• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro de compraventa de móviles

  • Iniciador del hilo fermor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fermor

Novat@
Sin verificar
Aunque soy novato en tema de relojes, sí que llevo ya mucho tiempo en el mundillo de los móviles y por eso os puedo recomendar, si estáis interesados en comprar móviles o tecnología a buen precio y con ciertas garantías, los foros de compraventa de htcmania y gsmspain.
Como en todos los buenos foros que se precien, se califica el perfil del usuario en función de la calidad de sus comentarios, ventas, compras, etc.

Si estáis interesados ya sabéis... echarle un vistazo que seguro que algo os gusta.
 
una cosa es recomendar cuando alguien pregunta.

Otra cosa es abrir un hilo con la expresa intencion de dar publicidad a otros foros de compraventa, creo que es incorrecto por tu parte abrir este hilo.
 
una cosa es recomendar cuando alguien pregunta.

Otra cosa es abrir un hilo con la expresa intencion de dar publicidad a otros foros de compraventa, creo que es incorrecto por tu parte abrir este hilo.

Conozco los dos foros y son bastante interesantes, más que muchas soluciones he sacado de ellos.:ok::

Son foros de referencia para los que no usamos Sifón, y me figuro que casi todos los conocemos.

No veo problema en que los nombre, máxime cuando no pone enlace, es como si nos recomendara a nosotros en su página.

Nosotros somos el mejor foro de relojes de habla hispana, pero las secciones que no se refieren a ellos no son tan exaustivas como puede ser un foro especialista.
 
Son grandes foros de compraventa pero cada vez con mas afluencia, lo que te hace bajar mucho el precio de los productos al haber tanta competencia a la hora de vender...
 
Conozco los dos, especialmente el segundo del cual soy el usuario nº 911, vamos, que llevo unos añitos.
No veo problema en que se mencionen para la gente que no los conozca. Otra cosa es que fueran fotos de relojes..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie