• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He comprado una tablet con teclado.

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoP

Milpostista
Sin verificar
Debido a los problemas que tenía con el miniportatil he comprado una tablet con teclado.
El elegido ha sido el Asus TF103C de 10"
Características prinipales:
1G de ram
16G de memoria interna ampliable a tarjeta de 64G
Quard-core de 1,8G de velocidad. ( Esta ha sido determinante en la elección)
El vencido que con la oferta 229€ sin teclado ha sido el Sansung tab 4 de 10" aunque con mayor ram 1,5, la menor velocidad de los procesadores a 1,2 Ghz me ha hechado para atrás, no por el precio que tendría que pagar por el teclado, sino porque iría algo mas lento al no necesitar tanta Ram para el uso que le voy a dar. El precio sin oferta rondaba los 270€ y el ahorro era bueno y la marca casi insuperable pero, el consejo del amigo fue, aunque asus no tenga oferta, no abusa de la marca para encarecer el producto y el asus es competitivo todavía sin la oferta.
Comento esto para darnos cuenta que a veces por comprar productos con oferta y muy atractivos, no siempre es la mejor elección si nuestras necesidades son un poco inferiores con respecto a la capacidad de la memoria
En fin vuestras respuestas serán interesantes para comparar criterios.
 
Última edición:
Asus tiene muy buenos productos. En cuanto a la velocidad del procesador, no siempre es determinante. También influye en el rendimiento la arquitectura del mismo y su proceso de fabricación. De todos modos si buscas buenos precios te recomiendo Amazon o PcComponentes.
 
1) Tomar en cuenta que la velocidad de procesador depende del fabricante y implementacion,

1,8GHZ en Qualcomm no es igual que en Mediatek Que en Intel.

Asus tiene buenos productos, pero me procupa lo de 1gb de ram, Aunque es respetable puede quedarse corto hoy en dia.

El teclado... es algo secundario, hay una Gran variedad de teclados bluetooth en el mercado hoy en dia que te permiten adaptar un teclado a cualquier tablet, pero el asunto es que las Asus transformer en general suelen llevar una bateria secundaria en el teclado.

Cuando algunas personas me preguntan por estos dispositivos les suelo decir... si quieres un portatil compra un portatil, y si quieres una tablet, compra una tablet. Personalmente ahora mismo de asus me gusta este "jugete"
lostlink.jpg


es mas pequeñas, 8 pulgadas en vez de 10, pero es perfecta para 1 mano, lleva processador similar pero 2gb de ram.

Personalmente lo veo mas util.
 
1Giga de ram era mi preocupación también, pero el informático que me asesoró ( un compañero de trabajo anterior) me dijo que mi exigencia no era esa la primordial, es para mis cosillas, no trabajo ya y no me es imprescindible mucho apuro en rendimiento, no voy a tener muchos programas abiertos y tirando a la vez, internet y poco mas. Teclado, imprescindible mapra mí, me gusta el tacto del teclado, no me hallo al tablet y quiero el conjunto completo, como un miniordenador. Android lo que tiene es que regula los programas y te cierra las aplicaciones no necesarias en caso de apuro de necesitar memoria ram y por último, la tablet no sale de casa, es un uso personal de consulta, la batería del teclado no me es imprescindible, lo conecto al enchufe al lado de donde lo tengo si fuese necesario. Creo que por el precio de adquisición, las prestaciones que necesito y mis necesidades es muy buena compra.
La consulta es la información del producto y si os sirve de comparativa en las próximas adquisiciones de los compañeros.
Llevo un mes con la tablet y la memoria ram de uso no pasa habitualmente de 500 Mg y suele mantenerse en unos 450 Mg, la rapidez es muy buena y el procesador es de lo mejor que salió en su día, superior de intel, penalizan las cámaras que no uso en absoluto, la falta de batería del teclado y poco mas que , en mi caso pasaron a plano secundario.
Estoy encantado con el aparatejo en cuestión.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie