• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

htc o iphone???

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
esa es mi duda: HTC touch 2 ó un iPhone 3gs 16gb. No tengo experiencia en este tipo de móviles y mi uso estaría dedicado fundamentalmente a entretenimiento (aunque no sé exactamente que tipo de entretenimiento), es decir, no necesito estar todo el día conectado a internet por mis negocios. ¿realmente se aprovecha la funcionalidad de este tipo de móviles? ¿sigo con mi Nokia de toda la vida???
Hacedme sugerencias de porque un móvil u otro, y que se puede hacer con ellos ( a parte de conectarte a la mínima en el foro).
 
Recomendación personal, he tenido una htc y ahora tengo un Iphone, amigo Jambrina, ahora soy feliz con Iphone, no le falta detalle, la htc tardaba en conectarse a internet el iphone va como un misil, las apps son cojonudas y encima si te haces el Jailbreak todo es gratis, los acabados son magnificos, en fin no se que más decirte, habiendo tenido las dos me quedo para siempre con el iphone
 
Hola compañero, iPhone sin duda, como dispositivo de entretenimiento no tiene rival, música, video y apps, buen gestor de correo electrónico y navegador, además es teléfono.
Salu2 :ok::

PD.: si lo que quieres es un capricho esperara el iPad, estará disponible a finales de Marzo y como teléfono cualquier Nokia.

lostimage.jpg
 
Yo he tenido siempre Nokia, pasé una temporadita por una HTC y ahora Iphone y aquí me quedo, me encanta!!!!, para mí Iphone sin duda alguna.

Saludos.
 
bueno, decidido, elijo el iphone. ¿qué es eso del jailbreak? ya lo sé soy un ignorante
 
bueno, decidido, elijo el iphone. ¿qué es eso del jailbreak? ya lo sé soy un ignorante





:D:D:D:D:D:D:D:D

Hablando en serio es un desbloqueo para poder instalar aplicaciones (apps) sin pasar por la Appstore (tienda) de apple..
 
Pues llevaré la contraria....:-P:-P:-P

Para un uso profesional nada como un HTC HD2. Y hablo con conocimiento de causa, ya que he tenido las 3 versiones del Gayphone (2G, 3G y 3GS).
Si el uso que le vas a dar es el de usuario normal, osea, hablar por teléfono, gestión agenda (sin pedir virgerías), lo mismo que el calendario, pues vale....pero si quieres sacarle más jugo, creo que se queda algo escaso de funcionalidades. Si a demás lo quieres sincronizar con el outlook, vas a tener que tragar con el maldito iTunes, a no ser que crees una cuenta Mobile Me, que falla más que una escopeta de feria.

Es mi opinión...

Saludos
 
Qué es un Gayphone? Por qué has tenido 3?
 
Entre esos el iPhone. Ahora, si me hablaras de otro HTC con Android habría muuuucho más que elocubrar.
 
  • #10
si es para navegar , correo musica etc.. iphone sin duda alguna
 
  • #11
Si es para uso de ocio como teléfono, yahoo e internet sin duda el iPhone, la htc para ficheros, excel, word y tal mejor
 
  • #12
Se ha comentado ya varias veces en el foro.

He tenido de todo, HTC también. Ya voy por el segundo iphone, ahora tengo el 3GS 32GB. Rapidísimo, pero sigue fallando la duración de la batería, decían que a éste le duraba más. A mí no, igual que el 3G... Aún así, no lo cambio;-)
 
  • #13
Creo que haces bien decidiéndote por el iPhone. Para mí es, ya no digo el mejor, sino el único dispositivo móvil usable realmente para navegar por Internet. Además de eso, la interfaz es muy fluida y a diferencia de los que llevan Windows Mobile, está diseñada para ser usada con los dedos, no como los que simplemente ponen una aplicación para competir con el iPhone.
 
  • #14
Creo que haces bien decidiéndote por el iPhone. Para mí es, ya no digo el mejor, sino el único dispositivo móvil usable realmente para navegar por Internet. Además de eso, la interfaz es muy fluida y a diferencia de los que llevan Windows Mobile, está diseñada para ser usada con los dedos, no como los que simplemente ponen una aplicación para competir con el iPhone.

No estoy de acuerdo. Hay varios teléfonos (y más en camino) con SO Android que son igual de usables para navegar que el iPhone, con interfaz fluida y diseñada para usar con los dedos y con pantalla capacitiva y multitáctil.
 
Última edición:
  • #15
Tengo ambas plataformas que uso a diario, y la diferencia es considerable, con HTC el uso con los dedos es una locura, por mucho TouchFlo que le pongan, debajo sigue estando un WM limitadísimo, con el iPhone todo es más fluido, el uso se hace agradable, para el usuario medio creo que es mucho mejor. En cuanto a la batería, a mi me dura lo mismo la de mi 3G que la Diamond2, con las pantallas actuales conectado por 3G, correo Push, etc, pocos pasarán de los dos días (es lo que me dura a mí).
Otra cosa es que soy usuario de Apple y la sincronización con mis equipos es fácil, además tengo una cuenta MobileMe... que a mí me funciona bastante bien, y reconozco que es un jaleo lo de Movistar (yo o uso con Movistar sin Jailbreak, y no tengo contrato de permanencia), pero creo que pronto se podrá adquirir con Orange y eso relajará los contratos abusivos de Movistar.
 
  • #16
Tengo ambas plataformas que uso a diario, y la diferencia es considerable, con HTC el uso con los dedos es una locura, por mucho TouchFlo que le pongan, debajo sigue estando un WM limitadísimo, con el iPhone todo es más fluido, el uso se hace agradable, para el usuario medio creo que es mucho mejor. En cuanto a la batería, a mi me dura lo mismo la de mi 3G que la Diamond2, con las pantallas actuales conectado por 3G, correo Push, etc, pocos pasarán de los dos días (es lo que me dura a mí).
Otra cosa es que soy usuario de Apple y la sincronización con mis equipos es fácil, además tengo una cuenta MobileMe... que a mí me funciona bastante bien, y reconozco que es un jaleo lo de Movistar (yo o uso con Movistar sin Jailbreak, y no tengo contrato de permanencia), pero creo que pronto se podrá adquirir con Orange y eso relajará los contratos abusivos de Movistar.

¿Tienes algún truco para que la batería te dure 2 días? ¿O es que no lo usas?

Yo no conecto el push, ni el BT si no es que lo voy a usar. No estoy todo el día navegando en internet con el iphone... y aún así lo tengo que cargar a diario, a veces, cuando le doy más uso, lo pongo a cargar dos veces...

El MobileMe lo probé y no me gustó... tampoco ví que hiciese ninguna falta...::Dbt::
 
  • #17
Pues yo voy por mi tercer HTC, antes pase por HP i dell y aún usando el iphone. No lo veo muy claro.

Hay muchas variables personales y de trabajo que pueden influir, lo mejor seria que pudieses trabajar con los dos y después escoger.
 
  • #18
¿Tienes algún truco para que la batería te dure 2 días? ¿O es que no lo usas?

Yo no conecto el push, ni el BT si no es que lo voy a usar. No estoy todo el día navegando en internet con el iphone... y aún así lo tengo que cargar a diario, a veces, cuando le doy más uso, lo pongo a cargar dos veces...

El MobileMe lo probé y no me gustó... tampoco ví que hiciese ninguna falta...::Dbt::
Truco ninguno, nunca recargo a media carga y siempre recargo al llegar al 10 % de batería, una vez al mes lo dejo descargar por completo y lo cargo toda la noche, pero claro lo del uso es muy relativo, yo siempre lo tengo conectado a 3G, uso mucho más los datos que las llamadas, soy profesor y todas las anotaciones de mis clases las tengo en un calendario publicado en la red que recargo instantáneamente para que los alumnos accedan a él, y aquí Mobile Me es básico ya que creo anotaciones con el portátil, el iPhone o el ordenador de casa y siempre están sincronizados, uso constantemente Google docs en mis clases, donde los alumnos suben los ejercicios que me comunica Gmail por push... vaya que uso bastante los datos durante toda la mañana, por las tardes menos y el consumo de voz pues creo que poco, mi media mensual es de unos 25-30 euros de voz.
Por cierto mi modelo es el 3G, y supongo que eso influye, antes tenía un EDGE y con él la batería me duraba más de 3 días.
 
  • #19
Truco ninguno, nunca recargo a media carga y siempre recargo al llegar al 10 % de batería, una vez al mes lo dejo descargar por completo y lo cargo toda la noche, pero claro lo del uso es muy relativo, yo siempre lo tengo conectado a 3G, uso mucho más los datos que las llamadas, soy profesor y todas las anotaciones de mis clases las tengo en un calendario publicado en la red que recargo instantáneamente para que los alumnos accedan a él, y aquí Mobile Me es básico ya que creo anotaciones con el portátil, el iPhone o el ordenador de casa y siempre están sincronizados, uso constantemente Google docs en mis clases, donde los alumnos suben los ejercicios que me comunica Gmail por push... vaya que uso bastante los datos durante toda la mañana, por las tardes menos y el consumo de voz pues creo que poco, mi media mensual es de unos 25-30 euros de voz.
Por cierto mi modelo es el 3G, y supongo que eso influye, antes tenía un EDGE y con él la batería me duraba más de 3 días.

Si, también es 3G el mío, vaya los dos que tengo.... Pues no lo entiendo...::Dbt::
 
  • #20
Si, también es 3G el mío, vaya los dos que tengo.... Pues no lo entiendo...::Dbt::

Esto igual te ayuda en algo, de lo que explican ahí yo cumplo o de la pantalla, los sonidos, y el apagado nocturno y no uso Bt.
 
  • #21
Si, gracias asturix, ya lo había leído. Lo único que no hago es desactivar el wi-fi, y el 3G está también siempre activado. Y tampoco dejo que se descargue la batería a propósito 1 vez al mes.... Lo demás lo cumplo todo. La mayor parte del tiempo lo tengo en reposo y no tengo nunca la pantalla encendida si no lo estoy usando...

Pero si le desconecto el 3G y el wi-fi.... ¿Para qué quiero un iphone?::Dbt::

Esto:

"Autonomía máxima de la batería1

El iPhone 3GS ofrece hasta 5 horas de conversación por 3G, 12 por 2G, 5 horas de navegación por Internet en redes 3G , 9 horas por Wi-Fi, 10 horas de reproducción de vídeo o 30 horas de reproducción de sonido con una carga completa con su capacidad original. Además, el iPhone tiene una autonomía de hasta 300 horas en reposo."


No es cierto...:-((
 
  • #22
No estoy de acuerdo. Hay varios teléfonos (y más en camino) con SO Android que son igual de usables para navegar que el iPhone, con interfaz fluida y diseñada para usar con los dedos y con pantalla capacitiva y multitáctil.

Ojo, que yo estoy hablando de los dispositivos con Windows Mobile. Android es posterior y se han podido adaptar a la nueva hornada de móviles táctiles. Lo que digo es que el iPhone está diseñado para usarlo con los dedos y los Windows Mobile están "apañados" para usarlos con los dedos, mediante una aplicación que puedes desactivar y te queda la típica interfaz de toda la vida de PDAs.

Si se diseñan nuevos sistemas operativos destinados a usarlos así -por influencia del iPhone-, lógicamente mejorarán y pueden ser mejores que el del iPhone
 
  • #23
Si, gracias asturix, ya lo había leído. Lo único que no hago es desactivar el wi-fi, y el 3G está también siempre activado.

Desactiva el Wifi; consume muchísimo. Mucho más que el Bluetooth. El 3G también consume lo suyo, pero si el teléfono es 3G, tampoco lo vas a quitar.
 
  • #24
Como te dicen, el Wifi, si no lo estás usando, desactívalo.

También, me suena que tienes hecho el Jailbreak, fíjate que no tengas activado el SSH porque es lo que más gasta. Te recomiendo un reseteo ( viene bien de vez en cuando ), ya sabes, pulsa los botones del Home y Encendido, a la vez, y los sueltas cuando te aparezca la manzana, no antes...

Alquien preguntaba qué era el Jailbreak. Le respondo: Apple tiene limitado el iPhone ( su firmware o sistema operativo ) para que no se puedan instalar aplicaciones de terceros, o lo que es lo mismo, que tengamos que pasar por su App Store forzosamente para instalar aplicaciones. El Jailbreak o desenjaulamiento, consiste en un proceso por software que nos permite o nos da la posibilidad de poder instalar aplicaciones de terceros.

Curiosamente, estas aplicaciones de terceros, suplen perfectamente todo aquello que podemos echar de menos en cuanto a posibilidades o capacidades del iPhone.

Alguno decía que con el ifon estaba uno muy limitado respecto a una pda...me podría decir en qué?

Saludos.
 
  • #25
Ok, ok, quito el wi-fi a ver...

El JB todavía no se lo he hecho al 3GS, el 3G sí que lo tengo con JB. Me da pereza hacérselo al 3GS y empezar a colocar aplicaciones.... ooootra vezzzzzzzzz.....:-P::blush::

Por cierto Pepe ¿Sabes que todavía no he conseguido sincronizar ni las fotos ni las notas...? Como ya os comenté en el otro lado, de las fotos me pone aprox. la mitad, y las notas ni una oye... ::Dbt:: Tampoco lo tonos me han pasado al 3GS, pero no recuerdo si los que le puse al 3G fue gracias al JB...

enfins......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie