• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informaticos

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Buenas noches Compañeros.

Estaba dandole al coco y pensando en cambiar el ordenador.

Había pensado pasarme a Appel.::Dbt::

¿Que os parece? , Me gustaria que algún entendico en la materia me diese su opinión.

OS DESEO FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO 2011.
 
Yo he pasado al lado oscuro y estoy más que encantado.
Una maravilla.
 
gGracias por vuestras respuestas, creo que el lunes entraré en el mundo de la MANZANA,

Ya os contaré mi nueva experiencia.

SALUDOS
 
gGracias por vuestras respuestas, creo que el lunes entraré en el mundo de la MANZANA,

Ya os contaré mi nueva experiencia.

SALUDOS
Yo he tenido (y tengo) varios PC sobremesa, algun netbook y algun portatil Hp. Hace unos meses adquirí un MacBook Pro 13.3 y estoy encantado... nada de pantallazos azules, sistema supersolido, 0 problemas, muy practico para usuarios que no quieran complicaciones.
Yo trabajo en el negocio y en la empresa en la que trabajo, es todo mundo PC, pero cuando llego a casa y enciendo el Mac, me invade una tranquilidad sabiendo que no tendré problemas a la hora de realizar ninguna tarea.
Te recomiendo eso si, que le metas 4 Gb de memoria y un disco de mas de 250 Gb... pero bueno, valora el precio... muy recomendable.
 
Hola, no lo dudes ni un minuto, apple es otro mundo como bien te han comentado una vez que pruebas un mac no quieres otra cosa, en mi caso después de muchos años en el mundo windows, decidi a primeros de este año pasarme a mac y el paso fue espectacular, estabilidad total, facilidad de manejo (después de un pequeño periodo de adaptación) maxima calidad tanto en calidad y materiales de fabricación de los ordenadores como de sus periféricos y software, si ademas te gustan los temas relacionados con imagen y sonido el salto es avismal con relación a windows, si te vale te dire que en estos momentos poseo los siguientes mac, un Imac de 27" (si no tienes la necesidad de transportar el ordenador de un lugar a otro para mi es la mejor opción), tambien tengo un Mac mini (este lo utiliza mi hija de 6 años conectado a un televisor led de 20", si tienes ya una pantalla y la quieres seguir dando uso esta es una gran opción, mismas prestaciones que el Imac, reducido tamaño), tambien tengo un Macbook pro de 13" (para mi gusto el mas equilibrado de todos los tamaños de portátiles de Apple, su tamaño es ideal, no demasiado grande para poderlo transportar con facilidad, pero con un tamaña de pantalla que te permite hacer uso de cualquier tipo de programa) tambien tengo un Iphone y un Ipad, pero estos dos son otro mundo ( mas para cacharrear que para sacarles rendimiento) bueno espero haber podido ayudarte y si tienes alguna pregunta no dudes en mandarme un privado, un saludo y no lo dudes pasa te al lado oscuro.
 
Me habeis convencido, solo necesitaba un empujoncito y ya me lo habeis dado.

GRACIAS.-
 
Buenas noches Compañeros.

Estaba dandole al coco y pensando en cambiar el ordenador.

Había pensado pasarme a Appel.::Dbt::

¿Que os parece? , Me gustaria que algún entendico en la materia me diese su opinión.

OS DESEO FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO 2011.

Es una de las pocas veces en este foro que puedo usar la frase de "es una buena inversión", pero es lo que opino de la compra de un mac. Al menos para mí, que valoro mucho mi tiempo, y tiempo que dejo de gastar limpiando el ordenador, formateando el ordenador, solucionando problemas, manteniendo a raya los virus y demás, es tiempo que gano.

Ya nos contarás como te fue.
 
... nada de pantallazos azules [...]

Eso seguro. Los "pantallazos azules" en Mac son grises :D ...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Yo tuve el mismo dilema hace casi un año y ahora mismo estoy respondiendo este post desde el mac que finalmente compré. Yo estoy encantado y no echo en falta nada (de acuerdo con el uso que le doy) a mi antiguo windows-

Un saludo.
 
  • #11
Eso seguro. Los "pantallazos azules" en Mac son grises :D ...

lostimage.jpg

Evidentemente, el numero de posibles pantallazos no es comparable a los que ocurren con un PC al uso... no tiene que ver. De hecho, en todo el tiempo que tengo el Mac, aun no he sufrido esto...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • #12
la pregunta principal en cualquier decision que tenga que ver con la tecnologia es, para que lo necesitas, yo llevo muchos años trabajando en el mundo de los sistemas de información y me he encontrado con todo tipo de fan boys y en el mundo apple y de ubuntu son de lo mas agresivo, la cuestión es para que quieres un apple? para que quieres un PC? para que quieres una camara de fotos de 25 Megapixeles?
Apple ofrece un buen producto, pero puede que no sea lo que esperas o que no lo necesites, deberás estar dispuesto a aprender a utilizar un nuevo sistema operativo que creeme, tiene sus petes como los tiene windows, aunque en lineas generales funciona muy bien, ahora, tambien te digo que en lineas generales Windows 7 (por ejemplo) también funciona muy bien.
 
  • #13
Evidentemente, el numero de posibles pantallazos no es comparable a los que ocurren con un PC al uso... no tiene que ver. De hecho, en todo el tiempo que tengo el Mac, aun no he sufrido esto...

Quieres que te diga cuantos pantallazos azules he tenido desde que tengo en mi PC windows 7?
ninguno :D Insisto, todo depende de lo que tu hagas y de como lo hagas.
 
  • #14
Quieres que te diga cuantos pantallazos azules he tenido desde que tengo en mi PC windows 7?
ninguno :D Insisto, todo depende de lo que tu hagas y de como lo hagas.

reconforta saber que a la septima va la vencida (sin contar las releases), por fin ya no hay cuelgues en el windows ... migrare mis equipos entonces al 7

Para que comprar un ferrari si luego no sales de la ciudad, con un utilitario basico hay mas que de sobra.
 
  • #16
pues depende....

yo prefiero comprarme un pc pieza a pieza, lo que yo quiera y me lo monto yo. ( tambien te lo pueden montar)

torre, ventiladores, procesador, disipador, grafica, memoria, fuente alimentacion, discos duros, elijo lo que quiero y fijo que me cuesta menos que el apple. y ya hablariamos de potencia.

y windows 7 no tiene cuelgues, por lo menos con el portatil dell xps 17" que compre hace poco, tanto que estoy por quitar el xp y ponerlo en el de sobremesa.

la gente habla muy bien del apple, no use nunca ninguno, se lo compro una amiga mia hace poco y esta muy contenta, pero prefiero comprar un pc normal por el abanico de posibilidades que ofrece de ponerle lo que quieras.

hablo siempre de un pc de sobremesa, no de portatil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie