• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que andarse con un ojo....

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Comprate una webcam con luz o led.
Siempre se encuende cuando esta activa.

y la mia solo se conecta cuando la voy a usar y la desconecto despues.
 
Comprate una webcam con luz o led.
Siempre se encuende cuando esta activa.

y la mia solo se conecta cuando la voy a usar y la desconecto despues.

lo del led siempre que funcione, y tambien es viable desconectarlo en algunos casos facilmente.

lo de desenchufar y enchufar eso si no tiene metodo posible, buena opcion :D
 
Yo no tengo problema, no uso webcam, pero ahora mismo estoy pensando en todos esos portátiles tan "guays", con webcam incorporada en la carcasa, que ni led, ni desenchufar, ni nada de nada. Es un fallo de seguridad muuuuy gordo. Al tipo este que lo ha descubierto, le tendrían que fichar pero ya.
 
Lo mejor una externa, la pinchas sólo cuando la uses y listo...
 
Nada, pegote de tipex en la cámara del portátil y listo :D
 
Yo no tengo problema, no uso webcam, pero ahora mismo estoy pensando en todos esos portátiles tan "guays", con webcam incorporada en la carcasa, que ni led, ni desenchufar, ni nada de nada. Es un fallo de seguridad muuuuy gordo. Al tipo este que lo ha descubierto, le tendrían que fichar pero ya.


yo , cuando compre mi toshiba en el 2008 , ya llevaba incorporada la webcam en la propia pantalla...

lleva desde el primer dia de compra, con una bonita y duradera cinta aislante en color negra mate que tapa el objetivo de la cam..

por mi ya pueden espiarme si quieren , lo van a ver todo negro :D
 
yo , cuando compre mi toshiba en el 2008 , ya llevaba incorporada la webcam en la propia pantalla...

lleva desde el primer dia de compra, con una bonita y duradera cinta aislante en color negra mate que tapa el objetivo de la cam..

por mi ya pueden espiarme si quieren , lo van a ver todo negro :D


Ya somos dos, y los de toda la familia exactamente igual! ;-)
 
es lo que menos me gusta de mi macbook, que la cámara siempre mira hacia mi
 
  • #10
comprate un ordenador que no sea para crios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie