• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipad 2

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Sólo tenemos rumores por ahora (algunos apuntan al primer trimestre del 2011), otros a mitad de 2011. Creo que no es difícil adivinar lo mínimo que traerá nuevo: cámara y más memoria ram (espero que 1gb al menos).

Cuándo pensáis que anunciarán los nuevos ipad?
 
En mi opinión, sacarán el nuevo modelo cuando las ventas de éste se vean frenadas por los nuevos tablets que las demás marcas están sacando.

Pero, por ahora, lo veo algo lejano. Mira el iPad está, literalmente, ARRASANDO A NIVEL MUNDIAL. Te pego un texto de Applesfera muy interesante:


Ventajas e inconvenientes aparte, Apple puede estar verdaderamente satisfecha con los resultados que está generando el iPad. Millones de unidades vendidas, un sector del mercado de la competencia que empieza a bajar por su culpa… y ahora el hecho que el iPad sea el dispositivo “no-telefónico” con el ritmo de adopción más rápido de la historia.

Este título era antes propiedad del DVD, pero el formato óptico digital no ha podido con las tres millones de unidades del iPad vendidas en menos de tres meses ni con el ritmo actual de 4,5 millones de tablets vendidos por trimestre. Y las previsiones son optimistas: no sería extraño ver al iPad superar en ventas a los teléfonos móviles y videoconsolas para convertirse en el cuarto dispositivo del ranking mundial en algún momento del año que viene.

Es realmente sorprendente: Un sólo dispositivo, un simple modelo de un tablet está poniendo patas arriba todo el mercado de dispositivos móviles. La competencia apenas está empezando a reaccionar, así que los próximos meses van a ser interesantes.


Saludos.
 
También estoy de acuerdo en que el nuevo modelo saldrá cuando la competencia comience a restar ventas.

No obstante últimamente Apple está renovando con una frecuencia de un año aproximadamente, con lo cual tocaría en el primer semestre de 2011.

Respcto a las mejoras, la ampliación de RAM a 1 giga por lo menos creo que está cantada por necesaría, procesador más rápido lo mismo, la cámara no la veo aunque también reconozco que no uso la del móvil (soy raro en este sentido)
 
Yo creo que para enero-febrero tendremos noticias de eso (noticias oficiales de algún desarrollo, no que lo presenten en enero). Recuerdo haber leído que Apple había firmado un contrato con una empresa China para algún tipo de trabajo relacionado con el ipad 2.

Cerca de estas navidades se esperan lanzamientos de marcas de peso en informática. Veremos qué nos traen. El ipad2 podría ser una respuesta a eso.

Un dispositivo que de ser de 10" pienso que sería un posible competidor de Apple es el joojoo:

https://thejoojoo.com/

Tenemos también el de Hp (Slate):



Tiene un diseño bastante acertado. Lástima de SO, pero quizá en un futuro podamos verlo con Chrome OS.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie