• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harto de teléfonos móviles fantásticos

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues eso. Que sufro una crisis. Tengo un HTC Hero que funciona perfectamente. Hace de todo. Tiene multitud de aplicaciones gratuitas fantásticas. Tiene una pantalla táctil que funciona de maravilla y un SO Android que no me da más que facilidades. Hasta ahí :worshippy:

Pero ya digo que tengo una crisis. Me he cansado de él. De él, de los iPhone, y de todos esos móviles siderales que ofrecen mucho pero que no uso.

Quiero un teléfono BUENO. De buenísimos acabados. Con radio. Con buena calidad de audición incluso en el altavoz. Y si es posible, con GPS (por si hay alguna urgencia). Nada más!!!

Algo como el mítico Nokia 8800

lostimage.jpg



Estoy a bierto a todo tipo de recomendaciones. Por ahora he visto el Nokia 6700 classic que está muy bien de precio con puntos. Alguna referncia sobre el mismo?

lostimage.jpg



Gracias :ok::
 
el 6700 es un gran telefono y tiene todo lo que quieres, gps, una gran camara y un tamaño compacto. El unico defecto que tiene es una pantalla pequeña.
 
Pues nada; si te cansas de la Hero me la mandas :D
 
Pues nada; si te cansas de la Hero me la mandas :D

No va a poder ser :pardon:. Mi mujer está esperando que llegue el día en que se la pase desde que llegó a casa. Aún no ha tenido un táctil decente. Pero ya se cansará, ya :yes:

De todos modos gracias por el ofrecimiento :-P :D
 
ayer salio la actualizacion de la hero a 2.1 (solo para libres) y cambia algunas cosillas es mucho mas usable creo :p al menos lo que probe hasta ahora xD
 
Última edición:
ayer salio la actualizacion de la hero a 2.1 (solo para libres) y cambia algunas cosillas es mucho mas usable creo :p al menos lo que probe hasta ahora xD

Gracias por la información. Algo había leído, pero la mía es Orange y aún habrá que esperar. De todas formas no me supone ningún problema seguir con la vesión que tiene. Y a mi mujer tampoco. Me sobran funcionalidades y me basta con la fluidez que tiene. No tengo prisa.
 
Estoy a bierto a todo tipo de recomendaciones. Por ahora he visto el Nokia 6700 classic que está muy bien de precio con puntos. Alguna referncia sobre el mismo?

lostimage.jpg



Gracias :ok::

Cidadín cuidadín con ese modelo.

Es el que da mi empresa de dotación y no hago más que escuchar problemas de su mal funcionamiento. Incluso después de tener que cambiar un montón de aparatos porque era imposible entenderse con ellos.

Yo me he salvado por utilizar mi HTC.:D

Muy bonito, pero una auténtica mierda.
 
En mi empresa también dan ese modelo actualmente y la recepción es horrorosa cuando te hablan a través del manos libres del coche con el teléfono ese. Utilizando otros aparatos el sonido es limpio y perfecto por lo que algo tendrá que ver el aparatillo.
 
Cidadín cuidadín con ese modelo.

Es el que da mi empresa de dotación y no hago más que escuchar problemas de su mal funcionamiento. Incluso después de tener que cambiar un montón de aparatos porque era imposible entenderse con ellos.

Yo me he salvado por utilizar mi HTC.:D

Muy bonito, pero una auténtica mierda.

Pues vaya con el animalico! :huh:

Muchas gracias por avisar de sus "bondades" :ok::
 
  • #10
En mi empresa también dan ese modelo actualmente y la recepción es horrorosa cuando te hablan a través del manos libres del coche con el teléfono ese. Utilizando otros aparatos el sonido es limpio y perfecto por lo que algo tendrá que ver el aparatillo.

Pues menudas referencias! ::cry::

A ver qué otras opciones encuentro ::Dbt::
 
  • #11
Bllackberry , audio perfecto , Gps y tiene cobertura donde los demas la pierden.......

lostimage.jpg
 
  • #12
que piensas del samsung wave?

a mi me parece un pepinaco :D
 
  • #14
Bllackberry , audio perfecto , Gps y tiene cobertura donde los demas la pierden.......

lostimage.jpg

Pues algo así busco :yes:, pero no lo tengo en puntos. Buscaré un poco pero creo se se irá de precio ::bash::
 
  • #15
que piensas del samsung wave?

a mi me parece un pepinaco :D

Samsung ? no gracias.

En serio según lo que pides la blackberry es tu opción . No hace falta que contrates su servicio de correo , las puedes encontrar libres.
 
  • #16
Pues vaya con el animalico! :huh:

Muchas gracias por avisar de sus "bondades" :ok::

Antes de tener la HTC tuve este muchos años, sin un solo problema.:ok::


nokia_n70.gif


Le puse el Tomtom, música con buena audición, etc.

Seguro que ahora lo consigues gratis con tu operador, y es un señor teléfono.

De hecho lo ha heredado mi hija y está todo el día con el escuchando música, lo prefiere a un Ipod de 8 gigas que la regalé.::bash:::D
 
  • #17
yo uso como teleofno completo, una htc desire como telefono comodo, un 8800 carbono arte y es una pasada de movil
 
  • #18
Qué de problemas con los terminales móviles !

Y a mí lo bien que me funciona el mío, que cada día me gusta más. Cuando me llaman, suena, cuando yo llamo, también funciona, hablo sin problemas, escucho bien y me escuchan fantástico, el manos libres también funciona, la agenda es cómoda, los sms de pago, así como los gratuitos funcionan a la perfección. Eso como teléfono, perfecto. Y encima tiene un montón de funciones más, todas las que yo quiera ponerle.... No me cansa para nadaaaaaaaa !!!!!!!:clap::yhoo::;-)

Cuando tuve el Palm One, fue para mí el mejor de los que había tenido. Después el HTC, lo mismo, el mejor de todos, ahora, bueno, ya sabéis voy por el segundo iphone, ese que dicen que es el peor móvil que existe y que a mí tan bien me funciona. Si no funcionase, no habría repetido ;-);-);-)

Pero que cada uno tenga y úse lo que más le guste, faltaría más.:ok::
 
  • #19
Yo actualmente tengo una HTC HD2 y estoy muy contento.
 
  • #20
yo tengo un htc magic sistema android y estoy muy contento

ademas tengo root y ahora lo tengo con version android 2.2 interface desire

lo recomiendo con los ojos cerrados y yo siempre era de nokia.
 
  • #21
Nokia se ha quedado un poco atras en su SO, si lo que quieres es telefonos al estilo tradicional te recomiendo Blackberry, con o sin tarifa de datos para el correo. Moviles robustos y faciles de manejar, sin tantas chorradas como los android ni los iphone, pero rapidos y que cumplen su funcion de sobra.

Ya nos contaras por que te decides.
 
  • #22
Entiendo al compañero, por trabajo el llevar un smartphone me facilita mucho la movilidad pero los fines de semana echo de menos un teléfono compacto y simple.

En cuanto a los terminales actuales, miraría algo de Nokia o Sony-Ericsson

Saludos.
 
  • #23
Este hilo me viene genial. Yo estoy buscando algo parecido al Nokia 6700 que puso JoHN, pero viendo lo que comentáis......
El X6 por puntos no está mal, pero los táctiles no me convencen......
Seguiré atento.
Gracias
 
  • #24
Viendo que el hilo ha reflotado voy a comentar como va el asunto.

Al final, tal como están las cosas hoy en día, sigo con el HTC Hero. Hay que racionar el nivel de necesidad y/o deseo de tener unas cosas en detrimento de otras. Así que decidí no gastar ni un euro en teléfonos y darle una nueva oportunidad al Hero.

Y tengo que decir que no me arrepiento. Es más, le he encontrado apliciones que me van a venir fantásticamente en mi día a día.
Lo tengo sincronizado con Gmail y con Google Calendar. Ésto último me es indispensable y he encontrado aplicaciones como "Jorte" que me permiten elegir entre diferentes modos de calendario a visualizar como gadgets (más o menos grandes, por semanas, meses, días, próximos eventos). Fantástico. Me alegro de no haber dado el paso tras consultar en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie