• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funda de Blackberry. ¿Habéis tenido problemas?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Seguro que muchos de aquí utilizáis Blackberry. Sabréis que la funda tiene unos imanes que sirven para que el teléfono identifique si está dentro de la funda y cambie su comportamiento (por ejemplo que vibre dentro de la funda y fuera no).

El caso es que esta funda tiene su peligro. Si la guardas junto una tarjeta de parking por ejemplo, tienes números para que se estropee (me ha pasado).

Mi duda es si sabéis qué otras cosas puede estropear. Me preocupan 2 principalmente:
- Tarjetas de crédito
- Nuevo pasaporte electrónico. Este no sé como va, pero siendo electrónico, algo habrá susceptible de estropearse.

¿Alguien me puede confirmar esto?
 
Me preocupan 2 principalmente: Tarjetas de crédito
Pues si, las puede borrar accidentalmente si las guardas en la funda o si pones la funda muy próxima a la cartera (sobre una mesa, por ejemplo) durante periodos prolongados.

Nuevo pasaporte electrónico. Este no sé como va, pero siendo electrónico, algo habrá susceptible de estropearse.
En este caso no hay problemas, el nuevo pasaporte lleva un chip, igual que en DNI electrónico, que no se borra por un campo electromagnético.
¡Ah! No has preguntado por lo fundamental, relojes, yo jamás dejo la funda de la Blackberry junto a mis relojes,... y así me ahorro disgustos.

 
Gracias. En este caso me preocupaba especialmente el pasaporte.
 
Hola,

Llevo más de año usando una BB con esta funda y sin ningún problema ni con fichas de aparcamiento, ni tarjetas de crédito ni nada de nada. Y están juntos muchas veces....

Saludos.
 
Pues has tenido suerte, porque a mí ya me lo habían advertido y aún así alguna vez me ha pasado.
 
a mi me ha trastocado la tarjeta del parking unas cuantas veces
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie