• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante ¿No?

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
DE CÓDIGO ABIERTO


Google presenta la primera versión de su navegador Chrome



  1. • La compañía del buscador reta a Microsoft con un programa de internet más completo que llegará también a los teléfonos móviles
  2. • La aplicación también está disponible en catalán
<DL><DT>
lostimage.jpg
</DT><DD>Captura de pantalla del nuevo navegador que circula por internet.</DD></DL>
MÁS INFORMACIÓN

CARMEN JANÉ
MADRID
Google ha presentado la primera versión de lo que será el navegador del futuro. Su Chrome, del que se puede descargar una beta en http://www.google.com/chrome muestra algunas de las más avanzadas características de un programa de acceso a internet. Entre ellas, la posibilidad de navegar en modo anónimo, sin que el usuario deje rastro en las páginas por donde pasa, o un nuevo modelo de Java Script que hace las sesiones más estables.

Chrome, que estará disponible para Windows en 47 idiomas, entre ellos en catalán, presenta otras novedades, sobre todo de arquitectura y de diseño de la interfaz, que es mucho más simple y limpia que los navegadores tradicionales.

El programa funciona por pestañas y no por ventanas, pero cada una es independiente del resto. Esto hace que si una detecta lentitud en la descarga de un componente lo pueda bloquear o incluso suprimir y no por ello se vean afectadas el resto de sesiones abiertas. Y permite que eluda el malware y otros programas espía de forma automática.

El nuevo navegador es de código abierto y se basa en el Webkit que utiliza Apple para su Safari --el navegador que llevan sus ordenadores y el iPhone-- pero añade componentes de Mozilla y tecnología Google Gear, pensada para mejorar las funciones de un programa cuando no se está conectado a internet. El programa es todavía una beta, por lo que sus desarrolladores --que han presentado la aplicación en forma de cómic --http://blogoscoped.com/google-chrome/-- afirman comentarios o incluso que otros programadores añadan pluggins o incluso le den la vuelta en un navegador nuevo. Incluso sugieren el nombre: Chromium.

Artículo sacado del Periódico de Catalunya
 
Me has "robao" el post ;-).

Hace un rato lo estaba comentando con un amigo y el único problema que veo es el de la confidencialidad. Cuando Google publique su política de privacidad respecto a este producto será cuestión de probarlo, mientras tanto: ¡vade retro, Satanás!
 
Usté perdone Don Enmin :-P

¿Por qué lo de la confidencialidad?
 
Última edición:
Usté perdone Don Enmin :-P

¿Por qué lo de la confindecialidad?

Conde de Enmin para los amigos :D .

Digamos que Google, hoy por hoy, conoce más de nuestras vidas particulares que muchos de nuestros familiares y amigos. Gustos, preferencias, horarios, nivel cultural, hábitos de navegación, clientes, cuentas bancarias (#"&%$)... conocen a nuestros amigos, nuestros vicios, almacena nuestros documentos (y nunca los elimina). La combinación mortal:

Google + GMail + Urchin + AdSense + Blogger (+ otros que ya no recuerdo)

Si a esto le sumas un navegador, me echo a temblar. Google utiliza identificadores únicos de sesión para cruzar nuestros datos y componer perfiles que nadie sabe para qué servirán en el futuro.

La política de privacidad de GMail, por ejemplo, es confusa y traicionera. Todos los datos que caen en una cuenta de GMail son secuestrados de forma permanente por "la gran G", no te garantizan su eliminación (el botón eliminar no elimina nada de sus servidores) y los correos pueden ser leídos por sistemas "automatizados" de explotación de datos.

Don´t be evil era el eslogan original de Google... ::bash::


En navegadores me quedo con el zorrito, o zorrita, según el caso:
lostimage.jpg



Saludos
 
Pero con firefox el buscador es google. ¿Tambien asi se quedan con nuestros datos?
 
Pero con firefox el buscador es google. ¿Tambien asi se quedan con nuestros datos?

Con firefox puedes utilizar el buscador que te de la gana, igual que con este Chrome, son páginas y no creo que estén vetadas (se armaría un buen revuelo).

Por cierto, no termino de entender esto de sacar un navegador propio, si ya financian la fundación Mozilla...en fin, algo bueno nuevo sacarán con esto, pasta seguro. Yo no me fiaría, me sigo quedando con Firefox: gratuíto, sin mala intención y funcional a tope.

Saludos!!!
 
estoy mirando, y puedes configurar el buscador que quieras, pero si es como dice Enmin, pueden guardar igual los datos, ya que estás utilizando su navegador.

En cuanto a las razones de por qué crear un navegador, dicen ésto:

Un nuevo concepto de navegador

En Google utilizamos los navegadores web como medio de trabajo para realizar búsquedas, chatear, enviar y recibir correo electrónico y compartir información y recursos. Además, como usuarios de Internet, también los utilizamos para comprar por Internet, realizar operaciones bancarias, leer el periódico y contactar con nuestros amigos. Cada vez pasamos más tiempo en Internet haciendo cosas que jamás imaginamos poder hacer cuando se creó la Web hace ya 15 años.
Por esta razón, nos pusimos a pensar en el tipo de navegador que podríamos crear si empezásemos de cero y aprovecháramos las novedades que existen en Internet en la actualidad. Llegamos a la conclusión de que Internet ha pasado de albergar páginas web que sólo contenían texto hasta aplicaciones interactivas y multimedia en la actualidad y, por tanto, nos replanteamos el concepto de navegador. Lo que necesitábamos era algo más que un mero navegador y por eso hemos creado una plataforma moderna para poder visualizar e interactuar en sitios web y aplicaciones.
Hoy lanzamos la versión beta de un nuevo navegador de código abierto: Google Chrome.
En líneas generales, Google Chrome tiene una interfaz sencilla y funcional. Para la mayoría de los usuarios el navegador no es lo más importante en su experiencia en la Red: sólo es una herramienta donde visualizar y ejecutar los sitios, páginas web y las aplicaciones que la conforman. Al igual que la página de inicio de nuestro buscador, Google Chrome es rápido y fácil de utilizar. Su objetivo es que los usuarios obtengan la información que buscan y accedan a los sitios web con la mayor rapidez posible.
Desde el punto de vista técnico hemos sentado las bases de un navegador que es capaz de ejecutar con mayor eficacia las complejas aplicaciones web de hoy en día. Las pestañas de Google Chrome son independientes, de forma que si se produce un error en una de ellas, el resto no se ven afectadas. La rapidez y el tiempo de respuesta también se han mejorado por completo. Además, hemos creado V8, un motor JavaScript más potente que abre la puerta a una generación de aplicaciones web que se beneficiarán de este nuevo concepto de navegador.
Y esto es sólo el comienzo, Google Chrome es susceptible de mejoras y actualizaciones. Hemos lanzado la versión beta para Windows con el fin de introducir este nuevo concepto a la comunidad de usuarios y comprobar su acogida. Estamos trabajando también en las versiones para Mac y Linux y continuaremos trabajando para que Google Chrome sea cada vez más rápido y estable.
Debemos una gran parte de este proyecto a otras iniciativas de software libre y estamos decididos a seguir trabajando en esta dirección. Hemos utilizado elementos de los navegadores WebKit de Apple y Firefox de Mozilla, entre otros, y con este objetivo estamos haciendo posible que nuestro código también sea abierto. Esperamos colaborar con toda la comunidad para que la Red avance.
Internet mejora gracias a nuevas alternativas e innovaciones. Google Chrome es una opción más y esperamos que contribuya a crear una Web mejor.
Aquí acaba nuestra presentación, pero lo mejor es que pruebes Google Chrome y decidas por ti mismo.
 
Pero con firefox el buscador es google. ¿Tambien asi se quedan con nuestros datos?

Sip, salvo que bloquees las cookies (entonces hacen seguimiento de la IP, pero eso ya no es tan fiable). En firefox se puede prescindir de Google y usar AllTheWeb, AskJeeves o cualquier otro motor de búsqueda o incluso metabuscador.

De todas formas el buscador de Google no es peligroso, lo peligroso es el resto, sobre todo GMail, y el cruce de datos entre sus diferentes servicios.
 
Sí. Yo procuro evitar la gran G. No es que mi informacion valga mucho pero me jode que me espíen
 
  • #10
A mí lo que me gusta es lo de las ventanas independientes, que suelo tener un montón abiertas al mismo tiempo,(como ahora, que tengo 8 :-P) y cuando ocurre un fallo se cierran todas ::grr::
 
  • #11
A mí lo que me gusta es lo de las ventanas independientes, que suelo tener un montón abiertas al mismo tiempo,(como ahora, que tengo 8 :-P) y cuando ocurre un fallo se cierran todas ::grr::

Pero hombre, mujer :) , anímate e instala Firefox 3 que tiene navegación por pestañas (ahora tengo 27 abiertas ::cry::), es bastante estable y cuando falla es capaz de recuperar tu última sesión.
 
  • #12
tengo tb Firefox, pero no sé si el 3 :-P
 
  • #13
tengo tb Firefox, pero no sé si el 3 :-P

Lo puedes comprobar en el menú Ayuda / Acerca de Firefox. De todas formas las versiones anteriores de Firefox ya incluían la navegación por pestañas, es cuestión de acostumbrarse a hacer click con el botón central sobre el enlace. Si utilizas normalmente el IExplorer es "normal" que se cuelgue tras abrir varias ventanas.

Por si te animas :-P :
lostlink.jpg
 
  • #14
Ya ta. :ok::

El vista es el que que me tiene amargaíta bloqueando y cerrando todo a cada momento...:-((
 
  • #15
yo tb tengo el morcilla, y estoy contento.

el vista es la operación de marketing informático - industrial más grande de todos los tiempos, o como cobrar caro por algo que es peor que nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie