• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galaxy note2 vs iPhone5

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Pues nada, se me esta pasando por la cabeza cambiar el iphone5 por un note2, pero antes de lanzarme os quería preguntar que os parece el cambio. Creéis que vale la pena?, la verdad es que el tamaño asusta y hay que tenerlo muy claro.

Agraderia que si alguien lo tiene me diera su opinión del bicho en cuestión:D.

Gracias y saludos cordiales.
 
Muy buenas a todos,

Pues nada, se me esta pasando por la cabeza cambiar el iphone5 por un note2, pero antes de lanzarme os quería preguntar que os parece el cambio. Creéis que vale la pena?, la verdad es que el tamaño asusta y hay que tenerlo muy claro.

Agraderia que si alguien lo tiene me diera su opinión del bicho en cuestión:D.

Gracias y saludos cordiales.

¿Y por qué lo quieres cambiar?

Si es por los "apliques" multitarea Samsung dice que lo va a facilitar en una actualización al S3 que tiene un tamaño más razonable.
 
Utilizo el móvil mas para navegar que para hablar y creo que el note seria mejor, pero el tamaño me hace dudar.
 
Hola Josemel,

El iPhone 5 no lo he tenido en la mano. He sido usuario del iPhone 4 eso sí. Actualmente tengo un Samsung Galaxy S3, y en mi casa se han pillado el Note 2.

Te comento. El Note 2 es generoso en tamaño, cuando lo tienes en la mano y trasteas con él su dimensión pasa desapercibida, se hace muy cómodo, lo usarás sin ningún complejo por la calle. Cuando te lo acercas a la orejilla, tela. Si que se nota la alpargata. Se ve como fuera de escala, aunque esto en mi opinión es algo que puedes pasar por alto si el aparato se ajusta a tus necesidades.

Estéticamente es una belleza, muy delgado. Me encanta el detalle del puntero insertado en el propio terminal. Dibujar con él es un placer la verdad: lo sacas, lo usas y lo guardas. Para leer libros anda justito. Puedes dejar uno para leerlo al golpito, pero no funciona, creo, para un uso diario.

Navegando va como un tiro. Carga bien páginas como El Mundo, El País, etc.. Leerlas en esa pantalla es perfectamente viable. Para aplicaciones como Twitter, con el Note 2 disfrutarás.

Yo estoy muy contento con el S3. No me veo volviendo al iPhone. Como ya te dicen, si las funciones del Note2 van pasar al S3 en próxima actualización, creo entonces que la decisión es más cuestión de tamaño. En este caso el S3 puede que sea para ti una buena opción a considerar.

Como yo lo veo. Si tienes un tablet entonces el Note2 se quedará como un móvil demasiado grande, ya que no podrá competir con él. Si no piensas hacerte con un tablet o lo usas muy poco, el Note2 te compensará muchas de sus funciones y además con una portabilidad sin rival. Si buscas un móvil para tirar de navegador/Twitter/Whatsapp etc... sin duda tus ojos agradecerán la decisión del Note2 (incluso el S3).

Saludos :ok::
 
Utilizo el móvil mas para navegar que para hablar y creo que el note seria mejor, pero el tamaño me hace dudar.

Si necesitas una cosa que sea móvil+navegar y realmente navegas más que hablas, pues el Note puede ser mejor para ti, es evidente que para navegar mejor 5'' que 4''. Pero yo creo que eso lo ves rápido digo yo que en alguna tienda podrás pedir probarlo. En cuanto al tamaño a mí realmente me parecen una pasada y nada prácticos pero nos tenemos que ir haciendo a la idea que las 5'' van a venir en unos meses en los teléfonos de gama alta. Ves lo que se cuece y no hablan de otra cosa que las 5''.

Yo que tú buscaría la manera de darle un tiento bueno y probarlo.
 
Tu pregunta es muy interesante.

Desde luego, me parece más avanzado el Note 2 que el Iphone 5... Si no te asusta el cambio de iOS a Android, quizás tu duda deba ser S3 o Note 2.

Para el usuario medio, el S3 es más equilibrado que el Note 2, pero evidentemente, el Note 2 es más avanzado que el S3, más potente, y como no, más grande (detalle a tener en cuenta).

Como bien se ha dicho, el tamaño puede ser un problema. Si usas pantalones no estrechos (no quiero llamarlos anchos aunque a mí me lo parezcan), el Note 2 debería poder caberte en el bolsillo, y ya solo sería verte cómodo con él. Si no vas a meterlo en el bolsillo, entonces no creo q sea un problema. A favor del Note 2 juega su delgadez, que lo hace más cómodo de lo q parece.

Con respecto al S3, aunque las funciones como la multiview (multiventana) se van a implementar en él, su manejo (de las funciones provenientes del Note 2) ya se ha probado no ser igual que el del Note 2, y el stylus (inteligente) del Note 2 no tiene rival con cualquier stylus opcional del S3 (que los tiene). Por muy bien que se implante, el Note 2 se ha diseñado para esto, y el S3 no. Además recordar que el Note 2 tiene un procesador más potente y 1gb más de RAM (2GB de RAM frente a 1GB del S3). Esto no significa que sea mal teléfono el S3, ni mucho menos, además hay que recordar que Adroid 4.1 (Jelly Bean) es más eficaz en la gestión de recursos que Android 4.0 (Ice Cream Sandwich o ICS), por lo que es más fluido, más moderno (en aspecto) y tira menos de recursos. Dudo mucho que en un uso normal se note diferencia entre el S3 y el Note 2.

Resumiendo, si el tamaño te importa, pillate un S3 (o incluso un Nexus 4 si se vuelven a poner a la venta y estás rápido, porque el 13 de noviembre se acabaron en 30min), y disfrutarás de la mejor experiencia de Android posible (con permiso de HTC y su ONE X+, y de SONY y su Xperia T). Si el tamaño no te importa (y quieres cuanto más grande, mejor), sin duda comprate el Note 2, posiblemente el móvil más avanzado y potente del momento.

Si te gusta iOS y no te atreves con Android (cosa que no entiendo), a lo mejor te merece la pena quedarte con el Iphone 5 y pillarte un IPAD o IPAD mini (o una tablet NEXUS 7 o 10).

Saludos
 
Yo el problema lo veo en el sistema operativo Android que lleva el Note 2. La plataforma HW está muy bien, pero el software no tanto, por los ya sabidos problemas de fragmentación y seguridad...
 
Como antiguo propietario de s3 y actual del I5, tanto el s3, como l note como el I5 te defraudaran, yo con el S3 estaba encantado salvo por tres cosillas, tamaño exagerado para mi gusto, calidad de los acabados y duracion bateria y algunos bloqueos, por lo demas el mejor android que he probado.

Si el tamaño no te importa el note II esta en algunas funciones por encima del I5, pero para mi gusto no juegan en la misma liga, por el tamaño y a nivel general creo que el I5 esta por encima para un uso normal....

si te gusta trastear, cambiar rooms etc cambia por el note.
si quieres estabilidad, fluidez y calidad de acabado quedate con el I5.


una ultima cosa que yo tengo mucho en cuenta porque cambio de moviles a los 6 meses mas o menos y es el valor de reventa, con cualquier apple perderas muy muy poco, con cualquier galaxy su depreciacion es bastante elevado.

Yo el unico movil que me llama la atencion despues del I5 seia l nuevo lumia 920, pero su tamaño tambien me echa para atras...
un saludo y suerte con tu decision.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie