• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy echo un lio...Apple

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que estoy echo un lío...

Estoy buscando un nuevo ordenador y después de años y años de portátiles, toshiba, ibook g4, macbook, vaio...como véis un poco de todo, ya necesito uno nuevo.

El caso es que después de tantos años en que ni consideré un sobremesa, ahora me entran dudas. Casi toda la portabilidad que necesito me la da el Ipad...casi toda...

Si es un sobremesa será un iMac, si es un portátil, un MBPro? Un Air? Será Mac seguro...

El iMac de 27" es una pasada, pero no sé si será muy grande. Si no me quiero quedar ciego lo tengo que tener un poco lejos, no? Y entonces como se ven los iconos sin bajar la resolución? Por tanto me quedo ciego igual, no?

El de 21.5" se quedará corto?

Cuales son vuestras experiencias con iMac? Que prefeririais?

Lo sé, estoy empanao...
 
toma en cuenta que los portatiles siempre tienen la opcion de enchufarle teclado y raton externo ademas de una pantalla adicional.

A mi apple en general no me gusta mucho. y de sobremesa prefiereo un PC. es mas facil de reparar si algo sale mal.
 
toma en cuenta que los portatiles siempre tienen la opcion de enchufarle teclado y raton externo ademas de una pantalla adicional.

A mi apple en general no me gusta mucho. y de sobremesa prefiereo un PC. es mas facil de reparar si algo sale mal.

Lo sé, llevo 8 años con portátiles y pensaba que nunca más iría a por sobremesa, pero la experiencia con iPad me hace pensar en uno después d casi una década...necesito un portátil?

Tengo experiencia en Mac y conozco las diferencias. Sólo necesito un par de aplicaciones win, SPSS y Amos. Con un buen cacharro los puedo virtualizar bajo windows en Mac. Por cierto, aunque siempre he preferido MAcOS, el windows 7 está muy bien...

El caso es Volver al sobremesa? iMac? Y 21.5 o 27?
 
Si tienes dudas en cuanto al tamaño del monitor, lo tienes fácil ;-)

Te compras un MacMini (de los nuevos) y un monitor del tamaño que quieras con o sin TDT-HD :flirt:, no Apple. Colocas el MacMini colgado del monitor y ..... yastá :ok::, tienes lo que buscas y mucho más barato.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg



.
 
Yo el Mac mini lo tengo en casa y así me ahorro el espacio de uno de sobre mesa. Para eso es muy practico. Pero para trabajar prefiero no creo que tengas problemas con el imac de 27. En el departamento de publicidad los utilizan y yo mismo he trabajado con uno el alguna ocasion y no hace falta ponerse a 100m del monitor.
 
Hombre, yo el de 27 no lo sé, pero tengo el de 24 de la generación anterior y, para mí, es el tamaño perfecto. No hace falta alejarse, para nada, lo tengo a la misma distancia que tenía el monitor de 17" de mi antiguo PC y no ha problemas.
 
Un iMac de 27" es una maravilla y no te vas a quedar pistojo mirando la pantalla.
Los iconos puedes ampliarlos mucho sin tener que quitar resolución (creo que hasta 128 x 128 pixeles)

Las pantallas HD son mucho menos perjudiciales para la vista que las normales.
 
Yo tengo el de 24", es perfecto de tamaño, pero si pudiera me compraría el de 27".
Para mi, un monitor nunca es lo suficientemente grande jeje.
 
  • #10
Pues yo estoy encantada con el Imac de 27" lo tenemos puesto en la pared del dormitorio y así además podemos ver los partidos y las pelis online. Como es plano, no ocupa mucho.
 
  • #11
Si es asunto de tamaño. un ordenador pequeño para ver contenido es facil
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie