• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de cobertura de movil ¿Alguien con Orange?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Yo no uso el movil para nada más que hablar y mensajes de texto.
Estoy con Vodafone, pero veo que Orange tiene una tarifa que me viene de maravilla y mucho más barata que la que tengo.
Si teneis Orange ¿teneis problemas de cobertura, etc?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Yo tengo Orange desde hace varios años, y no he tenido ni un problema.

Todo perfecto.:ok:::ok:::ok::

Saludos.
 
Yo estuve muchos años con Vodafone y ahora con Yoigo y ningún problema. Con Orange tengo el móvil de la empresa desde hace casi 6 años y, para mi gusto, la cobertura es bastante peor.
 
En Madrid capital y pueblos limitrofes sin problemas
 
Yo llevo en Orange unos 8 años y nunca he tenido problema, para mi gusto tiene mucha variedad de tarifa y no es caro. De cobertura nunca he tenido problemas.
 
pues puede depender de zonas concretas, pero en general, como Vodafone
Movistar si es algo mejor en el tema de cobertura, cambia si te merece la oferta
yo cambio de compañia cada 18 meses y no noto diferencia...
 
Estuve muchos años con Movistar, me acogí a una súper oferta de Orange, pasé a pagar 1/5 de lo que pagaba con Movistar, pero la cobertura, en mi opinión, es bastante peor.
 
Yo estuve muchos años con Vodafone y ahora con Yoigo y ningún problema. Con Orange tengo el móvil de la empresa desde hace casi 6 años y, para mi gusto, la cobertura es bastante peor.
+1 con YOIGO.
 
Por mi zona, interior de Alicante y cuando viajo por ahí la mejor cobertura Movistar y Yoigo.
Vodafone bastante aceptable.
Orange y todas las operadoras que se mueven por su red dejan mucho que desear y más en verano cuando por aquí se les satura la red.
 
  • #10
En Madrid no hetenido nunca porblemas de cobertura ni con la vieja Amena ni con Orange. Donde si he tenido problemas es en algunos pueblos, no porque no haya cobertura sino porque las paredes de piedra afectan muy negativamente así que al final me he cambiado a Yoigo y se ha acabado el problema. Insisto que no era problema de cobertura sino de la red que usa Orange que pierde la intensidad de la señal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie