• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ereader

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Hola,
Suelo leer en el Ipad en formato Epub, pero como al final es muy grande y solo lo uso para eso he pensado en un ereader. Además el Ipad no se ve en la playa, y los ereader de tinta electronica entiendo que si...
Los kindle me gustan pero veo que solo podré descargar de Amazon, lo que me parece limitativo.
Recomendais algun ereader y una pagina de internet donde poder descargar y en que formato se hace? Ando perdido con estas cosas...
Gracias, techno geeks!
 
Yo estas Navidades regalé uno y leí algunas opiniones.

Al final el más apreciado, vamos el "top lujor del Caribe" es el Kobo Aura HD. Si no recuerdo mal su pantalla no es de 6 pulgadas sino un poquito mayor.

Al final me decanté por el de la Casa del Libro. Es un "rebranding" de la casa china Onix, así que tiene bastante soporte. Además, es wifi, con ranura ampliable, tiene salida de sonido y lo mueve android. Así que es un buen cacharro pues tiene una buena pantalla de tinta, pero puedes usar un navegador para darte una vuelta por internet de manera "decente". Además. al tener wifi, puedes poner un programa de podcast clásico y gestionar tus podcast y estar en la playa leyendo y escuchando música. También puedes tener varios lectores distintos, diccionarios etc.

La marca de la Casa del libro es Tagus.

Para bajar libros hay infinidad de libros, una bastante buena es
lostlink.jpg


El tagus lee unos cuantos formatos.
 
No necesariamente con los kindles tienes que tirar de amazon puedes meter los libros que quieras jeje y para mi es el mejor ebook el paperwhite

Enviado desde mi HTC One_M8
 
Yo tengo dos kindle un k3, traído de estados unidos antes de que se comercializaran en españa y otro de los nuevos. Y que decir contento con ellos, para mi es uno de los mejores lectores, y en relación calidad precio el mejor. Ahora ando un poco desconectado, porque ando servido, pero antes la mejor pantalla solo la tenían el sony y el kindle, y uno valía el doble que el otro. Yo te recomendaría que mires la mejor pantalla y compres ese por el formato no te preocupes. Porque con el programa calibre(de difusión gratuita) podrás transformar cualquier formato al compatible de kindle en apenas unos segundos. Pero vamos que hay muchas web y muy buenas para descargar libros en el formato que prefieras.
 
Un millon de gracias por vuestras respuestas y especialmente al kompi caramon que me ha enviado un privado muy amable. Creo que me decantaré por un sony que tiene buena pantalla y lee epub que es mi formato preferido. Que buenos sois! Gracias
 
kobo aura hd: Especificaciones t (170 € mínimo)
tagus lux: http://www.casadellibro.com/Ereader-Tagus/e-readerTagusLux?gclid=cojtlfv_wr4cfc6wtaod9s0a7q (119 €)
kindle: Kindle Paperwhite - e-reader t (129 €)

Los tres están muy bien, mejor pantalla el kobo aura hd tanto en tamaño como en resolución (268 ppp y 6,8'' vs 212 ppi y 6'') , el tagus reproduce música, además y viene google play, o sea puedes cambiar de todo y convertirlo en tu mp3. Puedes verlos físicamente en muchos sitios, como worten, el corte inglés, etc.

Busca opiniones y comparativas como esta

lostlink.jpg


y en foros especializados.

Da la casualidad de que a mi hermano, con unos días de diferencia le regalaron el kindle también -su cumpleaños es el 26 de diciembre-... el kindle ya no lo tiene. Me lo ofreció un par de meses después a mí y le dije que no, pues no me hacían gracia los ereader entonces -lástima haber cerrado la boca :D-...

Ya nos cuentas.
 
Jajaja muchas gracias ya os diré un abrazo
 
Yo tengo un Sony PRST 2 y es de lo mejor que he probado. Y he probado varios.

Ahora me he comprado uno de 8" para leer en la cama y se nota la diferencia de 6" a 8".
 
Yo tengo un Sony PRST 2 y es de lo mejor que he probado. Y he probado varios.

Ahora me he comprado uno de 8" para leer en la cama y se nota la diferencia de 6" a 8".

El formato que no debe faltar es el epub que es el de mayor calidad y más extendido.
 
  • #10
en el peor caso puedes usar el calibre y te cambia a cualquier formato que necesites.
 
  • #11
en el peor caso puedes usar el calibre y te cambia a cualquier formato que necesites.

Si, pero por mi propia experiencia es mucho mejor tenerlos directamente en el formato. Ya están revisados y depurados por los que los maquetan, mientras las conversión algunas veces genera errores.
 
  • #12
Yo tengo un Sony, concretamente un SONY PRST2. Va genial, lo único es que no le saco partido al wifi. Yo considero prescindible la pantalla táctil.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie