• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es bueno este precio para un ipad 2?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Buenas,
Abro la caja de los truenos.... :D

Nos hacen la siguente oferta al personal de mi empresa.

Ipad 2 Wifi 16gb blanco, por 399 euros. Nuevo, claro.

¿Es buen precio?

Abstenerse "comprate un seiko...digo un Samsumg" :D:D:D:D
 
Acaban de reducirlo por la salida del Ipad 3. entonces sospecho que eso es el precio que vas a encontrar en todos lados.

Y no te digo que te compres un seiko porque para los clientes de apple no les importa si funciona bien o si es el mejor. solo les importa que sea brillante y bonito. y con eso no hay lo que hacer.
 
Acaban de reducirlo por la salida del Ipad 3. entonces sospecho que eso es el precio que vas a encontrar en todos lados.

Y no te digo que te compres un seiko porque para los clientes de apple no les importa si funciona bien o si es el mejor. solo les importa que sea brillante y bonito. y con eso no hay lo que hacer.

No , si no es para mí... Yo solo uso el ordenador en casa para internet, y el Call of Duty... Lo están comentando los compañeros, y como os tengo a vosotros de consejo de sabios lanzo la pregunta aquí. ;-)
 
Ahora mismo lo puedes comprar en la Apple Store a ese precio. El nuevo iPad de 16 Gb sin wifi costará 80€ más cuando se ponga a la venta.

Saludos
 
Yo compré por ese precio el Ipad 2 64gb..., pero bueno, creo que cogí una oportunidad de esas que no debía dejar pasar.
Saludos :ok::
 
Y no te digo que te compres un seiko porque para los clientes de apple no les importa si funciona bien o si es el mejor. solo les importa que sea brillante y bonito. y con eso no hay lo que hacer.

:yawn::yawn:

Exacto. De hecho yo tengo uno de esos, y no sé ni como se enciende. Lo tengo en el salón de casa haciendo bonito, que para eso lo quería.

Así soy yo de gilipollas.
 
Cómo se ponen luego si les insinuas tú algo parecido. Atacan en manada
 
Creo que es el precio en el que se queda, osea, es su precio actual. Creo que es buen precio pero no es "una oferta personal". Tú debes considerar si merece la pena pagar 100 más por el nuevo. Para mí sí merece la pena, pero independientemente de eso, ese aparato por ese precio está muy pero que muy bien.
 
Yo compré por ese precio el Ipad 2 64gb..., pero bueno, creo que cogí una oportunidad de esas que no debía dejar pasar.
Saludos :ok::

Pues si que tuviste suerte...;-)

Javier, ya te han contestado. Es el nuevo precio: esa oferta especial de especial tiene poco. Y de oferta también.
 
  • #12
Buenas,
Abro la caja de los truenos.... :D

Nos hacen la siguente oferta al personal de mi empresa.

Ipad 2 Wifi 16gb blanco, por 399 euros. Nuevo, claro.

¿Es buen precio?

Abstenerse "comprate un seiko...digo un Samsumg" :D:D:D:D

Oferta, oferta... es el nuevo PVP :D:D:D:D:D
 
  • #13
Coñe...me acabas de hundir en la miseria...me han tangao...el mío es mate...:D:-P

Algún consejo para pulirlo a brillo de espejo ?

Sí... prueba con capecod, yo dejé el mío niquelao :D:D:D:D:D
 
  • #15
No tenéis guasa ni ná...:D;-):Cheers:

Pero...funcionará?::Dbt:: lo voy a probar en una esquinita...:laughing1:

Yo no lo he probado, pero funciona seguro, es un pulimento químico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie