janpnavas
Milpostista
Sin verificar
Primeramente decir que si el hilo no está en el lugar adecuado, se mueva a su sitio correspondiente.
Y ahora os voy a contar el porque de mi mosqueo, indignación...
Hace exactamente 18 meses adquirí un terminal Samsung Galaxy S3 para mi mujer, he de decir que hasta hace dos semanas el teléfono funcionaba perfecto, y el uso que le da mi chica no es ni mucho menos prolongado, ni grandes palizas, fotos, videos llamadas en fin un uso normal.
Hace un par de semanas el móvil dejo de durarle el día y medio de batería al que la tenía acostumbrada, para apagarse de forma repentina y no responder hasta no recibir carga, indicando que le quedaban porcentajes altos de batería, al conectarlo al cargador, parecía que era un problema simple, cambio de batería y fuera pero anoche y sin previo aviso mi chica encendió el teléfono para hablar conmigo y al parecer las fallas de Valencia se quedaron cortas de los petardos que lanzaba el móvil.
La batería se infló hasta sacar la tapa trasera, y por supuesto el móvil acabó en el suelo por el susto. El único mensaje que apareció al cabo de un rato fue, "memoria dañada, restaure el terminal a ajustes de fabrica".
Había leído casos de chinos a los que les había estallado un iphone o Samsung pero sinceramente nunca los creí, Hasta ahora!!!
Y mi mosqueo no solo viene por lo relatado, sino porque en Samsung me dan a entender que es por mal uso, (sinceramente no se por que), que vendrán a recoger el terminal el día 5, lo revisarán y me dirán si lo cubre la garantía o tendré que pagar por ello, y mi máximo problema no es este, sino el haber perdido mas de 1500 archivos de mi hija entre fotos y vídeos, de los cuales al menos un 30% no tiene una copia de seguridad y casi me aseguran que no los voy a recuperar, todo dicho por un trabajador de Samsung, plantando su desconfianza ante mi problema.
En fin, perdón por el tostón, pero es navidad ando solo en casa y no sabía con quien desahogarme contándole el problema ya que mi chica esta sin móvil!!!! Un saludo... Y cuidado con Esta marca, yo, No Volveré.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y ahora os voy a contar el porque de mi mosqueo, indignación...
Hace exactamente 18 meses adquirí un terminal Samsung Galaxy S3 para mi mujer, he de decir que hasta hace dos semanas el teléfono funcionaba perfecto, y el uso que le da mi chica no es ni mucho menos prolongado, ni grandes palizas, fotos, videos llamadas en fin un uso normal.
Hace un par de semanas el móvil dejo de durarle el día y medio de batería al que la tenía acostumbrada, para apagarse de forma repentina y no responder hasta no recibir carga, indicando que le quedaban porcentajes altos de batería, al conectarlo al cargador, parecía que era un problema simple, cambio de batería y fuera pero anoche y sin previo aviso mi chica encendió el teléfono para hablar conmigo y al parecer las fallas de Valencia se quedaron cortas de los petardos que lanzaba el móvil.
La batería se infló hasta sacar la tapa trasera, y por supuesto el móvil acabó en el suelo por el susto. El único mensaje que apareció al cabo de un rato fue, "memoria dañada, restaure el terminal a ajustes de fabrica".
Había leído casos de chinos a los que les había estallado un iphone o Samsung pero sinceramente nunca los creí, Hasta ahora!!!
Y mi mosqueo no solo viene por lo relatado, sino porque en Samsung me dan a entender que es por mal uso, (sinceramente no se por que), que vendrán a recoger el terminal el día 5, lo revisarán y me dirán si lo cubre la garantía o tendré que pagar por ello, y mi máximo problema no es este, sino el haber perdido mas de 1500 archivos de mi hija entre fotos y vídeos, de los cuales al menos un 30% no tiene una copia de seguridad y casi me aseguran que no los voy a recuperar, todo dicho por un trabajador de Samsung, plantando su desconfianza ante mi problema.
En fin, perdón por el tostón, pero es navidad ando solo en casa y no sabía con quien desahogarme contándole el problema ya que mi chica esta sin móvil!!!! Un saludo... Y cuidado con Esta marca, yo, No Volveré.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk