• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GRAN servicio de Movistar

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
:laughing1:

Hoy he llamado a mi mujer y comunicaba, hasta aquí todo nomal, cierro el movil y me siento a mirar el foro.

Oigo a lo lejos un ruidito que sale de mi movil... MALDICIÓN la rellamada automática!

Sale un mensaje de Movistar que dice algo así como que dejes un mensaje y le mandarán un SMS al teléfono que comunica...

yo me levanto del sofá con un "cago en la puta", cuelgo a la señora que me pide el mensaje y me siento de nuevo en el sofá...

en eso que me llega un mensaje...

Me dicen que Movistar ha mandado un SMS a mi mujer con la siguiente frase:

SI ES PUTA

la puta máquina ha recogido mi improperio en perfecto catalán y le ha mandado un "si es puta" a mi mujer... VIVA LA TECNOLOGÍA!
 
Jejejejejejee que putada!!! esta tecnologia nos acabará matando:.....
 
Llama al 22217 y marca la opcion 1.

Se acabo el rollo de los sms grabados cuando no estas disponible :ok::
 
:laughing1:

¡¡simpático despiste!!, menos mal que era alguien tan cercano como para entender lo sucedido :ok::

¿Te imaginas que esto le pase a uno cuando la rellamada automática se activa y estabas llamando a la suegra? :umbrella:
 
:laughing1:

¡¡simpático despiste!!, menos mal que era alguien tan cercano como para entender lo sucedido :ok::

¿Te imaginas que esto le pase a uno cuando la rellamada automática se activa y estabas llamando a la suegra? :umbrella:

o a la jefa... pq yo tengo jefa... le mando un:

"eres puta"

y luego cuéntale la historia esta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie