• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

htc o iphone???

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
esa es mi duda: HTC touch 2 ó un iPhone 3gs 16gb. No tengo experiencia en este tipo de móviles y mi uso estaría dedicado fundamentalmente a entretenimiento (aunque no sé exactamente que tipo de entretenimiento), es decir, no necesito estar todo el día conectado a internet por mis negocios. ¿realmente se aprovecha la funcionalidad de este tipo de móviles? ¿sigo con mi Nokia de toda la vida???
Hacedme sugerencias de porque un móvil u otro, y que se puede hacer con ellos ( a parte de conectarte a la mínima en el foro).
 
Recomendación personal, he tenido una htc y ahora tengo un Iphone, amigo Jambrina, ahora soy feliz con Iphone, no le falta detalle, la htc tardaba en conectarse a internet el iphone va como un misil, las apps son cojonudas y encima si te haces el Jailbreak todo es gratis, los acabados son magnificos, en fin no se que más decirte, habiendo tenido las dos me quedo para siempre con el iphone
 
Hola compañero, iPhone sin duda, como dispositivo de entretenimiento no tiene rival, música, video y apps, buen gestor de correo electrónico y navegador, además es teléfono.
Salu2 :ok::

PD.: si lo que quieres es un capricho esperara el iPad, estará disponible a finales de Marzo y como teléfono cualquier Nokia.

lostimage.jpg