• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HTC Hero + Android?

Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Como veo yo mucho entendido por aquí y yo soy e-cenutrio, quiero comprar un teléfono con GPS y esas cosas chulas que llevan ahora. Hasta el momento tengo un HTC P3300 que la verdad, me ha salido bueno, pero es leeeeeeeento y además, debido a varias caídas consecutivas, tiene serios desperfectos estéticos (que se cae a cachos, vaya). Así que, me estaba mirando un Iphone, pero para encontrarlo a precio razonable, debo esclavizarme con Movistar (lo cual incluye sodomización continua mientras dure la zona azul). Así que, mirando y mirando, he visto el HTC HEro en Orange y estéticamente me gusta. Lo que no se es que tal se mueve el Android y si es fácil instalar luego aplicaciones al estilo Windows Mobile, o si tendré que pasar por caja cada vez.

Por cierto, ¿existe el office para Android? ::Dbt::

Bueno, resumiendo. ¿alguien me puede comentar algo del tema?
 
Yo tengo el HTC Dream con android y es una caña, aún no he pagado por ninguna aplicación, aunque alguna de las de pago me tienta bastante (la más cara creo que valía 4€)

Yo antes era anti-supertelefonos, el telefono para llamr y punto, ahora soy adicto al HTC Dream, hasta mi MDD se enfada conmigo a veces porque dice que le hago más caso al telefono que a ella.

Yo lo recomiendo 100%

No se si tiene office, pero seguro que hay equivalentes y muchos gratis.

Un saludo
 
Yo tengo una HTC con el Windows y la verdad es que funciona bien y el tema de las aplicaciones y el GPS va fenomenal, pero el pu.. windows es lento de coj...
Por lo demas son muy practicas.
La HTC Dream tambien se sincroniza con el Outllok?

Un saludo
 
Yo tengo una Balcberry Storm 9500 con vodafone y el tema del gps va bastante bien, pero la navegación web es muy lenta por lo que lo desaconsejo.::bash::

Dentro de tres meses se me acaba la permanencia y me pasaré a movistar con un iphone 3Gs:pardon:, lo he visto funcionar y es una maravilla:ok::, lo malo pues eso, la tasa revolucionaria de movistar:-((
 
yo me he comprado un N97 y te juro que no entiendo como un telefono tan caro puede estar tan mal fabricado, lo que si, tengo un amigo con una HTC Magic de vodafone, y adora el telefono, yo, todavia no estoy preparado para unirme a los que cargan su telefono a diario,
 
Hola. Tengo un Htc tatoo con android y es una pasada. unmontón de aplicaciones, gratuitas y un funcionamiento sencillo y rápido.
 
Se supone que si puede sincronizar con outlook, pero no lo he intentado nunca.
 
Android se come por los pies a Windows Mobile. En la Hero notarás como mínimo el doble de velocidad que el modelo que tienes. (y yo diría que más). Es un muy buen aparato. La versión de Android que lleva es "antigua" ya, (1.5), pero es inminente una actualización a 2.1. HTC es garantía de calidad y de servicio postventa.
Instalar aplicaciones: sistema similar al Iphone. Pulsas sobre "Market", se conecta, buscas la aplicación que quieras, se descarga e instala sola. Fácil ¿no?
Son muy livianas, entre 500K y 2 Mb. la mayoría. La mayoría son gratuitas y las da pago andan entre 1 y 2 $. Como bien dice TicoAbarth, 4$ es ya el record.
Tragan batería como campeones (todos los androides y sobre todo los que llevan 1.5 que gestiona el consumo de forma regulera. A partir de la 1.6 mejora mucho, por lo visto).
Pero con un par de trucos puedes alargar su duración de uno a tres días.
APNdroid: bloquea las conexiones de datos. Se activa-desactiva con una pulsación, cuando necesitas conectarte.
Advanced Task Killer: cierra las aplicaciones que se quedan rulando en segundo plano y consumiendo ram y haciendo trabajar al procesador y por tanto gastando energía.
Por supuesto, la wifi, y BT. desconectados hasta que vayas a usarlos.
¿La Hero con Orange, no implica también una esclavización en la tarifa de datos?
Yo dudé entre la Hero y el LG GW620. A nivel de micro (corre que se las pela a 528 Mhz) RAM (256Mb) y ROM (512 Mb) y SO (Android 1.5), andan parejos. Gana la Hero en pantalla y el LG por el teclado físico.
Elegí el LG y estoy muy contento con él, pero el HTC es apuesta segura.
Una cagada de Android 1.5: No se pueden enviar ni recibir archivos por BT. Ya está solucionado en el 2.1. ( a ver si llega pronto a mi LG)
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
 
yo ten go htc magic version 2.2 root y la verdad estoy contentisimo....
 
  • #10
Yo tengo una HTC con el Windows y la verdad es que funciona bien y el tema de las aplicaciones y el GPS va fenomenal, pero el pu.. windows es lento de coj...
Por lo demas son muy practicas.
La HTC Dream tambien se sincroniza con el Outllok?

Un saludo

Pues no creo que sea la HTC HD2, porque literalmente es un Avión, y eso que lleva el WM 6.5.
 
  • #11
Una cosa que no se ha comentado, ya que yo también dispongo de un HTC P3300, es si con los nuevos telefonos smartfones y multipdas te obligan a tener contratado el acceso con internet movil que son 12 euros más de la tarifa que elijas. O eso me dijeron a mi hace menos de un mes, por lo que no me intereso, por que para eso esta el wifii. ¿no?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie