• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Home cinema en navidades

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Éstas navidades quiero regalarle a mis padres un Home Cinema, lo que no se por donde mirar...
El presupuesto lo ponemos entre 200 - 400 €, lo que si que querría es que llevará blueray, y con 5.1 mínimo.
Me recomendáis alguna marca particular? Alguna tienda donde mirar?

Ya veis que estoy perdido... Soy todo Oídos.

Muchas gracias, saludos.
Eduardo.
 
Con el presupuesto que manejas Pioneer es una gran marca, no te
equivocaras. Y la tienda de Supersonido muy recomendable.

un saludo.
 
Si sabes de algo más recomendable compañero, soy todo oídos.

Gracias, un saludo.
 
Yo tengo un ampli en mi Home Cinema Pioneer desde hace años, y muy bien. Pero en esa combinación que muestras me parece que hay mucha desproporción entre ampli y altavoces (ampli bastante superior), aunuqe la verdad es que no conozco los altavoces....Y ademas te faltaria comprar el bluray, por lo que casi te recomendaria una solucion compacta, ampli/bluray todo en uno y unos altavoces pequeños, como los que muestras....Mira aqui:

https://www.supersonido.es/subcategoria-no-disponible

Saludos
 
Yo tengo un ampli en mi Home Cinema Pioneer desde hace años, y muy bien. Pero en esa combinación que muestras me parece que hay mucha desproporción entre ampli y altavoces (ampli bastante superior), aunuqe la verdad es que no conozco los altavoces....Y ademas te faltaria comprar el bluray, por lo que casi te recomendaria una solucion compacta, ampli/bluray todo en uno y unos altavoces pequeños, como los que muestras....Mira aqui:

https://www.supersonido.es/subcategoria-no-disponible

Saludos


Hola compañero mandrake,
Gracias por tu respuesta, pero no contaba con el bluray ya que seria mediante la PS3.
Me recomiendas alguno en especial por un presupuesto máximo de 400 €??


Saludos,
Eduardo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie