• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hp, dell, toshiba?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
Estoy hecho un lio que marca de portatil me recomendais?
no le quiero caro, solo es para internet, pero no me gusta muy lento

gracias
 
Hola, compañero ;-)

Teniendo en cuenta que sólo lo quieres para navegar por Internet, lo mejor sería que te guiases por el diseño y esto es una cuestión personal :yes:.

Sólo he tenido experiencia con un portátil HP y te puedo decir que estoy bastante contento: la calidad de acabados es buena, no me ha dado ningún problema de funcionamiento (un par de "pantallazos" en un año) y a pesar de funcionar con Windows funciona muy bien :ok::. En mi opinión sus puntos fuertes son la calidad de los altavoces, que es impresionante; el diseño, aunque es una opinión muy personal, y la pantalla, aunque no la he podido comparar con la de otros portátiles, así que no sé si está por encima o no...

En resumen: ten en cuenta las especificaciones como el procesador (2 GHz mínimo, a estas alturas), la memoria RAM (4 GB a ser posible) y la conectividad inalámbrica. Y piensa que más vale que sobre, que no que falte :flirt:. Si quieres algo realmente barato pero de baja calidad Acer es tu marca. Más por encima están HP, Dell, Toshiba en algunos modelos, etc. Marcas como Apple y Sony no son una buena opción por cuestión de precio, aunque su calidad es incuestionable (no he tenido experiencia con ellos). Tampoco soy ningún experto, pero de la poca experiencia que tengo he sacado esto :-P

Si tienes cualquier duda o quieres que te cuente algo más sobre HP, o sobre especificaciones o cualquier cosa, no dudes en enviarme un MP ;-)

Saluditos :bye:
 
Hola, Apple y no te arrepentirás nunca.
 
Sony y toshiba son los mejores en fiabilidad.

apple en calidad de fabricacion esta al medio del grupo, no creo que valga el extra de dinero que piden por hardware similar.
 
Yo recomiendo por este orden: Asus, Toshiba y Sony.

No fallarás.

Cogelo con procesador Intel i3 (o superior), 3 ó 4 GB de RAM, 320 GB como mínimo de HD, y gráfica Nvidia o ATI, desde luego.
 
Yo me decanto por ACER. Funcionan bien y son más baratos que el resto con lo que me permito cambiarlos más a menudo. A mí no me han dado problemas.
 
Estoy hecho un lio que marca de portatil me recomendais?
no le quiero caro, solo es para internet, pero no me gusta muy lento

gracias
Con el actual llevo cinco Toshiba.
Hasta ahora nunca he tenido ningun problema , de ningun tipo.
Los he cambiado porque " ¡ ME ABURRO !!!!, pero nada mas.
Es una marca por la que aposté en su dia, y continuo hasta hoy.
Saludos.
 
He usado varias marcas y me quedo con Toshiba
 
Toshiba y Asus son las mejores marcas de portátiles del mercado. Un amiguete tiene una tienda de informática y un SAT, y con diferencia son los que menos pasan por allí... Los Acer, regular... Los HP, peor aún... Pero claro, eso es en grandes cantidades. Puedes tener uno que dicen que es malísimo y salirte cojonudo, y viceversa... Pero si lo vas a usar para dejarlo horas descargando, Toshiba y un soporte con ventiladores para que no se fría...
 
  • #10
Estoy hecho un lio que marca de portatil me recomendais?
no le quiero caro, solo es para internet, pero no me gusta muy lento

gracias

De que tamaño buscas? En que rango de precios? La bateria tiene que aguantar algun numero minimo de horas o se pasara casi todo el dia enchufado? Tiene que ser nuevo?

Un saludo.
 
  • #11
Hasta el mes pasado que no me entere de la promoción de mi universidad estuve mirandome los emachines de acer, son una 2º marca que de momento da bueno resultado. Mi madre tiene un e520 y estamos bastante contentos despues de dos años de tralla.

Ahora la facul me da un hp 4520s de aluminio!tal que:

lostimage.jpg


No debe salir muy caro. SI es para navegar y poco más te lo recomiendo, viene hasta con teclado antisalpicaduras y un protector de golpes para el disco duro, apunta ser carne de perro que es lo que se va buscando.

Si te vas por los 500 euros, puedes sacar algun dell, que no siendo lo mas prestacional del mundo es duro duro

un saludo
 
  • #12
Yo tengo en mi casa dos portátiles, un Samsung y un Toshiba. Los dos son pata negra, ningún problema. El primero lo tengo hace cinco años y el segundo hace tres. Los dos son de uso continuo y el Toshiba en concreto, lo tengo encendido desde el día que lo compré. De Dell te puedo decir que en mi oficina habrá 6 portátiles y no puedo cambiarlos porque no hay manera que se rompan. Es lo mas duro que hay. Los ordenadores de sobre mesa también son Dell, y te puedo decir que tenemos mas de 8.000 en toda la empresa. Los servidores y las unidades de Backup también son Dell. Llevamos varios años, después de pasar por Hp y Compaq, que ahora son los mismos, que al final la seriedad del servicio técnico de Dell es de lo mejor del mundo. Ahora estamos comprando este año 2010 portátiles Hp otra vez, por temas de concursos, pero ya me han comentado que el año 2011 volvemos a Dell.
Porqué compré Toshiba? Pues porque me salía mas barato. Si no hubiese mirado en su día el dinero a la hora de comprarlo, hubiese comprado Dell, seguro.
 
  • #13
Todos montan componentes parecidos, por lo que guíate por el que ofrezca mejor relación calidad precio en lo que necesites. Yo he tenido dos Dell, el primero un Inspiron 9100 que sigue funcionando, y el segundo un xps1210 que me costó un pastón y que se murió nada más caducar la garnatía, por un fallo en la placa base que Dell no ha querido nunca reconocer pero que está más que probado y establecido con estos modelos. Depués he tenido HP, un tablet que me funciona perfecto aunque se calienta bastante, y ahora he comprado un Samsung Core I5, que también va estupendo. Los Asus también sonmuy buen aparato.
 
  • #14
No creo que te equivoques con ninguna de esas 3 marcas. De Toshiba no puedo hablarte, pero mis experiencias tanto con HP como con DELL han sido plenamente satisfactorias.
 
  • #15
Estoy hecho un lio que marca de portatil me recomendais?
no le quiero caro, solo es para internet, pero no me gusta muy lento

gracias

Que tenga un disco duro de estado solido o SSD y con qualquiera de las marcas que dicen aqui vas bien.



añado como marca a mirar Lenovo.


lostlink.jpg

lostlink.jpg

dual_monitor.jpg

W700-7l.jpg

W700-10l.jpg


w700-15l.jpg
 
  • #16
Por mi experiencia, recomiendo Toshiba por robustez y precio.

Apple por rapidez, pero son mucho mas caros.
 
  • #17
Os recomiendo que evites a lenovo.
Antiguamente los IBM thinkpad eran el portatil de guerra elegido por mucha gente, eran portatiles robustos y de muy buena calidad.
pero despues de que IBM vendiese su departamente de informatica a clientes pequeños y domesticos al grupo legend (ahora Lenovo) hubo una caida de calidad impresionante.

yo no compraria uno.
 
  • #18
Mi consejo es que te compres el más barato, si solo lo vas a usar para internet no te gastes dinero, lo de las marcas es lo de siempre, te puede salir tan bueno un Acer como un Toshiba o un Sony, por no decir que hay de todo, gente que le da problemas esas marcas y otros que no.

Yo buscaría que el portatil tenga algunas características como por ejemplo probar el teclado a ver como te parece de cómodo, importante ver la pantalla desde diversos ángulo e incidencia de luz, que no lleve Windows Vista que son todo problemas,....

Además si ya te quieres meter a mucho pues intenta obtener en la web oficial la configuración, me refiero no a que lleve 4gb de ram sino de que memoria ram estamos hablando, que velocidad tiene, etc, lo mismo con el disco duro o si es sata o no, las rpm que lleva,....y no te olvides de ver que el portatil por abajo se pueda acceder facilmente a la ram, al HD y a la grabadora de dvd para cambiarlos para una posible expansión o para una posible reparación, algunas marcas muy valoradas vienen muy limitadas para obligarte a pasar por su sat.

Saludos.

P.D. Yo solo para internet me decantaría por un tablet, los hay muy baratos y son ligeros y portables.
 
  • #19
Os recomiendo que evites a lenovo.
Antiguamente los IBM thinkpad eran el portatil de guerra elegido por mucha gente, eran portatiles robustos y de muy buena calidad.
pero despues de que IBM vendiese su departamente de informatica a clientes pequeños y domesticos al grupo legend (ahora Lenovo) hubo una caida de calidad impresionante.

yo no compraria uno.

Pues mi experiencia con los thinkpad es ahora mejor que con IBM. ¿si nos puedes decir que son estos detalles que te han defraudado, nos iria muy bien a todos?
 
  • #20
acabo de comprar un dell xps de 17", (escribo con el ahora) una maravilla, pero quizas se salga de tu presupuesto.

entra en la web de dell y configuratelo a tu gusto, ahora tienen buenos descuentos y con el cupon te dan un 5% extra. el ultimo valido es este MKD$G30GFV?CT9


aunque si solo es para inet con uno de los mas baratos te sobra y resobra :flirt:
 
  • #21
Puf... comparar a Apple con Sony y Toshiba es como comparar un Porsche Panamera con un Skoda Fabia.... Vamos, lo mismo.... :)
 
  • #22
Si, seguon las statisticas de devoluciones sony y toshiba son de bastante mayor calidad que apple.
aunque poner a apple como skoda es un poco extremista, diria que es como comparar un porsche con un VW.
 
  • #23
Jaja! Bueno en realidad el Apple era el Panamera y los otros el Fabia... Veras, desde mi punto de vista, cualquier portátil Apple esta a años luz de cualquier PC. Porqué? Por su construcción, por su calidad en acabados, por sus líneas, por como funciona MacOs X, porque nunca se cuelga, porque puedes instalador Windows, porque no pilla virus, porque su tecnología esta a años luz de los PC, ¿O acaso hay muchos PCs que ya utilicen de serie memorias a 1066Ghz? Por no hablar de memorias flash...
 
  • #24
yo tengo una memoria flash de 80GB instalada en mi PC,
y memoria de 1066, decir la verdad, tengo colegas con memorias de 1333 que son las que utilizan de serie los i7.
 
  • #25
Jaja! Bueno en realidad el Apple era el Panamera y los otros el Fabia... Veras, desde mi punto de vista, cualquier portátil Apple esta a años luz de cualquier PC. Porqué? Por su construcción, por su calidad en acabados, por sus líneas, por como funciona MacOs X, porque nunca se cuelga, porque puedes instalador Windows, porque no pilla virus, porque su tecnología esta a años luz de los PC, ¿O acaso hay muchos PCs que ya utilicen de serie memorias a 1066Ghz? Por no hablar de memorias flash...

Debería venir enmin y explicarte las cosas claritas :D, pero bueno, a mi no me apetece argumentar, sigue con tu error.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie