• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error en inicio Windows. A ver si podeis ayudarme...

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Nada más encender el Pc me dice esto. Le pego a F1 y ya windows arranca. ¿Puede ser que el disco duro esté empezando a dar errores y a punto de morirse? Tengo todas mis cosas salvadas siempre, en un disco externo, por si acaso....
¿Sabéis exactamente qué es , y qué tengo que hacer?

Muchas gracias.:ok::

Error2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Error2.jpg
    Error2.jpg
    91 KB · Visitas: 13
No estoy muy seguro pero puede tratarse de la bateria de la placa base ¿se desconfigura la hora y la fecha?
 
"Disco jodido, backup y cámbialo".

Es la primera vez que veo que la BIOS controle tanto 8o, aunque mira de verificar el conexionado de los cables (los del HD y éstos con la MB).

Mira de buscar un herramienta de análisis de disco a ver si te lo confirma, pero primero que nada salva la información por si acaso ...
 
SMART es el sistema de monitorización interna de los discos, así que no cabe duda de que ha detectado algún problema físico o una acumulación de errores leves (no es un problema lógico o de conectividad). La BIOS se limita a leer sus datos internos. Es raro porque el disco no parece muy antiguo (si es el Seagate que aparece en el self test). Para confirmar que no es un falso positivo y conocer el problema exacto puedes probar esta aplicación de diagnósticos: Hard Disk Sentinel. Hay varios tipos de alerta: Fallo inminente (suele ser un problema mecánico), muchos indicios de envejecimiento del disco o demasiados sectores marcados como erróneos. En los dos últimos casos aún le podría quedar algo de vida, si es el primero puede que no le queden más de unas horas/días. De cualquier modo, desde que recibes la alerta el disco ya no es fiable.

Mis condolencias virtuales ::cry::
 
Última edición:
:ok:: Muchas gracias
Le he pasado la version gratuita del Sentinel y me dice que...


There are 138 bad sectors on the disk surface. The contents of these sectors were moved to the spare area.
At this point, warranty replacement of the disk is not yet possible, only if the health drops further.
It is recommended to examine the log of the disk regularly. All new problems found will be logged there.

Y además me dice que le queda un tiempo de vida estimado al disco de 81 días ::grr::

Habrá que ir pensando en cambiarlo..
 
este hilo no estara completo hasta que no aparezca alguien recomendandote que te pases a Mac :-P
 
si, una lobotomia nunca viene mal.
 
  • #10
este hilo no estara completo hasta que no aparezca alguien recomendandote que te pases a Mac :-P

Es que el PC en casa mayormente lo utilizo para matar nazis y marcianos....
Y para eso los Mac como que no... ;-)

¿Los HD de los Mac no se mueren? ::Dbt::
 
  • #11
Es que el PC en casa mayormente lo utilizo para matar nazis y marcianos....
Y para eso los Mac como que no... ;-)

¿Los HD de los Mac no se mueren? ::Dbt::

no, los HD de los macs mejoran por el tiempo, cogen bouquet y cuando los enciendes emiten fragancia Eternity de CK...

al cabo de los anyos el sistema operativo los ha mimado tanto que se han vuelto un osito de peluche que te arropa y te da besitos por las noches. Te cambian la vida, en verdad...
 
  • #12
este hilo no estara completo hasta que no aparezca alguien recomendandote que te pases a Mac :-P

Compañero Mr. Jones, deberías escuchar a tu subconsciente, creo que trata de trasmitirte algún deseo oculto en tu interior :D


pd: sal del armario, te gusta mac :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie