• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I phone 5 antiguo

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
El mes de julio de 2013 , compro un iPhone 5 , pensando tener un modelo actual , pero eso duro poco , lo quitaron de la web Apple , 8oel 4 s y el 4 ahí estaban y ahora 5 c , 5 s . Estoy muy contentó con el teléfono aunque su vigencia en el mercado a sido muy corta . Saludos
 
No te preocupes, tienes un teléfono muy vigente.
 
El iphone 5 esta bien, es mas yo tengo uno y me he comprado el 5s... y voy a jubilar el Samsung Galaxy S4 (ojo que es mas joven que el iphone 5) antes... por eso, nada de nada. Teléfono muy valido!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es lo que tiene la manzana. Sacan el iPhone 5 cuando tienen en la recámara el 5C y el 5S, el iPad 3, al poco tiempo el iPad mini y luego sin que haya pasado ni un año el iPad Air y mini con retina... Vender vender y vender, con Apple nunca se puede estar a la última pues a los pocos meses sacan algo que mejora lo anterior y se te queda cara de tonto. Yo he pasado del 4S al 5S y del iPad 2 al iPad Air, dentro de dos años Dios dirá. Créeme el iPhone 5 es muy buen teléfono, pero antes de comprarte otro producto Apple visita la web applesfera, sección rumoresfera y mira los rumores de lo que va a sacar Apple. Yo he comprado el 5S sabiendo que dentro de 5 o 6 meses sacaran otro teléfono, pero sí esperas , esperas y esperas al final no te compras nada


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Es lo que tiene la tecnología actual (no solo la manzana, como indica el amigo Amoliying). A los seis meses de comprar un equipo, ya queda anticuado, que no obsoleto. Yo también tengo un iPhone 5... y espero que dure muchos meses.Saludos
 
En 6 meses en el mercado :new ipad air con 2gb de memoria y el air actual descatalogado, tiempo al tiempo, los " low memory" y los cierres de Safari con el ipad air son de ordago, se quedaron cortos con la memoria para mover ios7 , espero que con la 7.1 mejoren porque ya les vale a Apple en la actualidad , están más cerca de android en cuanto a temas de fallos , cierres inesperados y problemas de memoria , algo impensable en tiempos de jobs
 
pues yo sigo con el 4S 64g y tan contento...
 
Pues yo acabo de jubilar un iPhone 4, con 3 años de uso intenso, con el último ios, y cero problemas. Vamos, lo he jubilado porque me han regalado otro y ya me apetecía cambiar.
Por cierto, no se... Qué ganas con tener "un modelo actual"?
Si apple saca uno nuevo cada 6 meses, eso hace que tu iPhone 5 deje de hacer las cosas que ya hacía? No, verdad?
Sigue usando tu iPhone 5 , que posiblemente en los próximos 3 años no haya funciones o acciones que no puedas hacer con él.



Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie