• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

galaxy s4 & iphone5 , tengo ambos dispositivos y esta es mi opinion.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
bye bye apple :bye:

el i5 o lo vendo o lo regalo... tras probar el s4 ni en los mejores sueños vuelvo a apple.

y lo dice un servidor que no veia mas mundo que el de apple...
 
X q dinos algo, todabía no se te ha colgado, muerto, borrado? lo tendrás hace poco tiempo .
 
:) todavia no a muerto , esta vivo y vitaminado ..

en serio , el cambio de pasar durante años de ios a android , no a sido para nada traumatico ni desesperante.. mas bien todo lo contrario, es como mejorar todo lo mejorable de ios y tenerlo en un nuevo dispositivo con mejor y mayor tamaño de pantalla.
ios va muy bien , pero cansa... siempre lo mismo, es como si apple viviera de rentas mejorando un poquito cada año su SO...
habiendo probado a fondo y tras las actualizaciones via OTA de samsung...
me atreveria a decir teniendo ambos dispositivos en la mano que a dia de hoy android con su 4.2 JB supera a ios6 y que o mucho cambia apple con ios7 o a esta le ocurrira como nokia con symbian en el pasado.
cuando trasteas uno y otro, te preguntas, pero como es posible que en ios para ir del punto A al punto C tenga que pasar por B.. cuando en android tienes un atajo que te pasa directamente del punto A al C sin pasar por B....
las notificiaciones del ios6 me parecen prehistoricas en comparacion con android , de los escritorios widgets y personalizacion ya ni hablamos, ios me parece una tomadura de pelo en comparacion con la competencia.
navegacion y comodidad , cuando va ios , android a ido y vuelto otra vez..
fluidez , AMBOS por igual tras actualizacion.
APPS , todo o casi todo lo que puedas tener en tu iphone lo tienes tambien en la google play , salvando itunes que SI considero mejor y con mayor calidad que google play.

podria aportar mas , mucho mas...

pero voy a resumir un poco como veo ahora a apple tras pasarme al lado oscuro.

vieja , anodina , viviendo de rentas y copiando ideas de sus competidores.

apple llego , revoluciono , se a estancado, su competencia la a superado y si no cambian radicalmente no sere ni el primero ni el ultimo que se pasa al lado oscuro.

slds
 
Y en cuanto a rendimiento de los procesadores, hay mucha diferencia??mucha diferencia de rapidez??
Esta claro que el S4 es un maquinon, de eso no cabe duda.
Lo que no me entra en la cabeza es, como el móvil tope de gama de Samsung este hecho todo de plásticos con una calidad como la de cualquier otro móvil, eso repito, sidndo el tope de gama!!Vamos nada de estética.......
De Apple poco hay que decir en ese aspecto.
 
Android te da mucho mas que apple,mas facilidad en sus aplicaciones y ademas mas variedad
 
Y en cuanto a rendimiento de los procesadores, hay mucha diferencia??mucha diferencia de rapidez??
Esta claro que el S4 es un maquinon, de eso no cabe duda.
Lo que no me entra en la cabeza es, como el móvil tope de gama de Samsung este hecho todo de plásticos con una calidad como la de cualquier otro móvil, eso repito, sidndo el tope de gama!!Vamos nada de estética.......
De Apple poco hay que decir en ese aspecto.


Poco cristal y poco aluminio extrusionado al tugsteno frito pero ese plástico del Samsung cuando se cae no hace crash como el cristal del iPhone, se raya menos y es resistente al uso diario. Estética de apple contra resultados pràcticos de Samsung.
¿de que valen los cristales perlados a la côte de généve si el 99% de los usuarios envue lven su iphone para protegerlo desde el primer día en un pedazo de goma china que llaman funda?
 
Yo he convivido un año con un iPhone 4s y con un galaxy S3 y sin duda alguna mucho más resistente el iPhone.
No me lo tienes que contar que los he tenido los dos,no hablo de oídas je je je.
un saludo.
 
... o mucho cambia apple con ios7 o a esta le ocurrira como nokia con symbian en el pasado.
...

Pues el mio es un Nokia 701 que va con symbian belle... no me dirás que estoy desfasado, no ??::bye::


:D

Gracias por el aporte !
 
Symbian lo que tiene es que es duro como una roca y no falla ni de coña mientras lo trates bien,

Como añoro los dias de mi E72 que lo cargaba una vez a la semana, my HTC one X tengo suerte si llega a dos dias,

Pero los juegos, la musica, el video, cosas que en symbian son mas feas o dificiles de implementar, pero en fiabilidad, Symbian es bastante mas fiable que IOS, Android o WP, cada sistema tiene su punto flaco.

IOS : Cerrado y siempre estas a la merced de apple.
Android : algo caotico y cada fabricante lo implementa de otra manera
WP : pocas aplicaciones y aparatos caros
Blackberry : Ambiente cerrado, todo pasa por el BIS, se cae el BIS y pierdes TODA la conectividad de datos, no solo el email.
Symbian : anticuado, algo lento y feo.

Ademas S90 esta muerto, S60 nokia paro todo el desarollo interno y accenture solo hace "mantenimiento de codigo" para reparar errores y fallos. y el S40 es demaciado simple con aplicaciones cerradas.
 
Última edición:
  • #10
:) todavia no a muerto , esta vivo y vitaminado ..

en serio , el cambio de pasar durante años de ios a android , no a sido para nada traumatico ni desesperante.. mas bien todo lo contrario, es como mejorar todo lo mejorable de ios y tenerlo en un nuevo dispositivo con mejor y mayor tamaño de pantalla.
ios va muy bien , pero cansa... siempre lo mismo, es como si apple viviera de rentas mejorando un poquito cada año su SO...
habiendo probado a fondo y tras las actualizaciones via OTA de samsung...
me atreveria a decir teniendo ambos dispositivos en la mano que a dia de hoy android con su 4.2 JB supera a ios6 y que o mucho cambia apple con ios7 o a esta le ocurrira como nokia con symbian en el pasado.
cuando trasteas uno y otro, te preguntas, pero como es posible que en ios para ir del punto A al punto C tenga que pasar por B.. cuando en android tienes un atajo que te pasa directamente del punto A al C sin pasar por B....
las notificiaciones del ios6 me parecen prehistoricas en comparacion con android , de los escritorios widgets y personalizacion ya ni hablamos, ios me parece una tomadura de pelo en comparacion con la competencia.
navegacion y comodidad , cuando va ios , android a ido y vuelto otra vez..
fluidez , AMBOS por igual tras actualizacion.
APPS , todo o casi todo lo que puedas tener en tu iphone lo tienes tambien en la google play , salvando itunes que SI considero mejor y con mayor calidad que google play.

podria aportar mas , mucho mas...

pero voy a resumir un poco como veo ahora a apple tras pasarme al lado oscuro.

vieja , anodina , viviendo de rentas y copiando ideas de sus competidores.

apple llego , revoluciono , se a estancado, su competencia la a superado y si no cambian radicalmente no sere ni el primero ni el ultimo que se pasa al lado oscuro.

slds

Yo sigo feliz con mi iPhone 4 y mi iPad 1. Pero creo que tienes razón. Murió Jobs y va a morir Apple. Es totalmente insustituible. Una pena. Samsung ha copiado, mejorado y superado.
 
  • #11
Yo tengo un iPhone y un S3... como maquina me gusta mas el S3... pero he de reconocer que la calidad de los materiales exteriores del iPhone es muchisimo superior, el S3 esta descarcarillado, le salta hasta el cromado y esta horrible.
 
  • #12
creo que la gran ventaja es no tener que depender de un pc para hacer las cosas en eso android ha mejorado y mucho
 
  • #13
Yo tengo un iPhone y un S3... como maquina me gusta mas el S3... pero he de reconocer que la calidad de los materiales exteriores del iPhone es muchisimo superior, el S3 esta descarcarillado, le salta hasta el cromado y esta horrible.

Al S3 no se le puede saltar los cromados porque no tiene, es todo plástico..., en lo de que el iPhone tiene mejor terminación estoy de acuerdo.
 
  • #14
Al S3 no se le puede saltar los cromados porque no tiene, es todo plástico..., en lo de que el iPhone tiene mejor terminación estoy de acuerdo.

Perdon, me refería al S2.... ese es el que tengo...
 
  • #15
Pues perdonad mi opinión, pero yo estoy mucho más contento en cuanto a rendimiento con mi iphone 5 que con mi anterior galaxy note 2... También tuve el s3, y el s2... He pasado por unos cuantos terminales (también varios de apple) y creo que el iphone 5 rinde mucho mejor que cualquiera de los android que he tenido entre manos. Y me refiero al uso de aplicaciones, redes sociales, documentos, etc. En fin, yo pienso que es bastante superior el rendimiento, aunque si es cierto que en cuanto a personalización del terminal, android le da 1000 vueltas...

Salud,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie