• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extension CCC archivos

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corto Maltes

Corto Maltes

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, pues resulta que hace unos meses un correo de esos malvados se pasó mi antivirus por el forro y me contaminó un portátil y un disco duro externo, tras formatear el portátil y demás todo marcha, pero en el disco en que almacenaba una enorme cantidad de fotos y vídeos me ha cambiado todas las extensiones "jgp, Mp4, Wmv" y demás por "CCC", parece que es una versión asquerosa de un tal "Teslacyrtpt", que piden rescate para desencriptarlo. ¿Conocéis alguna solución?, tengo toda una vida de fotos ahí metida. Gracias de antemano.
 
No lo tienes fácil... Pueba con esto:

lostlink.jpg
 
Gracias compañero, probaré. Desesperado ando, malditos cabrones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie