• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iOS 8.1

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Actualización de iOS. A ver que tal.
 
El carrete ha vuelto :D
 
Yo espero a ver si cojo el coche porque la 8 y posteriores 8.0.1 y 8.0.2 me dejaron sin manos libres ::bash::
Se comenta que han arreglado la chapuza con el 8.1, eso espero.
 
La verdad es que he actualizado mi IPad 2 y funciona MUCHÍSIMO mejor.
 
Yo he podido comprobar que mejor el rendimiento en los dispositivos de los que dispongo (iPhone 5, iPhone 5 y ipad). Parece que han dado en el clavo.
 
Pues ahora sí, ahora funciona como debería haber sido el 8.0

No encuentro pegas.
 
Yo sigo viendo lentitud... que rabia me da, con lo bien que iba.
 
A ver, compensa pasar del 7 al 8.1? Hablo en un 5 y 5S
 
A partir de 5 (incluido) no hay ningún problema.
 
  • #10
Tengo un ipad2 y esta actualización ha mejorado bastante el tema, aunque no todo lo que quisiera:pardon:
 
  • #11
En el Ipad mini, desde el que escribo, es una mierda sin atenuantes; va lento, se cuelga cuando le peta, tienes que marcar como minimo dos veces ..y te reinicia sin más.

Cómo han podido hacer una mierda así, es algo que me tiene intrigado.
 
Última edición:
  • #12
Vuelve a cargar el sistema operativo desde 0, a mi en el ipad mini me va perfecto. Ni lags, ni reinicios, ni nada.
 
  • #13
Gracias, lo voy a hacer y te cuento.
 
  • #14
Mi iphone 5s ha mejorado muchísimo en rapidez y sobre todo en duración de batería.
 
  • #15
Pues tengo un iphone 5 y desde que le he instalado el 8.1 cuando esto en el wasap de vez en cuando se mecierra la aplicación :( y no se como arreglar este tema.
 
  • #16
Whatsapp no ha actualizado la aplicación para ios 8, a mi un par de veces se me ha colgado. No se cierra, pero se congela unos segundos.
 
  • #17
Así es. Y siempre es igual. Es una aplicación cicatera. Yo uso Telegram siempre que puedo. Además, parece que consume menos recursos. El problema es que sin gafas de cerca no puedo usarlo, cosas de la edad...
 
  • #18
Pues yo uso whatsapp en 8.1 con un 5s y va bien.


Sent from my iPhone
 
Última edición:
  • #19
Creo que no a todos les falla. Mi mujer tiene el mismo teléfono que yo tb con el ios 8.1 y a ella no se le cierra el wasap. A ver si actualizan ya. :)
 
Última edición:
  • #21
Yo ya lo baje y muy bien
 
  • #23
Esto es todo un cuento de Apple para que volvamos a comprar el producto que ya tenemos con la excusa de que con el nuevo sistema operatívo ya no puede... Tengo un iPad Retína que no tiene ni dos años, le actualizo a iOS 8... un desastre, luego a 8.1.... algo mejor pero no como antes con el 6 o el 7, a día de hoy este foro en concreto no funciona bien en el, ya publiqué un hílo al respecto, parece que no soy el único:

https://relojes-especiales.com/threads/problema-con-el-foro-y-el-ipad.342983/

Mi iPad tiene ranura para tarjeta de teléfono, pero no está puesta (siempre con WI-FI) pues bien ahora cada dos por tres el mensajito de "No hay tarjeta SIM" :-(( antes esto no pasaba, ni que algunas aplicaciones se colgaran y te sacara por que si, en fin me da la sensación que Apple a falta de un lider a optado por "matar la gallina de las manzanas de oro" y vender humo, solo humo, cuando antes no era así, comparativamente tengo un teléfono móvil Motorola Moto G hace casi un año... ¡Joder! es estupendo:clap:no se cuelga aun cuando el sofware también se actualiza y siempre tienes la ultima vesión de Android, todo funciona, tiene tan buena resolución como la pantallla Retína... Es la leche y por menos de 200€... ::Dbt:: Entonces... ¿Cual es la superioridad que pago con Apple? ¿Solo la imagen "premium"?

En fin, me parece que voy a pasar de Apple para futuras compras (tenía en mente un iMac para sustituir mi ordenador principal) por que veo que una vez fallecido Steve Jobs esto está cogiendo muy mal camino.

Perdón por el ladrillo pero es que me mosquea mucho este tema.
 
Última edición:
  • #24
En mi 4s iOS 8.1 es una tortura, estoy seriamente contemplando la compra de un modelo nuevo porque es muy muy lento con lags muy frecuentes. No debí subir a iOS8 porque con iOS7 estaba contento (obviamente iba peor que con iOS6). En fin, el iPad ni me planteo actualizarlo.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie