• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantías iphone

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
mi iPhone va a hacer dos años que lo tengo el 30 de septiembre, y veo que le ha salido una manchita amarillenta en la parte izquierda de la pantalla.
Me aconsejáis que vaya a vodafone a ver si me lo reparan?
Por lo que se, tengo hasta dos años de garantia no??


Saludos a todos
 
Efectivamente, la duración de la garantía es de dos años. El primero por parte de apple y el segundo en este caso por vodafone. Yo he tenido una avería de lo más habitual en mi iphone 4, el botón home alguna vez no funcionaba correctamente, lo llevé a orange y en diez días solucionado, además me han lo han sustituido por uno completamente nuevo.
 
A un amigo le ha pasado lo mismo que a ti pero en Movistar. Hoy iré a Vodafone a ver que me dicen... Pero como me quedan 6 días de garantía.. A ver si lo alargan y no me lo arreglan...

Gracias compañero.
 
15 días de espera y a ver que me dicen.... Con un poco de suerte, me dan uno nuevo como a vosotros.

Saludos.
 
Ya nos contarás si te lo solucionaron.
 
Me pasó justo lo mismo que a ti, mancha amarilla en la parte izquierda de la pantalla casi inapreciable, de hecho tardé en llevarlo porque no estaba seguro si era el móvil o mi vista :D

Cuando lo dejé en la tienda Vodafone donde lo compré habían pasado 13 meses de su compra y a los 7-9 días me llamaron que ya podía pasar a recoger... el nuevo móvil.

Me lo cambiaron por uno nuevo, sin problemas ni nada...es lo mejor de Apple, su servicio posventa.
 
15 días de espera y a ver que me dicen.... Con un poco de suerte, me dan uno nuevo como a vosotros.

Saludos.

Creo que nuevos, lo que son nuevos, no los dan. Son "refurbished", creo, del programa de recompra que tiene Apple.
 
Creo que nuevos, lo que son nuevos, no los dan. Son "refurbished", creo, del programa de recompra que tiene Apple.


Es lo más probable porque te los dan sin caja. Es normal que arreglen los móviles estropeados, les pongan la parte externa nueva y los entreguen sustituyendo los averiados en garantía.
Sigue siendo un móvil "nuevo" comparado con el que tu le entregas :)
 
Yo también he tardado bastante tiempo en llevarlo, lo que me quedaban 5 días de garantía y me decidí.
Seguro que sinó me hubiera arrepentido de no llevarlo...

Saludos.
 
  • #10
Claro que sí compañero, en cuanto sepa algo lo comunico.

Gracias por contestar, saludos.
 
  • #11
Al final me han dicho que me lo han cambiado por otro, pero que tiene que llegar.. Ayer hizo dos semanas y me dijeron que como máximo hoy llegaba. A ver que tal cuando me lo entreguen.

Gracias a los comentarios.

Saludos.
 
  • #12
Nada, voy a hacer 3 semanas y aún no ha llegado... Después de acercarme a la tienda a preguntar y asegurarme que como máximo el miércoles lo tendría.
Esperemos que llegue ésta semana.
 
  • #13
Hoy he podido ir a buscar mi Iphone, y me han dado uno nuevo, nada de un Iphone reciclado, nuevecito nuevecito.

Saludos compañeros.
 
  • #14
Es que Apple no tiene teléfonos refurbished, de hecho no los hay a la venta ni en apple.com
Los teléfonos de sustitución son teléfonos OEM, sin caja ni cables ni panfletos pero nuevos de fabricación.
En las Apple store tienen de sustitución desde el primer día que lo han puesto a la venta, iPhones5 OEM por tanto no podrían ser refurbished.
El ejemplo más claro es que no lo hay en los stocks de Apple. Sí otros productos, pero teléfonos no:
https://www.refurb.me/es

En cambio Amazon, Vodafone, RadioShack si tienen a veces iPhones refurbished, pero son de cosecha propia, no de Apple.
Salu2
 
  • #15
entenderas que no habran refurbished hasta que haya una cantidad significativa de telefonos defectuosos reparables que se puedan recondicionar. no ?
 
  • #16
entenderas que no habran refurbished hasta que haya una cantidad significativa de telefonos defectuosos reparables que se puedan recondicionar. no ?

Difícil de entender... entre un 3 y un 5 por ciento de los aparatos nuevos que se venden se devuelven a los días... Entre un 10 y un 20 por ciento de los aparatos que se venden en todas las marcas salen defectuosos...

¿Se han vendido cuántos millones? Luego es clarísimo que tienen refurbrished de sobra, antes de comenzar a venderlos en España.

No los venden todavía porque no les interesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie