. Cuando probé el Mac OS tuve claro que me gustaba más que la competencia y a día de hoy no me he arrepentido de la compra de ningún producto Apple. El día que me guste más otro, compraré ese. Pero me entretiene ver las guerras entre un bando y otro, como si fuera la vida en ello. Será el espíritu futbolero, que lo envuelve todo :D (Barça-Madrid, PP-PSOE y últimamente Apple fanboys - Apple haters).

En fin, espero escribiros lo antes posible desde mi nuevo obsoleto iPad 1 :)
 
  • #23
Todo, dentro de un orden, tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo hace algo más de un año que me pasé a Apple (a medias) con un iMac y un iPod Touch. No he pensado ni siquiera en comprar el iPad porque no creo que me solucione nada y, como capricho, es demasiado caro (aunque no le haría ascos a un iPhone aunque sea el 3). Digo que me pasé a medias, porque, de hecho, en el iMac tengo el Snow Leopard (que es el que uso más habitualmente) y, con el Parallels, un XP. Este fué precisamente el argumento que me convenció de pasar al "lado oscuro", el poder usar, si lo necesitaba expresamente aunque cada vez eso ocurre menos, Windows.

Desde entonces, ningún problema. Para sentarme y usar el ordenador sin complicarme la vida ni configurar nada, perfecto. Las copias de seguridad de Time Machine, transparentes... y, pese a que entiendo que haya gente a la que no le guste, a mi me encanta iTunes. No me ha dado ningún problema en este año y pico, sincronizo el iPod casi a diario, tanto es así que las series que descargo desde internet las gestiono desde iTunes porque es comodísimo, sin necesidad de recordar cual fué el último episodio que ví y pasarlo al iPod, todo se hace de modo automático. Evidentemente, algún día tendré algún problema con algo del software y tendré que buscarme la vida para resolverlo... exactamente igual que en Windows, vamos. Que el software tiene ciertas restricciones bastante "enojosas", no cabe duda. Pero, hasta ahora, para mi uso diario, compensan las ventajas frente a las restricciones, aunque entiendo y comprendo que no todo el mundo tendrá las mismas necesidades que yo para un ordenador doméstico.
 
  • #24
El éxito de apple se basa en la facilidad de uso, no en las especificaciones.

et voila! :clap:esa es la razón de su éxito. El Ipad es un consumidor de recursos multimedia de manejo sencillo para el uso inmediato de mucha gente. No es más que eso.

En este mes se presentan muchas novedades de la competencia y dos o tres tabletas nuevas de superior calidad y facilidad de manejo. ¿Respuesta de Apple? rumores y presentación (Que no venta todavía) del ipad2.
 
  • #25
A mi, personalmente, no me parece acertada la comparación entre Rolex y los productos de Apple. Si adquiero un Rolex yo busco una pieza perdurable, con tradición y que no mantiene precisamente unos tamaños ni estéticas basadas en las modas, sino que se mantienen muchas veces en el tiempo. Por el contrario si compro un producto Apple busco lo más novedoso, diseño, comodidad y evidentemente también calidad, pero como producto tecnológico que es asumo que se quedará anticuado en un santiamén, como pasa con las teles, ahora tdt integrado, luego hdmi, que si tdt alta definición, Hd ready, 3 dimensiones, internet.... la novedad en este mundo pronto es obsoleta.EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie