• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Internet barato en casa?

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Me estoy planteando dar de baja la línea fija de mi domicilio por escaso uso. y es que realmente la utilizo por la conexión de internet y nada más. ¿Qué opciones me podéis recomendar? La velocidad no es importante para mí. ¿Sugerencias? Gracias!
 
Gran pregunta compañero!!! Yo me sumo a tu duda, mis padres se están planteando la misma disyuntiva...:ok::
 
A ver si entonces tenemos suerte y nos orientan, creo que mucha gente estamos igual. Cada vez se usa menos la línea de voz. :popcorn:
 
Aupa Iñigo, echa un vistazo a
lostlink.jpg
.

Un saludo
 
Gracias Unai!!

Parece que es la mejor opción en estos momentos, al menos de lo que he ido mirando.:clap:

Como se presentan las vacaciones?????????????
 
Gracias Unai!!

Parece que es la mejor opción en estos momentos, al menos de lo que he ido mirando.:clap:

Como se presentan las vacaciones?????????????

Ya me las he fundido.......
ahora solo queda trabajo y más trabajo, que hoy en día es artículo de lujo.

Vas a andar por aquí?

Un saludo
 
En Marbella hay un operador que da internet por medio de Fibra óptica a 25 euros + IVA mensuales.
No sé si da servicio a otras provincias pero yo llevo ya 7 años con ellos y estoy contento.
 
Y ¿ya has calculado cuánto tráfico consumes? Te lo pregunto porque, según quiero entender, lo que pretendes es utilizar una conexión 3G como única conexión a la red (pasando de ADSL y fibra óptica), te crearías un punto de acceso WIFI con tu smartphone al que engancharías la WIFI de tu portátil (tableta o sobremesa) ¿no?

Pocas operadoras de telefonía móvil ofrecen más de 1Gb de consumo por un coste razonable (a partir de ese tráfico, tarifican muy caro el Mb): pepephone (1,5Gb por 17 euros/mes + IVA) o tuenti móvil (1,5 Gb por 16 euros/mes + IVA) ... aunque la más rentable para estos fines es SIMYO (5Gb por 24,99 euros/mes + IVA) pero léete la letra pequeña al respecto de la tarifa para voz (SIMYO, por ejemplo, no permite voz)

Pero, sobre todo, que la velocidad (que aunque digas que no te importa, a la larga, es lo que más importa) no es comparable ... 7,2Mbps (HSUPA) frente a los 20,30 o 100Mb de la tecnología ADSL o fibra óptica.
 
  • #10
Gracias a todos! Machacao, lo que busco es una línea fija de internet solamente ya q1ue las llamadas las tengo más que cubiertas con la tarifa plana del móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie