• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HTC o Blackberry?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Yo que llevo con Blackberry unos años, y la verdad funcionando bien, pero me han ofrecido ahora unas tarifas de Orange muy interesantes y me enseñó la comercial un HTC, el E600 con muy buena pinta:

lostimage.jpg


Me dice que funcionan igual los 2 sistemas, salvo la navegación con el Blackberry, pero la verdad eso yo no lo uso casi nunca.

Alguno con experiencia en los 2 sistemas?

Saludos y gracias
 
Yo tengo HTC y estoy muy contenta:ok:: Blackberry a mí personalmente, no me gusta, también lo usé.

Edito para ponerte el que yo tengo:
lostimage.jpg
 
Sin duda HTC :ok::
 
Yo he estado varios años con Palm, tenia mis dudas para cambiar, pero al final lo hice y desde hace 6 meses estoy con HTC y estoy encantado.
 
Me quedo con el mío :D

lostimage.jpg
 
Gracias, parece que gana por goleada el Windows Mobile sobre Blackberry...

Saludos
 
Blackberry Sin Duda
 
Gracias, parece que gana por goleada el Windows Mobile sobre Blackberry...

Saludos
Software canadiense independiente sobre plataformas Motorola... :whist::

Qué te esperabas, querido??? ;-) :D

HTC sin duda alguna
 
  • #10
Son dos conceptos totalmente diferentes:

Correo electronico en tiempo real o correo corporativo: Blackberry
Para el resto de usos: HTC

yo tengo HTC y estoy encantado. Pero si necesitas acceso constante a tu correo electronico no hay nada como una Blackberry.
Saludos
 
  • #11
yo tengo HTC y estoy encantado. Pero si necesitas acceso constante a tu correo electronico no hay nada como una Blackberry.
Saludos
Eso es lo que nos han querido vender desde Blackberry, y desde Motorola, que buena parte de sus ingresos, aunque no lo admitan, viene de ahí.

Windows Mobile tiene buenas aplicaciones de gestión de correo en tiempo real. Si se implementase en todos los equipos que van equipados con ese SO, Blackberry desaparecía en 3 meses. Hay teléfonos muy buenos, buenos, malos, muy malos, Motorolas, y luego están las Blackberry :D

La idea es buena, y en su momento fue un auténtico pelotazo. Pero les han superado. Eso sí, el que la marca Blackberry se reconozca mundialmente como sinónimo de correo en el móvil es un auténtico logro.

Y el día que presenten una buena plataforma de correo para el iPhone, no te quiero yo contar...
 
  • #12
sin duda alguna htc, la veo mucho mas funcional ...
 
  • #13
auqneu es cierto el iphone le gana a los dos, yo al final he vuelto a caer en uno...
 
  • #14
Pues yo creo que de telefonía móvil nadie sabe tanto como MOTOROLA que la inventó, entre otras cosas, y sus terminales, en mi opinión, son tan buenos como el mejor. La calidad de sonido y recepción es inmejorable. Repito, en mi opinión.

He tenido varios de los teléfonos más altos de gama, Motorola E 61 (excelente), Motorola N90 ni regalado lo quiero), Sony Ericsson P1i 8muy bueno), HTC Touch, Motorola V3 (fué muy caro en su tiempo), Motorola V8 y ahora tengo un iphone. creo que el iphone, en mi opinión, es el mejor...pero...si no fuera por este, mis favoritos, sin duda son Motorola v3 y motorola V8.

Y Windows Mobile....aunque tenga funciones que el iphone no tiene es muchísimo más castaña. Parece hasta de otro siglo.
 
  • #15
Tengo la Touch, Samsung i600, Nokias de varios modelos (incluido un 6310i en su caja) y como BB no he encontrado nada.
Ya se que la experiencia de cada uno varía, la mía es esa. ::bxd::
 
  • #18
En España no lo venderán, pero todo el que lo quiere, lo tiene ya ;-) .

Saludos

¿cuanto cuesta un iphone en USA?¿alguna recomendación? mi hermana va en semana santa e igual me animo....
 
  • #19
399 US$ en cualquier tienda Apple el de 8 Gb ( 420 con impuestos creo), te lo traes a España, le pasas el Ziphone ( 4 min) y a rular. Nunca ha sido tan fácil liberar un iPhone.

Saludos
 
  • #20
Iphone no es recomendable mas q como juguete caro..., si quieres un mobil todo en uno funcional lo mejor un pocketpc (tipo Htc) el Blackberry es un mobil de tipo avanzado con una muy buena gestion de correo electronico pero en todo en uno no creo que exista nada mejor que las HTC (u otras similares), si no ahi teneis la P3300 o la nueva que es igual con un receptor GPS mas sensible y con mas memoria y velocidad de procesador asi como una ranura de memoria accesible sin extraer la bateria, yo siempre que tengo ocasion recomiendo la HTC P3300 o los nuevos modelos P3470 o touch, y en serio el iphone es un juguete caro con poca funcionalidad y un muy bonito diseño (solo con decir que el cambio de bateria supone llevarlo al SAT con el costo que eso conlleva+bateria+mano de obra, y qu a bateria tiene una vida funcional al 100% de 1 año aprox).

Siento el tocho, ::blush:: .
 
  • #21
Bueno, y que tal el modeloconcreto de HTC que he puesto, el E600, esta bien? Tampoco necesito nada muy complicado, con que sea cómodo de usar y se vean bien los mensajes y documentos de Word me conformo...

Saludos
 
  • #22
Totalmente de acuerdo contigo en lo del iPhone, pero , ¿ No son los relojes caprichos y juguetes caros :ok:: ?

Saludos
 
  • #23
¿Abandonas BB? Yo estoy muy contento, sencillo y funcional, a la par que discreto. ¿Para qué más?

Además, es "the original blend" :D
 
  • #24
¿Abandonas BB? Yo estoy muy contento, sencillo y funcional, a la par que discreto. ¿Para qué más?

Además, es "the original blend" :D

Soy infiel por naturaleza, si no llevaría siempre el mismo reloj.... :D Aunque tambien he visto el Nokia E51 con Blackberry que no pinta mal...

Saludos
 
  • #25
Si pero un reloj es atemporal, y puede durarte toda una vida el iphone no, es mas, un reloj se puede llegar a revalorizar el iphone no, yo creo que en un iphone es 90% marca 10% tecnologia lo que se paga, y eso es un reloj no es asi (como siempre esto es solo mi opinon, ;-) ) .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie