• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Htc sensation o xperia arc s

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas, tengo dudas para renovar mi telefono movil. Estoy pensando en coger el Sony xperia arc s, pero no hablan bien de el, pero tampoco se si m merece mucho la pena pagar el doble por el HTC, del que hablan mejor. El Galaxy II esta fuera de mi presupuesto. A ver si me podeis echar una mano
 
Buenas,

Yo he tenido ambos. Primero el Arc... que después de algunos días fue "expropiado", sin indemnización de por medio, por mi querida MDD. Del Arc me encanto su diseño y pantalla... aunque creo sinceramente que han abusado un poco del plástico. Algo parecido ocurre con el Samsung Galaxy S2, del que también pienso que gasta demasiado plástico.

Del Arc me decepciono y mucho su rendimiento y la personalización de Sony en Android. En cualquier caso es un terminal estupendo y seguro que te dará mucho juego.

Después de perder el Arc, me pase al Galaxy S2. Sinceramente, no me ha gustado nada de nada. Su rendimiento es impresionante, pero me ha ocurrido un poco como con el Arc, la personalización de Samsung de Android deja mucho que desear y la calidad de los materiales no está al nivel del teléfono en general. Lo mejor del Galaxy, su pantalla: impresionante.

A las pocas semanas de tener el Galaxy, un compañero de trabajo me enseño su nuevo y flamante HTC Sensation. Y desde que lo vi me enamoré. Cuerpo unibody de aluminio, una calidad en los acabados realmente buena, una pantalla estupenda (no llega a la altura del Galaxy, pero se queda muy, muy cerquita: el Galaxy lleva Amoled y el HTC SuperLCD), un rendimiento fantástico (sus características son muy, muy similares a las del Galaxy) y una personalización para Android muy, muy buena... HTC Sense. Me gusto tanto, que he cambiado el Galaxy por el HTC y desde hace algunos días, estoy encantando con él. Unicamente le veo una pega durante estos días y es la duración de la batería, ligeramente mas corta que el Arc y Galaxy. Con uso intensivo puede llegar a durar un día y cuidado, que si es muy intensivo a media tarde te puedes quedar sin batería. Aunque es verdad que son mis primeros días y que a media que pase el tiempo, seguramente el asunto se estabilizará y llegara al par de días.

Yo personalmente, te recomiendo el HTC Sensation... aunque te dejo también otra posibilidad. ¿Has pensado en el Nokia Lumia 800 Windows Phone? Según me comentan ha comenzado a comercializarlo tanto Orange como Vodafone, a unos precios realmente estupendos. A mi personalmente, me apetece probar un nuevo Windows Phone... ya veremos estas navidades. Y a ti, ¿que te parece?

Un saludo y espero que sea de utilidad.
 
Última edición:
Muchas gracias por la ayuda compañero, la verdad es que el Sensation tiene muchas papeletas de ser mi futuro terminal
 
Siento diferir de Ugrin jejejje....Yo actualmente tengo mi tercer Samsung Galaxy S2 además de un iPhone 4S. Además he tenido la Sensation, la incredible S, Desire HD, Motorola RAZR etc...vamos que se de lo que hablo.

Para mí, en Android, el mejor modelo actual en es el Samsung Galaxy S2. La Sensation está la verdad que muy bien pero su rendimiento es algo menor aunque a nivel usuario es poco probable que te des cuenta de eso. Los materiales son superiores eso es cierto. Respecto a la personalización de Samsung, le pones un launcher y listo ( para mí el mejor el Go Launcher EX ). Aunque el HTC Sense es muy bonito y funcional.

Por cierto, mi tercer S2 lo compré en spainmoviles a 398 euros. Ahora creo que ha subido, pero sacan ofertas cada dos por tres.

El que va a ser un gran superventas es el HTC Ville, ese me devolverá a HTC sin dudarlo.

Saludos.

P.D. el que elijas da igual, acertarás.
 
Ua pregunta. Yo he tenido todos los modelos de iPhone desde que salió excepto el 4. Ahora tengo un 4s que me encanta y no tengo la más mínima intención de cambiar.

El caso es que a veces me paso por un Media Markt y me paro a ver los Android por curiosidad. El caso es que me vuelvo loco. Hay tropecientos modelos, un montón de Galaxys, xperias, HTCs...etc con diferentes versiones de Android. Por qué hay tantas versiones de Android? Porque a mí sinceramente me parecen un poco "coñazo" dicho sea con todos mis respetos, pero es que si quisiera comprarme un Android me quitarían las ganas. Es que si quisiera comprarme un Android sabiendo lo que compro necesitaría unas cuantas tardes enganchado a Internet para poder comprender un poco de qué va todo ese universo y sus miles de modelos.

Esta tarde he visto un Samsung Galaxy Note y creo que ya se les ha ido la olla demasiado. Qué exageración !!
 
Al final ha caido el HTC Sensation, y de momento encantado con el terminal. Muchas gracias por los consejos
 
Espue el sensation es una pasada lo tengo y estoy encantado enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie