• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

internet en los viajes

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taitos

taitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería que me aconsejarais que "trasto" puede ser interesante para conectarse a internet cuando se sale de viaje, sujeto a las siguientes restricciones:

1.- Obvia, no debe pesar un quintal.
2.- Que no sea demasiado pequeño. Pequeño pero cómodo y funcional a tope.
3.- Buena relación calidad/precio, en la gama de precios contenidos.
4.- Que estén teniendo buen resultado y reconocimiento en el mundillo informático.

..casi ná.

Muchas gracias.
Un saludo
 
Tipo tablet, te refieres?

No un portatil?
 
Yo suelo viajar con un netpc de Acer y para viajar es más que suficiente. La pantalla es de 10", 320 Gby el procesador pues como todos... lo justo para ver videos y navegar por internet o trabajar on algún documento de office. Precio entre 250 y 300€. El Ipad es muy bonito pero es para tenerlo en casa y el precio se dispara a mi juicio.
 
Gracias por las respuestas.
¿Y esta oferta de Carreful?
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie