• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos,¿Qué pensais de este móvil?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Tiene buena pinta y sale muy bien de precio,no me quiero gastar más de 200 euros en un móvil....
Gracias y saludos a todos
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
Parece un clon del iPhone no? :huh:
 
Es un clon. Seguro que viene con dual sim, 2 baterias...No se si funcionan bien pero se vende mucho en internet estos tipos de moviles. Viene a ser lo mismo que una reloj replica, construido con materiales de menos calidad y un funcinamiento con menor eficiencia.
 
allá tú, pero en la primera carga de batería, me pondría a 12 metros mínimo :whist::
 
Eso es un Fake de un Iphone, es una basura, no te lo compres que te arrepentirás,
 
He tenido en mis manos un artiligio como el que presentas, los cuegues del sistema operativo son continuados, no funcionan bien.

no te recomiento en ningun caso que te lo compres.
 
Si es chino, cuidado no te explote en el oido. Llevar algo tan peligroso cerca de la cabeza ..... Cómprate un iphone, aunque sea de segunda mano. Hay muchos foros, ebay, etc, donde pillarlo.

Saludos
 
  • #10
bueno, creo que para poder opinar con conocimiento de causa hay que probar antes las cosas, yo tengo uno de estos, me lo regalo el año pasado un buen amigo, el telefono funciona bastante bien, buena cobertura, el mio es dual sim y ambas tarjetas funcionan perfectamente, la pantalla táctil también responde muy bien, por lo menos tan bien como la de mi samsung onix, etc...quizás la cámara de fotos un poco escasa, la mia es de 2 mp, el único problema que le he encontrado es la batería, la carga dura poco tiempo, en condiciones normales no aguanta el día entero, y aunque lo envían con dos baterías esto es un coñazo ya que te obliga a tener el móvil enchufado muy a menudo
por lo demás esta bastante bien si necesitas un móvil con dual sim, ya que hay pocos modelos con esta característica en el mercado
 
  • #11
Si quieres un dual sim Samsung tiene modelos muy buenos pero no te compres un movil chino de esos. Un compañero de trabajo tenia uno y solo le daba problemas, las baterias son de mala calidad por eso no duran el dia entero. En definitiva es un movil de calidad bastante pesima.
 
  • #12
Yo me compraría el nuevo Nokia N 8 que recien acaba de salir. Ni punto de comparación pero a lo mejor te resulta un poco caro y no te lo puedes permitir.:umbrella::umbrella::umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie