• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idea de chincheta: aplicaciones smartphone recomendables

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Lanzo al foro la siguiente reflexión:

Cuando me compré mi HTC Desire, estuve 2 o 3 semanas perdido. No sabía que aplicaciones me tenía que bajar, cuando quería alguna me bajaba 2 o 3 con le mismo nombre hasta que encontraba la que me gustaba, me juntaba con algún amigo y me recomendaba 3 o 4 magníficas que no conocía...

¿Podríamos poner una chincheta en la que cada forero pusiese sus aplicaciones indispensables y favoritas? Da igual que sean de iphone, android, windows mobile, symbian...

Pero así al menos tendríamos alguna recomendación de aplicaciones útiles y chulas, sin tener que perder una tarde buscando por la red!

Voten, voten...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie