• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Geeksphone.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Quiero comprar un móvil nuevo y estoy mirando estos días por inet. Me encuentro con una empresa española que hace móviles.

La sorpresa es que tienen una comunidad muy grande de seguidores, con blogs, foros y clientes convencidos.

Acabo de enviarles un correo para preguntar por el nuevo modelo que saldrá pronto, Zero LT.


Web ..
lostlink.jpg
 
Esa marca se presento con cierto revuelo hace ya bastante tiempo, hasta la presente lo que han vendido son un par de moviles de gama muy básica, actualmente primitiva, y nada más y ahora mismo ni eso ya que solo venden el Zero y aparece como no disponible. Más ruido que otra cosa, el Zero, que es su modelo más potente ahora esta sencillamente desfasado y a 165€ libre hay ciertamente mucho mejores alternativas. El Zero LT parece que va a ser una leve revisión del modelo añadiendo NFC, se anunció en Febrero y sin haber salido es ya completamente obsoleto. Desconozco que fabricante les hace los moviles aunque serviría bastante para hacerse a la idea de lo que pueden sacar en el futuro. En fin, me encantaría poder hablar maravillas de una marca española como es esta pero a día de hoy sencillamente no pintan nada de nada y salvo que mucho cambie la cosa su futuro es muy negro, más que el presente si cabe.
 
Última edición:
Ok Kramnik, los acabo de descubrir y no se nada de ellos. Estoy indagando por inet.

Me parece interesante la propuesta, tanto que estuve a punto de pedir el Zero, pero leo que van a sacar ya mismo el Zero LT.

El móvil solo lo uso para hablar, bluetooh en el coche y mensajes, para lo otro ya tengo el iPad3.

¿Que móvil me recomiendas para eso?
 
El móvil solo lo uso para hablar, bluetooh en el coche y mensajes, para lo otro ya tengo el iPad3.

¿Que móvil me recomiendas para eso?

Hombre, si solo lo usas para eso y los mensajes son sms y no whatsapps no te hace falta ni android, ni táctil ni historias y cualquier Nokia de barra de toda la vida te sirve de sobra, los hay desde 20€ y para arriba en función de la estética y materiales... Yo personalmente tengo un Samsung GT3530 (review https://www.phonearena.com/reviews/Samsung-C3530-Review_id2635 ) que esta hecho en metal y es precioso y agradable en la mano, la batería dura casi una semana y la calidad de sonido es magnífica, es el terminal que uso para hablar y aparte tengo un Android que uso para lo demas. Temo el día en que desaparezcan definitivamente los terminales de barra sencillos, para hablar me siguen pareciendo la mejor y más fiable opción.
 
Gracias, mirare ese móvil. Tiempo en espera Hasta 550 horas. (Eso busco yo)

Igual me espero al Zero LT, a ver que sale.
 
Quiero comprar un móvil nuevo y estoy mirando estos días por inet. Me encuentro con una empresa española que hace móviles.

La sorpresa es que tienen una comunidad muy grande de seguidores, con blogs, foros y clientes convencidos.

Acabo de enviarles un correo para preguntar por el nuevo modelo que saldrá pronto, Zero LT.


Web ..
lostlink.jpg

Geeksphone es más bien o más bien parece un bluff en toda regla. Aparte de ser un móvil chino -todos lo son-, barato, muy barato "rebranded" y convenientemente elevado de precio. Es obsoleto.

Lo de la comunidad... no sé, pásate por htcmania.com, obervar el movimiento de los foros, y si no llegas a la conclusión de que eso de una gran comunidad y operativa no es más que un deseo entonces es que ves cosas distintas a lo que yo veo.

Si quieres un móvil, aceptablemente moderno, aceptable de precio, con relación calidad precio aceptable. Échale un vistazo al ZTE NIS... por unos 100 euros tienes un móvil con ICS, bluetooth, GPS, 4 pulgadas... etc. Si lo comparamos en cualquier cosa con el Geeksphone llegamos a la conclusión de que, al menos algunas veces, las comparaciones son odiosas en grado sumo.

https://www.itpro.com/mobile/23617/the-best-smartphones-to-buy/

En yoigo lo tienen disponible en prepago por 90 €... liberarlo o comprarlo libre no sale más de 100 € en total.

Geeksphone no es más que un teléfono chino "rebranded" barato de los que salen por unos 40 o 50 dólares USA.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie